Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kory

#59 Construye tu propia MV.

www.chilvyda.com

1
B

#59 El día que trabajes de verdad... verás.

1 respuesta
G

#56 Come un poco menos en cada comida. Haz ejercicio mínimo 40 minutos al menos 2-3 veces por semana.

Con eso deberías ir adelgazando poco a poco, las dietas yo las veo para casos extremos, o de flipaos que quieren ser rocosos en muy poco tiempo, o casos en los que haya cierta urgencia (Como "No te podemos operar si no bajas 40 kg" ).

A no ser que seas un animal y solo comas guarradas no es tan necesaria una dieta si comes más o menos bien y haces ejercicio regularmente.

1 1 respuesta
B

#4 Y tú eres mod, VERGÜENSA.

1 respuesta
NocAB

Por qué hablais aquí de dietas? :/

Estas navidades me he puesto bien tocinete y tal vez tendría que hacer dieta pero no quiero. Quiero ser sanote en general no hacer dieta una temporada para perder lorzas y ya está.

Yuih

#56 Pues mira, lo que yo hice:

  • No picar entre comidas
  • Hacer 5 comidas al día
  • Todo lo que comas o fruta, o cereales, o verdura, o legumbres, o pasta, o carne y pescado a la plancha. Todo lo demás (fritos, cocidos, pastas, chuches) ni tocarlo.
  • Saltarte la dieta 1 día a la semana. Es lo que te hará portarte bien los demás días y es lo que hará que aguantes.
  • Tomatelo como una nueva forma de "vida". Es decir, al principio hazlo en plan duro y luego habitualo para que sea como vas a comer siempre. Porque si luego de perder el peso pasar a saltarte la dieta cada día, volverás a lo de antes. Yo ahora me salto la dieta 2 veces x semana y lo demás como normal.
1 1 respuesta
gaLiix

#56 Come "sano" osea ni bolleria, dulces, fritos y mierdas de esas quitalas, haz 3 - 4 días por semana cardio 35-40 minutos. Y bajaras kilos.

1 2 respuestas
B

#67 A base de plancha y cocidos o qué? xD

1 respuesta
benjajim

#63 Necesito bajar 8kg y ya no por estética sino por salud. Asi que cuanto antes lo haga mejor.

#66 #67 Muchas gracias por los consejos. He empezado este finde asi que me los aplico desde ya.

En cuanto a saltarmelo y fuerza de voluntad tengo bastante asi que por ese lado no hay problema.

El tema de los cereales me inquieta. He oido que tienen demasiado azucar. Pero tampoco quiero comer galletacas o bollos por las mañanas.

1 respuesta
Yuih

#58 No me convence la idea, eh? xD

#64 Tu calla, o te meto!!

2 respuestas
gaLiix

#68 Pasta, verdura, carne roja, pechuga, pescado blanco y azul, legumbres, ensalada fruta... Sera que no hay variedad para comer bien.
Comer mierdas es muy fácil y la gente no se da cuenta...

1 respuesta
LaChilvy

#62 que postee no signifique que no haga mi trabajo, no te equivoques.

Que tenga la suerte de trabajar en un pc y pueda ir posteando, es otro tema. Pero TODA mi faena sale.

Yuih

#69 A ver....Piensa que por otro lado tu cuerpo también necesita azucar porque no vas a tomar nada. Yo en ese tipo de temas no me puse muy nazi porque lo importante es que comas verdura y mucha fruta. Los cereales yo como Special k o incluso los crispis.

1 1 respuesta
centu
NSFW
2
gaLiix

#70 Yo cuando baje 13 kilos fue como mas lo note, en las fotos que me hacia cada mes, aparte de la ropa. Tu te ves cada día y no aprecias los cambios pero en fotos logicamente sin ropa, es como ves el cambio de una a otra.

2 respuestas
B

#70 No me importará que abuses de mí en la intimidad :*

1 respuesta
NocAB

#71 carne roja? Por qué? :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Hay que poner un mejor nombre al hilo no?

Las mañanas de OT - Edición salchichera

benjajim

#73 Pues me compraré algo de eso. Special K o alguno que tampoco se vaya de madre con el asuuuuuca. A ver que tal.

#75 Voy a copiarte la idea a ver si me motiva más :)

gaLiix

#77 Proteinas, bistec esta bueno.

1 respuesta
Yuih

#75 A mi me lo notó la gente. Además, me puse nazi también en lo de no comprarme ropa porque tenía metido en la cabeza que perdería mucho peso. Fue empezar la primavera y quitarme la ropa de abrigo y que todo el mundo me lo notaba.

Lo que pasa es que los últimos siempre cuestan más y sin deporte.... xD

#76 Suena a deseo...xDDD

2 respuestas
NocAB

#80 Bueno sí que está pero siempre he tenido entendido que son más sanas las carnes blancas o incluso el cerdo pero las carnes rojas con moderación.

#81 Pero adelgazando sin deporte no te quedas muy débil y mal? Yo quiero adelgazar pero con deporte y comida sana.

2 respuestas
Estelle

Qué aaaaaaaaaasco de vida.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Holis Caracolis!

gaLiix

#82 Cerdo tiene bastante grasa, Un o dos bistecs a la semana, not bad...

#83 Te jodes.

1 respuesta
Estelle

#85 Cállate, gordo.

Yuih

#82 No. Ni fofa. Sigo con chichas pero ahora con deporte y comiendo bien lo acabo de finiquitar xD

Estelle

Si adelgazas sin deporte te quedas fofa, eso es así y quien diga lo contrario MIENTE.

Las mujeres por norma general no tienen ni idea de cómo adelgazar y conseguir sus objetivos dejando de lado las dietas de hospital y los 20-30min de cinta :c

1
Tabike

Vale ya de dietas que para eso hay un post... http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Para todo lo demas al respecto ya teneis un foro, asaltadores de post

1
Soulnight

Sí que hay movimiento por aquí ahora, no como la semana pasada...

Tema cerrado

Usuarios habituales