Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#12960 ahora mismo estoy en Kuwait trabajando... en esta ocasión voy a estar 2 meses y 3 semanas...

1 respuesta
A

hello ma friens

1 respuesta
poisoneftis

#12961 wow... si no fuese mujer me encantaría trabajar allí, pero siendo una chica occidental no mola mucho verdad? tengo entendido que es una cárcel de oro.

de q curras? si no quieres no contestes q no me quiero meter donde nadie me llama, pero ahora me ha entrado curiosidad o.o

1 respuesta
InFeRNoS

#12962 Hello! Mola tu avatar jeje

#12963 Buah! No sabes lo que dices... es un país de mierda! Es todo caro y no hay nada que hacer... las mujeres tienen que tener un poco de cuidado, pero vamos, si ven que eres occidental tienes menos problemas...

Soy técnico informático... estoy preparando las aplicaciones que van a usar los controladores en el nuevo centro de control... y aparte he estado dando los cursos a los técnicos locales que se van a encargar del mantenimiento... suena de puta madre, pero no es gran cosa!

2 respuestas
A

#12964 gracias!

poisoneftis

#12964 yo me lo planteaba porque hice un curso hace tiempo de auxiliar de vuelo y la compañía de emirates es la que mejor paga con diferencia y todo, pero luego me dijeron eso que vivir allí para una mujer era una jaula de oro, cobrabas mucho pero no podías hacer nada... y que de hecho los contratos los hacían fijos para que la gente se tuviese q quedar y no lo rompiesen en cuanto ganasen pasta.

y ahora hago diseño de interiores y ahí lo vería un filón si fuese un tío, pero siendo una tía ni me lo planteo...

2 respuestas
InFeRNoS

#12966 De poder hacer... no puedes hacer nada, porque no hay nada que hacer aquí... al menos yo te hablo de Kuwait... Emirates seguro que tendría sede en otro país... por ejemplo, Dubai no tiene nada que ver con Kuwait... se ve mucho mas "libre"...

Sobre lo de diseño de interiores... aquí les mola mucho lo ostentoso y demás... no se hasta que punto tendrías problema por ser mujer... lo que mas te costaría seria empezar... no se, en ese aspecto no te puedo decir mucho...

2 respuestas
Ronso

#12967 Oye no sabrás de algún curro para una arquitecta verdad?

1 respuesta
poisoneftis

#12967 síp más o menos tengo una idea de lo q se lleva ahí de diseño y tampoco me tira mucho en ese sentido siempre me ha gustado más lo sutil que lo ostentoso... pero bueno, definitivamente allí valoran la arquitectura y el diseño a su manera... así q tp lo pierdo de vista...

1 respuesta
InFeRNoS

#12968 Que va... ni siquiera sabría decirte donde buscar... pero por el Golfo hay curro... que busque por internet ofertas por esta zona...

#12969 Aquí son unos horteras! Punto! xD

2 respuestas
poisoneftis

#12970 xD va va, donde hay pasta hay oportunidad...

1 respuesta
Ronso

#12970 Sabes de alguna web para mirar? Por cierto allí inglés o francés?

1 respuesta
InFeRNoS

#12971 Pero céntrate mas en Dubai o Abu Dabhi que son mas internacionales, seguramente no sean tan cerrados...

#12972 Ni idea... a mi me ha traído la empresa! No lo he ido buscando yo... jeje
En esta zona inglés...

1 respuesta
poisoneftis

#12973 de momento tengo el focus en escandinavia, pero no se puede descartar nada

1 respuesta
InFeRNoS

#12974 No me importaría nada trabajar una temporada en algún país así... Noruega, Finlandia...

1 respuesta
LaChilvy

Irme a dormir a las 5, tener que levantarme a las 9

Kill me :_

3 respuestas
InFeRNoS

#12976 Pues son las 9:43... te has quedado dormida!
Ademas, por algo sera... y algo mejor que lo mio... que yo toy currando!

Ronso

#12976 Chilvy pls... Ande vas un domingo a las 9 si lo llego a saber vienes a currar por mi xDD.

Por cierto estoy buscando algun sitio donde pillar cristal, metraquilato, plastico o algo que sea una plancha transparente para un invento que tengo en mente.

1 respuesta
poisoneftis

#12975 es mi sueño :qq: me mola todo lo de allí

1 1 respuesta
InFeRNoS

#12978 cuando he leido que quieres pillar cristal... lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Breaking Bad... xD

#12979 La verdad es que tiene que ser increíble... pero tiene que ser muy duro en invierno xD

2 respuestas
poisoneftis

#12980 creo que lo llevaría bien xD, el frío y la falta de sol las llevo bastante bien creo y parece que es la única pega que tienen.

#12976 mornin :)

1 respuesta
InFeRNoS

#12981 la manta de la abuela y listo! xD
Yo creo que la mayor pega... mas que el frío, seria el poco tiempo de luz que tienen! Estamos muy mal acostumbrados en España...
Aquí, a las 6 ya es de noche... y acaba afectando...

1 respuesta
Darkveider

good morning

me desvelado y no hay quien se vuelva a dormir :_(

1 respuesta
InFeRNoS

#12983 buenos días! Aquí estamos casi en reunión personal... jeje somos muy pocos! xD

1 respuesta
Ronso

#12980 Yo también lo he pensado pero estaba con el móvil y pasaba de editarlo xDDD

1 respuesta
Darkveider

#12984 yo lo siento , pero me voy a intentar dormir XD XD

2 respuestas
InFeRNoS

#12986 jajaja perdonado estas! Yo ni lo hubiera intentado jejeje

#12985 Yo no soy capaz de seguir MV en el móvil... deberían crear algún tipo de aplicación que se viera mejor...

1 respuesta
poisoneftis

#12982 en asturias estamos bien acostumbrados... este año está haciendo un extraño sol de más y lo llevo hasta mal

1 respuesta
Erpotro

No he pegado ojo en toda la noche...

Buenos dias!!

Desde hace 3 dais que tengo el sueño ultracambiado por la gripe que acarree desde hace 1 semana, me acabo durmiendo a las 11 y me levanto a las 18:00, lo odio...

Que me aconsejais, quedarme despierto todo el dia para caer rendido a la noche temprano y reiniciar? o tratar de dormir 3 horitas ahora en modo siesta?

si no duermo me veo rindiendome a las 6 de la tarde y levantandome a las 3 de la madrugada.... ¬_¬

2 respuestas
apho

#12966 Tengo una amiga que está en Emirates y la verdad es que no es que esté supercontenta además, no la vemos casi. :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales