Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

10 de la mañana, hablando de política y ni una mísera teta en spoiler.

¬¬

1
_MoXaK_

#16678 no se como puedes dormir x las noches de viento , seguro k hace mill de ruido

larkkkattack

Usastéis alguna vez un boomerang? Yo conseguía que volviera pero nunca me atreví a cogerlo. Creía que me decapitaba.

mikail

wow, hablais de independentismo.. el otro dia leí un twit muy gracioso que decia:

Es curioso como se habla de nacionalismo y la web de Marca es www.marca.com y la web de Sport es www.sport.es

centu

Hay un tio yendo a mi piso que tiene una especie de minigenerador o algo asi enchufado a un molinillo de viento en el balcon.

Narayan-Sama

Navarra libre!!!

ziordo

me acuerdo en san sebastián todos los de enfrente con cartelitos de euskal presoak

xdddd
anda que no se han llevado huevazos esos balcones
y el día que jugaba españa se abrían las ventanas y se ponía el himno a tope

centu

Lo mejor fue el mundial cuando estabamos en la playa (cataluña) con los amigos. Yo creo que no he celebrado mas un acontecimiento deportivo. Solo por joder.

2 respuestas
ziordo

#16688 eres de los que van a salou en verano?

1 respuesta
mikail

#16688 poca gente que conozca no quería que españa no ganara el mundial. Yo soy independentista, y muchos amigos mios lo son y en el mundial fuimos con españa.

centu

#16689 salou esta marcado en el mapa como cataluña pero es territorio de zaragoza. Nosotros vamos al lado de peñiscola que tambien es practicamente territorio maño.

LaChilvy

veo mucho odio :<

ziordo

en cuanto saquemos los tanques a desfilar bien pronto se acaban estas modas ridículas

LaChilvy

que poco respeto por las opiniones y sentimientos de la gente... así va el mundo...

2 respuestas
centu

#16694 pero si su sentimiento y opinion es despreciarnos a nosotros, que esperas que respondamos?

1 1 respuesta
LaChilvy

#16695 no es despreciar, es querer la independencia

me dais pena odiandoos de tal manera unos a otros

La actriz Stacy Haiduk se presentó a una entrega de premios (Daytime Emmys) con una bolsa de gato disecado

Haré lo mismo con Topo, pero el bolso pesará demasiado xddd

SnighT

#16694 mira que respeto la enfermedad de los homosexuales pero la enfermedad del independentismo catalan no puedo...

14/88

1 2 respuestas
LaChilvy

#16697 pues cuanto más en contra estéis, más nacionalistas catalanes habrán.

ziordo

se dice "habrá", no "habrán"

1 respuesta
Narayan-Sama

Bueno, viendo la avolución independentista en el tiempo, en Cataluña podríamos montar un Kosovo. Ya vereis qué diver.

LaChilvy

#16699 thx 4 the info

Visser

#16697 africano nazi gj

centu

escala del odio oficial de las mañanas

Puesto nº 1: chupiprogres

Puesto nº 2: feminazis

Puesto nº 3: gitanos

Puesto nº 4: moros

Puesto nº 5: latinkings

Puesto nº 6: humiltats y esteladas

Mencion especial a los andaluces, pero con su salero se les perdona.

(Los judios van por descontado, son el origen del mal en estos años)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

es chupiprogres lo mas odiado o los catalanes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16703 Y los Judíos??? Es que nadie piensa en los Judíos???

LaChilvy

#16703 no todos los catalanes son independentistas, que odies a todos es triste cuanto menos

Soy_ZdRaVo

a mi personalmente me faltan andaluces en esa lista

1
centu

#16704 los chupiprogres. Yo tambien me he fijado que no estaba claro y he añadido los simbolitos en medio. Si, hay que mejorar la presentacion :(

ziordo

#16703 pon debajo de catalanes andaluces. Aunque en el fondo son iguales

Narayan-Sama

Yo quiero los judíos en la lista. Ya sabéis que les gusta eso de las listas y llevar la cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales