Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#30208 como puedes estar mirandole a la cara con el culo y ese chochete todo apretado.

1 respuesta
LaChilvy

que desagradable centu.

fercalbla

Aquí huele a #102

abath666

#30211 Tampoco veo un chochete apretado. Un culo guay si.

centu

Aqui huele a envidia.

abath666

Ya tengo localizado un culito guay que mirar y que tocar. Todos los domingos lo veo.

1 respuesta
centu

#30216 pero ya le tocas el culo o todavia esperas a la boda?

1 respuesta
PiTiFiNi

#30202 desde cuando le haces caso al gobierno?

abath666

#30217 No espero a ninguna boda. Lo del culo ya lo he dicho antes, creo que esta claro.
Los grandes peces se pescan tras tirar bien del sedal y usar bien los aparejos.

2 respuestas
centu

#30219 vamos que todavia no te la has follado.

Consejo: ve a por otra.

1 1 respuesta
Oboro

#30219 Los grandes peces se pescan con arpones, asi que te quieres follar a una gorda

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues corre antes de que te la quite centu.

abath666

#30220 No. Pero no quiero otra. Para una que no es una loca del coño como las demas. Ademas paso de empezar una relacion y nada mas conocerla follarla. Porque siempre hice eso y parece que no ten quieren, solo te quieren por el sexo.

#30221 Todo lo contrario.

1 respuesta
xuse92

#30223 suena mucho a mujer esa frase

1 1 respuesta
B

#30224 Pero es cierto. Si conoces a una tía y lo primero que haces es follártela seguramente te verá como alguien con quien tener sexo.

Si vas quedando y hablando con ella y te la tiras más adelante te verá como algo más.

Si lo que quieres es tener pareja lo mejor es la segunda opción.

3 respuestas
centu

Tienes que cambiarte la compresa, estas manchando demasiado.

#30225 no le des falsas esperanzas, esta bien hondo en la frienzone.

Oboro

#30225 Pero que dices loco del coño.

A una tia antes de saber si quieres algo o no con ella hay que follartela, si ahí no funcionais la relación está condenada al fracaso.

Si pierdes el tiempo intentando atraerla para luego que en la cama sea un 0 has perdido el tiempo tontamente, parguela.

A una chica el 3º dia que quedes con ella a solas si no te las has cepillado next, porque felicidades, eres su nuevo amigo

1 respuesta
R0bb

Buenos días

abath666

Pues me han fracasado todas las relaciones en la que hubo sexo desde el primer dia.

2 respuestas
Oboro

#30229 Siempre han sido iguales todas tus relaciones?

1 respuesta
B

#30227 Pues mi actual novia tardé bastante más de 3 días en follarmela y todo bien.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30229 con eso nos dices lo bueno que eres en la cama, acabas de meterte en mi friendzone.

1
abath666

#30230 si, y todas del mismo signo del zodiaco y todo.

1 respuesta
Oboro

#30231 Pero si llevas 3 dias hdp

#30233 Pues el problema eres tu hdp, si siempre haces lo mismo pues es normal que siempre obtengas los mismos resultados

1 respuesta
abath666

#30234 ¿Y porque te crees que estoy haciendo algo diferente?

1 respuesta
Oboro

Especial centu

Bonus para quien no sepa quien es

#30235 Follartelas más tarde no tio, haz otras cosas pero no lo de dejar el folleteo. Que ellas quieren follar tanto como tú

1 respuesta
abath666

#30236 Pero segun la he ido conociendo he descubierto como ha tenido otras relaciones. Y se que haciendo lo que hago voy bien. Ningun tio empezo con ella asi sin mas sin antes conocerse bien primero y ser amigos. Y si todo falla, no pierdo nada. Porque no me estoy cerrando solo a ella. Si de mientras conozco alguna que me gusta y demas....

Mynkon

Una relación en la que se empieza a ser "novios" por follar unas cuantas veces suele irse a la mierda más easy xD

1 1 respuesta
centu

Una relacion en la que se empieza como amigos casi nunca acaba en follar.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#30238 todo eso va encaminado a que se ahorra mas tiempo y se focka con mas variedad, no veo nada negativo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales