Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Está naokens.

B

#7439 la despertà en mi casa es mi hermana gritando que no quiere desayunar y mi madre respondiéndole desde la otra punta de la casa que como no desayune no le peina los moños

1 respuesta
raganock

#7442 No, si la hija de mi vecina también está con el rollo de los moñetes y salen a discursión diaria con eso y el vestido.

Por lo visto ayer se pringó el vestido en la disco móvil y hoy se la llevaban todos los demonios del infierno, que a ver cómo collons se iban a hacer las fotos hoy en la Albufera.

Casi he estado por llamarla y decirle que ya se la postproduciré yo en photoshop gratis pero que baje el volumen de urraca en celo.

1 respuesta
B

#7443 JAJAJAJA xDDDDDD

Ser fallera es la mierda, yo me acuerdo de los pinchazos que me metían haciéndome los moños (me los hacían con mi pelo, imagínate el dramita por las mañanas). Y eso sin contar los madrugones, los paseítos interminables, las fotos, lo que pesa el vestido, el colocón de laca y la impotencia de no poder cambiar de postura.

De hecho, en todas mis fotos de fallera salgo con una cara de mala hostia que te cagas

2 respuestas
InFeRNoS

#7444 fotos o fake!

1 2 respuestas
raganock

#7445 Salvo casos muy excepcionales, JAMÁS te enseñará una valenciana sus fotos de fallera.

La gran mayoría reniega de su pasado pero te aseguro que todas tienen sus foticos hechas, suelen conservarlas los padres.

InFeRNoS

Pues vaya tongo!

#7444 Teléfono de tus padres! Voy a pedirles las fotos xD

2 respuestas
centu

#7445 ese es el espiritu mañanero.

Ya veo anulando tu boda y corriendote una salvaje aventura con naoko.

1 respuesta
InFeRNoS

#7448 jajajaja no tienes tu fe...
En cuanto vuelva a España tengo la prueba de menú... jummm

R

Centu, alegra el hilo.

2 respuestas
centu

#7450 dejo esto y me pongo a la faena

1 respuesta
InFeRNoS

#7451 Creo que no has entendido a #7450

1 1 respuesta
R

#7452 Así es xd

B

#7447 Ahora las busco, pero dudo que las encuentre XD

B

suuueñens

B

#7447 se aprecian las ojeras. #fiesta #fallas #dibersionh

1 2 respuestas
InFeRNoS

#7456 muy buena la foto... es cierto, tienes cara de asesina en serie!!!

B

#7456 que mooooooooona :qq:

G

Buenos días. Acabo de abrir el lol, tengo un conocido que es bronce 5 que acaba de empezar partida y he decidido que podría ser más divertido espectarle a él que jugar yo xD

Lecherito

Pero qué hacéis levantados un domingo a las 10 wtf

1 respuesta
InFeRNoS

algunos trabajar :)

B

Buenos dias, ayer no sali y me he ido a correr una hora

ahora me he preparado una lasaña de verduras, con 5 toneladas de queso, asi compenso

1 respuesta
InFeRNoS

#7462 cuantos km has hecho en una hora??

2 respuestas
Colochile

Si no corres 10km y a 4 el km no es correr.

1 respuesta
B

#7463 pues la verdad, que ni idea, me he ido con el reloj y ya, ahora intento caarlcular

P

#7460 http://vocaroo.com/i/s023AWMfhry2

2 respuestas
InFeRNoS

#7466 solo entiendo... "porque los admin son malos" ... y parece que lo cantas y todo... :)

1 respuesta
Thiran

Buenos dias!

P

#7467 xDDD esq se pico con el foro de lol como un niño chico y ahora le doy por saco :x

B

#7463 #7464

ida y vuelta han sido 9,2 km

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales