Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#16829 creo que no hay nada en especial, pero la verdad que ni idea XD

y vente hoy joer! jaja

1 respuesta
LaChilvy

Viene una zorra diciendo que tiene que hacer una videoconferencia con San Francisco y que si podemos hacer un testing.

Le digo que me pase alguna persona de contacto de SF para hacer el test, y me dice que no conoce a nadie.

OK

N

#16831 hoy por la tarde ire a patinar asi que dudo que tenga ganas y fuerzas para salir por la noche xD

1 respuesta
Darkveider

#16833 uf 63 años, lo entiendo... jajajaj

no en serio, seguro que eres joven , no excuse XD

1 respuesta
PiTiFiNi

Casi lunes ya chavales

LaChilvy

cada vez que leo patinar me entran ganas de comprarme unos :_

pero se que luego me cansaré a las 2 semanas y ahi se quedaran en el armario.

2 respuestas
Darkveider

#16836 yo cada vez que lo leo me acuerdo de que he patinado dos veces en mi vida, las dos sobre hielo y que casi amputo la pierna a una pobre chica

nunca mais

N

#16834 18

#16836 skate, no patines xDDDD seguro que ahora si se te quitan las ganas :si:

Darkveider

18 años y no vas a salir de fiesta por cansancio? c'mon

1 respuesta
T

Pues yo nunca he patinado : (

Eldlink

Buenos días! Vierness yujuuu.

1 respuesta
LaChilvy

Desde la Universidad de Viena han llevado a cabo un estudio que concluye que los gatos son los mejores amigos de las mujeres

2 respuestas
Darkveider

#16841 tu nick me ha recordado a...

1 respuesta
T

#16842 Igual de traicioneros, tal para cual.

1 respuesta
centu

Lo siento pero los perros juegan en otra liga.

1 respuesta
Eldlink

#16843 Jajajaj en el curro no tengo sonido. Pero por que te ha recordado a eso?

mikail

buenas a todos :D ya es viernes!

Darkveider

eldink el don... XDD

puto gta V, que viciada me pegue me sabia todas las canciones XD

centu

Llevo la paciencia tan justa como si hubiera trabajado toda la semana. Y encima TODO el puto rato lo primero que carga es el cabezudo ese de la publicidad para venderme alguna mierda.

tirano

#16842 Normal, son traicioneros, malvados, igual que vosotras.

Los perros en cambio son fieles y simpaticos como nosotros.

1 respuesta
Eldlink

#16845 Conviven en armonia.

1 respuesta
N

#16839 bueno, básicamente por palo, y porq llevan 3 dias hablando de a donde ir y a mi al final me agobian con tanto no aqui no ahora alli no aqui blabla, al final se me quitan las ganas xd

1 respuesta
centu

#16851 si entiendes por armonia que mi perro los lleve entre los dientes si, en armonia.

1 respuesta
Darkveider

#16852 ni por MV te entran ganas? jaja conocer gente del foro y tal

1 respuesta
poisoneftis

holi :33 buenos díass

1 respuesta
N

#16854 bueno, realmente casi no he conocido a nadie en mv que me den ganas de conocerlo, más de hostiarlo que otra cosa xDD (no offense, tu pareces bastante majo la verdad, aunque te tengo clichao de los hilos de twd jajajaja. aunque lo cierto es que yo era de los que se quejaba de tus "crys" pero ahora soy yo el que ha dropeado la serie por ser una puta mierda xDDDDD)

#16855 bon dia presiosa :buitre: ahaha

1 respuesta
centu

Buenos dias? Si de normal pasionfetis tiene cara de pocos amigos no me la quiero imaginar recien despertada.

1 respuesta
Eldlink

#16853 La verdad es que mi perra pequeña suda de los gatos. Pero el boxer ufff, mas de una vez la he metido un tirón para evitar una muerte gatuna.

1 respuesta
centu

#16858 a mi una vez casi me disloca el brazo al salir corriendo detras de un gato que estaba debajo de un coche. Es lo que mas le gusta correr detras de cosas: gatos, pajaros, cabras, coches...

poisoneftis

#16857 q capullo DDDDDDDD:, si descanso bien soy un amor de persona

Tema cerrado

Usuarios habituales