Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo quiero una chica que haga deepthroats, estoy aburrido de que solo le quepa menos de la mitad en la boca..

1 respuesta
G

Estoy hasta la polla de tias que dicen cosas del estilo "Eso es que no te la han chupado bien" como si fueran ellas las reinas de las blowjob y luego ni se ofrecen a chupártela.

Mucho ruido y pocas nueces, las cosas hay que demostrarlas, no basta con decirlas.

1 respuesta
Rurik

Tiro a llevar el coche al taller.

follaos a esta

vene-nemesis

#65162 i see what you did there

1
mikail

Muchas se creen que lo hacen bien pero ni te miran mientras lo hacen ni nada.. al loro!

AikonCWD

Oooo estais hablando de blowjobs? Me encanta este tema...

LaChilvy

siempre podéis coger un consolador y poneros a darle clases a la chica en cuestión.

2 respuestas
vene-nemesis

#65157 asi es esta sociedad en la que vivimos.

Una mujer que te mira a los ojos mientras le echas el grumo en la boca podría ser wife material.

1 respuesta
G

#65167 No podrían pagarlo cariño :)

mikail

#65167 esto me recuerda a que en Russia abrieron una escuela para aprender a chuparla... Me acuerdo que salia una imagen con todas practicando con un plátano jajaja

1 respuesta
AikonCWD

Tip para las chicas. Coged una banana/platano (pelado) y poneros ha hacer una felación. Después de 40 minutos blowjopeando el plátano deberá salir sin una muesca ni marca de dientes en toda su longitud. Si lo lográis estaréis haciendo una blowjob en condiciones.

1 respuesta
LaChilvy

#65170 yo tb vi la noticia xDDD

Estelle

Oh pls la mitad de los de aquí no saben comer un coño sin parecer un gatete lamiendo el cuenco.

Que hay para todos, eh, pero todos lo hacéis genial todo también mimimimi

4 respuestas
B

Silvia, me ha tocado una recatada como tú, tengo que hacer maravillas para que me deje correrme encima suyo.

Y ya de su cara ni hablamos, imposible vamos, se piensa que va a salir ahí un océano de semen..

2 respuestas
Yuih

#65168 Si ha preparado antes la cena y la ha limpiado si. Sino la cosa ya no está tan clara.

Rethenyk

#65161

#65173 No quiero parecer atrevido pero...

1 respuesta
B

#65176 Dios qué descojone xDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

Ya no hay tias que te caguen bien en el pecho.

1
mikail

#65173 Eso también es verdad.. si te soy sincero yo no se hacerlo bien..

#65171 cuando cuentas estas cosas es inevitable que piense que has pedido a silvia que lo ponga en practica

1 respuesta
vene-nemesis

#65173 im very secure of my pizza, if you know what i mean

G

#65173 Pues yo aún no he visto a nadie decir nada tipo "Eso es que no te han comido bien el coño", en cambio si he visto muchas "Eso es que no te la han chupado bien"

AikonCWD

#65179 Si claro, en nuestra lista de la compra siempre ponemos un racimo de platanos y la tengo practicando 2 horas a la semana xD

pd: no

B

Silvia no la chupa.

Spank

Volveré en media hora. Este tema no mola.

1 respuesta
Rethenyk

#65174 En mi caso, hago lo que quiera, donde quiera y como quiera.

#65184 No te autoflageles, has de ser capaz de hablar de estos temas sin que te afecte, es un paso más que has de dar.

AikonCWD

Porque cada vez que hablo de algo sexual metéis a silvia de por medio xD. Podría hablar y opinar de copofragia sin necesidad de que silvia se vea involucrada, eh? xD

2 respuestas
JoSeTTo

Hay una negra por ahí que hace tutoriales de como chuparla bien y hacer el pato Donald a la vez.

1 respuesta
mikail

sois la única pareja estable y activa en las mañanas de MV, toca aguantarlo, almenos hasta que Oboro y Yuih consoliden su amor.

Estelle

Será que yo me junto mucho con bolleras.

Debería ser bollera? Ya tengo el gato

1 respuesta
Rethenyk

#65186 Es lo que tiene que tu novia esté en MV.

#65189 Hazte bi, así tendrás más variedad en los menús.

Tema cerrado

Usuarios habituales