Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#717 Siempre puedes largarte de aquí, como nos veo a todos.

1 respuesta
LaChilvy

#719 kdd para salir todos juntos en patera del pais.

Carool

#720 me amargaría bastante más currando de cualquier cosa que no fuese de profesora, almenos haré algo que siempre me ha gustado xd

#721 La verdad es que mi idea es quedarme aquí, me gusta demasiado Barcelona, pero el master lo haré fuera de aquí xd

centu

Eh, que nadie os obliga a estar aqui. Ya tardais en iros, traidores.

benjajim

#718 Me encantaría vacilarle y luego soltarle una somanta de hostias para quedarme en el inem pero no tengo otro curro de momento :no:

#720 Pur queeeeeeeee? :no: :no:

InFeRNoS

#716 #720 Es fácil... pool = piscina... hace piscinas! Pool de conexiones = hace piscinas para unir dos piscinas... y Korky debe ser la nacionalidad de su jefe... me ha sonado un poco racista... pero bueno...

Solución = tira un cóctel molotov a su mesa al estilo Kiev... y dile... no invadas mi territorio!

Solved!

#719 Pero a que país? y en que situación...? Porque irte a Alemania para trabajar en un McDonald... como que paso...

2 respuestas
LaChilvy

Nos deben tener un asco en el resto de europa... en especial inglaterra, ahí somos los moros xd

1 respuesta
B

Como que el resto de Europa no está podrida, yo si me voy, es cruzando algún charco.

tmeto

#727 los moros estan mejor vistos q nosotros en londres, nosotros somos mas parecidos a gitanos alli....tenemos bastante mala fama....

1 respuesta
ziordo

jaajjajajaja me meo de risa

la voz de la novia de will en el príncipe de bel air es la misma que la de steve urkel xd

1 respuesta
centu

#726 korky a mi me suena a perro. Yo creo que el perro se ha debido comer su informe y por eso esta mad.

1 respuesta
LaChilvy

#729 suerte que tu y yo somos ricos y no tenemos que emigrar :**

1 respuesta
centu

#730 te iba a preguntar que cojones hacias viendo eso hasta que he leido tu nick.

benjajim

#726 Me gusta. Es práctico y asi puedo salir con el fuego a mis espaldas. Like a Boss. Muy cinematográfico HD 2,35:1 3D .

#731 Si no sabéis usar el insulto "korky" o "corky" no tenéis infancia :no:

1 respuesta
tmeto

#732 yo emigre en su momento por eso ahora puedo comprar españa convertirlo en un estado musulman, echarlos de nuevo, plantar sal en todo andalucia y despues, volveros a dejar entrar.

1 respuesta
LaChilvy

#735 donde te fuiste y cuanto tiempo¿

#734 no saber el insulto CORKY es para matarles...

somos viejos :(

1 respuesta
benjajim

#736 Maldita sea esta juventud. No conocen el legado de sus poderosos y sabios ancestros :no:

1 respuesta
tmeto

ukranianos enfadados....me parece que les habian subido el metro o algo asi...

2 respuestas
centu

#738 yo ya estoy frotandome las manos con las desplazadas ucranianas que van a venir.

1 respuesta
B

#737 Yo eso de Corki, lo utilizo bastante a menudo XDDD

1 respuesta
benjajim

#738 Mira una poblacion con PELOTAS. Aqui nos mean y decimos que llueve :)

#740 Corky es superior. Lo mismo su uso va por CCAA :O

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
B

#739 Tú sí que eres un optimista.

LaChilvy

pero lo de corki venia de una pelicula que el prota era retra no?

1 respuesta
ziordo

maratón de los serrano

tmeto

#741 si te mean es q frecuencias sitios un tanto raros...

1 respuesta
tmeto

#742 es una kate upon de aquellos sitios ehh

ziordo
benjajim

#744 Nu se, yo de toda la vida de dios Corky = Retrufo. No me he planteado sus orígenes XD

#746 Si, frecuento este pais llamado Ejpaña :no:

centu

Que seais unos ignorantes de la vida no significa que las palabras que useis tengan un significado:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales