Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#1350 902242526 llamacuelga y estoy allí :*

centu

#1348 ahhhhh

graficos mejorados

Te traduzco: graficos destrozados. Esa version es una puta mierda. Busca la version antigua que es mil veces mejor y juegala con un emulador.

Juandapanda

Ayer flipé viendo el curling femenino, las del equipo UK eran preciosas O.o

2 respuestas
centu

#1353 vienes aqui, sueltas eso y con dos cojones no pones documentos graficos.

BAN

1
Juandapanda

Vale, anoche se ve que estaba medio dormido cuando lo vi porque ahora solo me parece que merece la pena esta xD

1 respuesta
centu

No esta mal, no le cobraria mucho por follarmela.

Juandapanda

Tiene ojazos :qq:

centu

Debe estar el whatasp echando fuego, aqui no postea nadie.

LaChilvy

He vuelto, taba curranding.

Las 12 yaaaa go go go, se acerca el finde.

http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/02/19/el-paraiso-de-los-mediocres/

1 respuesta
centu

#1359 entro al enlace, scroll scroll, veo una foto de franco, cierro el enlace.

Tabike

#1279 Cuanto mas cobrais, mas agarrados sois joder, ni que fuese de ca.... oh wait...

#1323 Ayer ganó la medalla de bronce inglaterra a suiza en el femenino, espero tener la suerte de ver las finales aunque sea en diferido... :(

#1353 La morena de suiza tambien tenia un noseque, que que se yo, que yo que se...

despues ves fotos de la tia y piensas, joder que cambio de una imagen a otra...

Para oboro, le dedico las

2 respuestas
sacnoth

¡Buenos días! (llevo horas despierto, no malpenséis)

El finde que viene a lo mejor me voy a Barcelona. No creo que pueda hacer turismo, pero si tuviera unas horas libres ¿qué me recomendáis?

Ahria

llevo toda la semana echando curriculums en tiendas y estoy hasta los cojones de la frase " por web" que pasa? ahora buscar trabajo es quedarse en casa? yo valoraría más a una persona que se acerca a la tienda antes que a uno que no mueve el culo de su silla. que asco por dios

3 respuestas
centu

#1363 aqui si no vienes a traer el curriculum en persona y hablar con nosotros casi te puedes excusar el minuto de darle a enviar el email.

2 respuestas
Juandapanda

#1361 La verdad es que anoche la de Suiza parecía más guapa pero ahora parece un tio xDD

Rubbendel

#1361 Ahora estaban jugando bronce masculino, tampoco había mucho que ver. Esta tarde es la final masculino.

#1363 A mi también me dicen lo mismo y me quedo como :o_o: Pero en fin, ellos sabrán. Supongo que será una técnica para que no les des tanto la brasa.

sacnoth

#1364 .

#1363 Así no tienen ni que verte la cara para descartarte, y no tienen que levantarse para tirar los CVs a la papelera.

1 respuesta
Ahria

#1364 joder pues yo ando hasta los cojones de la frase de via web, porque si al menos tuvieran la decencia de mandarte el tipico email como que lo han recibido, el tipico generico pues bueno, pero es que solo lo ha hecho uno... estoy desesperada xD

2 respuestas
LaChilvy

#1368 pues paciencia, porque el patio está jodido :(

1 respuesta
Juandapanda

#1368 Desesperada? Pues ve buscando mozo ya.

centu

#1367 hace poco salia diciendo que no encontraba novio. Al proximo viaje que venga aqui tenemos una oportunidad.

1 respuesta
Ahria

#1369 si yo creo que me llamarán relativamente pronto, tengo buen curriculum de lo mio y mis cuatro prioridades me lo han cogido en mano, pero es la rabia, que un informático lo tenga que mandar por internet lo entiendo, pero una maquilladora o esteticista también me parece ridiculo xD

tmeto

#1371 si, ya tengo liberado el zulo, esta vez no se escapa.

PiTiFiNi

Reunión y tope de currens, jarrrl

1 respuesta
R0bb

Buenas!

LaChilvy

#1374 tu en la reunion

Juandapanda

Me hace gracia la gente que dice está a tope de curro y sin embargo se para a postearlo xD
Es como el que tiene hambre y lo pone en facebú (y sí, lo he hecho en alguna ocasión)

1 respuesta
benjajim

Estoy a tope de curro.

Not joking.

Tabike

#1355

1 respuesta
centu
NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales