Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28349 prueba a bajarte otra version de autocad o algo.

1 respuesta
Asia

Me voy a llevar al veterinario a mi perra, yo creo que se piensa algo porque me huye xdd

2 respuestas
Spikgel

#28352 Fijo que sí

1 respuesta
Thiran

Hay un fantasma en mi cuarto o tengo poderes psíquicos, no hay otra

2 respuestas
centu

#28352 el mio huye en cuanto cojo algun bote porque piensa que le voy a echar algo.

1 respuesta
Drhaegar

#28353 ola k ase, eres leyenda o k ase

1 respuesta
Spikgel

#28356 En rank 5 porque las cartas me trollean y usted es lellenda o k ase

1 respuesta
Asia

#28355 Esta cuando le vamos a dar la pipeta, se va a la otra punta de la casa xD
ya nos ves a mi madre y a mi corriendo detrás de ella jajajjaj

B

jelou

poisoneftis

#28351 debería sí... pero me da pereza bajar 389402843 cracks hasta que uno funcione, luego lo haré.

Pero de todas formas es algo que por lo que leí no han arreglado todavía bien...

1 respuesta
Asia

Bueno me piro a llevarla ya, que la veo nerviosa a la pobre xD
buen finde!

Drhaegar

#28357 Rang 4, apunto de subir al tres. La baraja de murlos está rota en el metagame actual xD

Spikgel

#28360 Por tú salud mental espero que spamees el ctrl+s

#28357 Ayer me encontré un par y dije, wtf? Con Güaldo geraldo faldo no?

pd. link a la baraja esa pofaboh, jrazias de hantevraso

1 respuesta
poisoneftis

#28363 la última vez no guardó así que ya tengo el ilustrator abierto... va a ser más sano eso y luego pelearme con las keys

cuando se pone tonto es una puta pesadilla

#28354 q te ha pasado? no nos dejes así... xD

2 respuestas
Spikgel

#28364 Yo tengo la manía de hacer eso debido a malas experiencias con crasheos :/

pd. lo de #28354 tienen ya la exclusiva los de cuarto milenio

Thiran

#28364 Estaba durmiendo y soñaba algo de que tenia que encender una radio y de golpe se ha encendido la televisión de mi cuarto en modo radio.

Mi hermano se estaba vistiendo y me ha preguntado si encendí yo la radio...le dije que si por el sueño, pero luego vi que la tele estaba encendida y tenia una misa en la radio, le dije que no había sido yo.

Ahí mire la mesita y estaba el mando debajo del kindle que es donde lo deje yo ayer de noche...

Lo que mas me extraña es que no se pusiera el ultimo canal o uno de los 9 primeros, fue directa al canal 70

1 respuesta
poisoneftis

#28366 igual soñaste eso porque escuchaste la tele encenderse y no al revés, no puede ser?

1 respuesta
Thiran

#28367 Es una opcion, pero sigue estando ahi el quien encendio la tele y la puso en el canal de la radio

1 respuesta
K

A mi me pasa a veces que me despierto, hago cosas inconscientemente, me duermo de nuevo y luego pienso que las he soñado.

Creo que es satán intentando decirme algo o,o

1
B

vamos a quejarnos de mis dolores

poisoneftis

#28368 igual la encendió la presión de la kindle?

1 respuesta
Thiran

#28371 el kindle llevaba ahi desde las....4 de la mañana por que ahora? :S

1 respuesta
poisoneftis

#28372 la vibración de algo? el peso qu eestuvo ahí durante toda la noche y cedió en ese momento... igual la encendiste tú sobado o le diste con la mano o cualquier historia...

1 respuesta
Thiran

#28373 yo tenia los brazos dentro de las mantas cuando me desperté

2 respuestas
marius_

Buenos días a todos!!

JoSeTTo

#28374 Cuéntanos más

poisoneftis

#28374 vibraciones entonces xD

1 respuesta
R

Qué hambre.

Mynkon

biba hel te con leshe j3j3

1 respuesta
Thiran

#28377 No tengo muchas cosas que vibren y el movil estaba sin vibracion

Tema cerrado

Usuarios habituales