Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#65272 Yo tengo un transito intenstinal algo lento. Cago una vez cada 2 o 3 días. De pequeño me tiraba entre 5 y 8 días sin cagar.

Mis heces según la escala de bristol suele ser entre tipo 2 y tipo 3. Alguna vez la tipo 4, pero casi siempre la 3

1 respuesta
JoSeTTo

#65272 Dependiendo los cafés + cigarros que combine en el día, es un laxante infalible.

#65276 ¿2 o 3 al día?, joder no sabía que se podía jiñar tanto.

1 respuesta
B

#65272 Pues a menos que ande estresado siempre cago al llegar a casa por la tarde-noche. Y según lo que coma cuesta más o menos.

Oboro

#65278 Desde que controlo un poco más la dieta y regular, suele ser 1 vez diaria y ahora el mismo tipo, normalita y fácil de expulsar, debido a que me hincho a fibra.

vene-nemesis

#65278 si, a menos que cene atun, que entonces es como un corrimiento de lodo en un poblado chino

#65282 si comes mucho, cagas mucho, no hay mas.

1
Rethenyk

El mundo no deja de sorprenderme.

Estelle

Me estáis dando asco y eso que estoy cagando

1 respuesta
mikail

Por dios.. devuelveme la fanta!

AikonCWD

#65287 Si? Pasanos foto de la excreción, de que tipo es? (1 al 7)

Rethenyk

Quiero pics de todo

G

#65281 Curioso, yo cago de todas esas formas menos la 1. Mis cagadas son irregulares e impredecibles.

#65280 0/10

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cago la vibora suave y blando el 99% de las veces

1 respuesta
JoSeTTo

Las 6-7 son tan de domingo...

AikonCWD

#65291 Pues ese genio cientifico dedicó toda su vida en estudiar las heces, clasificandolas por su forma y textura, de ahí viene su tabla.

Hay otra que sirve para clasificarlas según el color. Por ejemplo, los que cagáis mierdas muy oscuras o casi negras indica una emorragia en la parte superior de vuestro intestino grueso.

#65292 el tipo 4 de vivora sería la recomendable.

2 respuestas
The_Ninja

Gente con clase este hilo.

1 respuesta
babri

a la mierda!

1
vene-nemesis

#65294 yo cago negro cuando como oreos

Estelle

Ninja <3

Me voy a limpiar la cocina xdd

1 respuesta
Rethenyk

#65294 Y cuando es medio negra medio marrón ? Mitad y mitad.

#65295

Gente con clase
MV

AikonCWD

La he encontrado

2 respuestas
G

#65300 Falta la caca blanca. Un amigo según dicen sus padres de pequeño comía tanto yogur que llegó a cagar blanco.

3 respuestas
AikonCWD

Estoy tentado de abrir hilo en offtopic sobre las heces, colores, y toda la información util que envuelve éste universo de mierdas

#65301 fake, los unicos que cagan blanco son algunos perros. Hay un skecth de padre de familia muy bueno comentando el color de la caca blanca xd

1 respuesta
abath666

#65300 Negro se puede cagar por comer chipirones en su tinta o beber mucho kalimotxo malo. XD

1 respuesta
vene-nemesis

Hipnos os puede decir el porque de la caca blanca.

1
mikail

me voy a comer! gracias por estos ultimos 10 minutos de buen sabor de boca.

1 respuesta
babri

#65301 las heces blancas son un problema, te lo digo que estoy de hospitales y urgencias hasta los cojones por eso ^^

Rethenyk

#65303 O una cantidad ingente de Vodka negro.

1
abath666

#65301 Yo he cagado blanco, pero era por un contraste para un enema opaco.

G

#65302 No sería el primer hilo de mierda, aunque tal vez si en sentido literal.

#65305 Que aproveche! De nada por sacar el tema.

The_Ninja

#65298 Hola hermana, no me quieras tanto últimamente que no te he hecho nada joder xd

Tema cerrado

Usuarios habituales