Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#25251 Gratis!

1 respuesta
B

Ya volvi del cafeeee

#25241 El barrio Rojo por la noche :buitre:

B

Yo tampoco tengo camiseta de mv, si hubiera una chula me la pillaba.

1 respuesta
Marmoth

#25243 Que vayas a Holanda no quiere decir que seas un porreta mujer, yo cuando fui no entré en ningún coffee shop! Fui de turismo y de fiesta basicamente.

1 respuesta
benjajim

#25261 Pues cuando llegue a casa me lo bajo. Me encanta lo gratis, es genial para ser un diogenes del hinternecs.

PiTiFiNi

#25259 el tiempo lo dirá, de momento tiene buena pinta con todas las cosas que puedes hacer en high end, el housing, patch...

LaChilvy

#25264 pero seguro que tus amigos fueron a fumar xd

1 respuesta
Soulnight

#25259 Este finde que estuvo la beta gratis estuve probándolo y la verdad es que me pareció una copia barata del wow.

H

#25241 Recuerdame que te haga un planning de todo lo que hay para hacer y ver por alli, pero mas tarde plox, que ahora estoy en modo vegetal.

#25254 Te van los dientes de sierra? a mi no, pero tambien lo quiero...

#25256 El WildStar como no tengas la suerte del mundo y tu PC sea de ese 1% a los que les va bien, vas a estar muy jodido xD

1 respuesta
_MoXaK_

Se acaban de ir dos compañeros mios a buscar piso/chalet por Toledo, La delegacion centro dice que llevamos ya 5 años en una oficina que con lo que pagamos de alquiler tendriamos ya comprada una casa /chalet en priopiedad ( asi que compran ahora una casa/chalet ), me veo en 0 de mudanza, espero que tenga plaza para el coche por que esto hasta el pijo de pagar zona azul.....

B

#25269 ¿Dientes de sierra? Misa no entender >.<

2 respuestas
Marmoth

#25267 Alguno que otro si, otros nos fuimos a comer y tal. Comida>porros.

QUE TE HA PASADO CON EL TRAVELO?

1 respuesta
H

#25271 Postearon antes en el hilo del Watch Dogs imagenes de un tio que lo estaba jugando ya, y daban un poco de grima. Pense que lo habias visto, por eso lo dije xD

1 respuesta
Drhaegar

#25271 Es el efecto que se produce en los juegos por culpa de los pixeles de los bordes.

B

#25273 Ah no, osea es que me gustan mucho los juegos de ese estilo, el último que jugué fue el Sleeping Dogs y me encantó, estoy abierta a sugerencias de juegos similares (y baratos) ^^

2 respuestas
LaChilvy

#25272 se puso borde en un hilo y le insulté por firmas... xD

2 respuestas
benjajim

El bluf del lustro me parece Watchdogs.

Abro paraguas.

B

#25276 El hilo de las quejas en moderación?

1 respuesta
centu

#25254 el watch dogs es una mierda de gta descafeinado.

1 respuesta
Marmoth

#25276 Se te puso chula y te salió la vena bacala?

1 respuesta
V

#25275 Qué gran juego el Sleeping dogs :qq:

B

#25279 ¿Y me recomiendas alguna alternativa? Bueno, tengo pendiente el GTA IV

1 respuesta
PiTiFiNi

Han mareado tanto el watch dogs que me he cansado de él antes de jugarlo.

LaChilvy

#25278 en el hilo de supervivientes

porque dije que las chicas que van a ese reality tienen la depilacion laser hecha, ya se puso como una loca xD

no sense

#25280 la vena pelá chunga siempre está ahí...

2 respuestas
abath666

Odio con profunda ira a los que se compran un Mac y no saben como manejar un ordenador.

2 respuestas
benjajim

#25284 He estado salseando y he visto que la han baneado?

Gracias a dios. Vaya personaje.

#25285 Odio con profunda ira a los que se compran un Mac y no saben como manejar un ordenador

Fixed

1 1 respuesta
centu

#25256 wildstar no lo conoce ni sus creadores.

#25257 en pc puedes ponerlo en gloriosa resolucion y fps estables.

#25282 pues si buscas algo del estilo y no has jugado al gta iv, puedes jugarlo. Las misiones no son muy alla, juega primero a la expansion ballad of gay tony que son mucho mas guapas, extravagantes y variadas.

1 respuesta
B

#25285 La mitad de personas que conozco con un Mac no se lo compraron, "se lo regalaron"

#25284 Hola? Esa chica es normal?

Yo iría a Supervivientes sin depilar.

1 respuesta
LaChilvy

#25286 la han baneado???????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

2 respuestas
benjajim

#25287 Me da ultimamente una pereza el PC que no es normal :(

#25289 Voy a husmear que lo mismo me he equivocado pero yo diria que si.

Edit: Vale no que es su puto nombre que se lo ha cambiado "baneado, 6 años, Banlandia"

¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales