Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6746 ¿Y me citas a mí? xD Yo estudio enfermería, tengo todo eso muy bien aprendido :santo:

1 respuesta
S

#6729 dios, como me comeria ahora cualquiera de esas pizzas, me encanta cuando esta el queso de esa forma t_t

benjajim

#6743 Por la cantidad de prejuicios que veo ante el sexo.

#6746 Guay pues entonces quedémonos en casa y además pongámonos un traje antiradición y una mascara antigas. Estemos protegidos ante la fatalidad. No nos relacionemos con nadie. Virgenes forever.

T_D_S V_RG_N_S

2 respuestas
P

que comience el duelo diario

lesbi vs gitano

fiiiiiiiiight!!

1 1 respuesta
_MoXaK_

Apuestas?

B

#6754 ¿La lesbi eres tú?

LaChilvy

ya apostamos ayer porque iban a acabar follando xd

2
PiTiFiNi

uuuUUUUhhhh

G

#6753 Si lo dices por mi comentario ( #6737 ) en ningún momento he dicho que sea mejor o peor ser "una zorrita". Simplemente es la experiencia de una amiga.

Por mi la verdad que cada cual haga lo que quiera, pero todo acto tiene una consecuencia y mucha gente se arrepiente de lo que las zorritas llaman "disfrutar libremente de su sexualidad" una vez son adultos. También habrá quien no.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

tmeto me tiene ganada desde q le iba a comprar un movil y me lo iba a enviar sin pagarselo antes y eso q le insisti en pagarselo antes, pero al final me compre el de tuenti, desde entonces se q es buena persona <3 no me pelearia con el jamas

""tmeto"" ""comprar""

LaChilvy

si es que es un buenazo tmetín

1
1 comentario moderado
B

¿Aún hay gente que usa tuenti?

Tabike

#6751 Por la protección, no todo son gomas xD

#6753 Supongo que hay de todo, chicas que parecen "de bien" y zorritas, esta claro con cuales corres mas riesgos, cada uno que haga lo que quiera, disfrute de su sida lisensiado xD

Tmeto es buena gente, pero se olvida rapido de sus negocios... (¬_¬)

2 respuestas
benjajim

#6759 No lo decía expresamente por ti sino porque en general esto parece un foro de cristianos fervosos.

De tu comentario por el contexto inferí que dabas a entender que esa opción no es nada recomendable y que luego puede haber problemas en el futuro con ella, pero veo que me equivocqué y que tu intención no era esa.

Unos se arrepentirán y otros no como en todo.

#6765 Grasias lisensiado disfrutaré de mi sida de sida cuando me lo contagien en un beso con lengua XD .

En cuanto al riesgo ... nunca sabes lo que ha hecho cada uno en el pasado. Yo solo sé que las que parecen más modosas e inocentes son los mas putotehs . Ahi lo dejo.

1 respuesta
LaChilvy

#6765 en cambio los chicos son todos zorritos.

1 respuesta
K

me uno a vosotros durante 3 meses de 9 a 4, con quien hay que meterse para caer bien?

4 respuestas
B

#6768 Conmigo.

Tabike

#6767 No todos, pero que te voy a contar que tu no sepas chilvy...

#6768 Conmigo para empezar, de ahi ya vas viendo los caudales de rage ;)

Por cierto, bienvenido a estas nuestras mañanas

#6766 Seguro que eres de esos que se besan con cualquiera, ¡¡¡GOLFO!!!

1 respuesta
P

#6768 con las mujeres, tienes q decir t_d_s xxxxx cada varios mensajes, decir q eres muy macho, decir att whore cada 6 frases e ir de malote, en unos dias seras uno mas

3
K

La vida del informático de oficina parecía mas fascinante vista desde fuera :D

3 respuestas
LaChilvy

#6772 si... f5 f5 f5...

benjajim

#6772 Parecía. En unos meses quieres trabajar de cualquier cosa menos de eso.

tmeto

#6772 de que trabajas? vamos a trolearte para ver tu nivel de tolerancia.

K

#6772 tambien abro puertas a testigos de jehová.

2 respuestas
centu

#6768 puedes poner fotos de cachondas para ir introduciendote.

1 respuesta
Kaiserlau

teta mediavidera mejor.

Darkveider

#6777 agree

_MoXaK_

Los gitanos son "wenos" hasta k te roban xD

Tema cerrado

Usuarios habituales