Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#30448 por eso no los vi en su dia, son amorcete, me comprare mil, llenare la maleta de ellos y ya esta ^^

1 respuesta
S

Buenos días, peñuza.

Oboro

#30451 Fijate en que cada martes salen nuevos, igual por allí por París tienen los nuevos que te cagas. Creo que salian los de Aladdin los siguientes

1 respuesta
LaChilvy

No viene por una migraña...

Si tuviese que faltar al trabajo cada vez que me duele la cabeza...

1 respuesta
centu

Lo que esta de moda para las bajas son el dolor de espalda y la depresion.

Louise

#30453 si? pues ire un martes a disney o eso tenia pensado.
#30454 menudo mierder chaval, no ir al curro por eso...en otro lado al dia siguiente le dicen que se pire.

centu

Me vas a tener que dibujar algo.

ok, sin problemas.
No te voy a pagar
bueno siendo tu...
Viene mi sobrino a ayudarte
WAT, yo no quiero trabajar con ningun inutil al lado
Es para un proyecto para entregar al ayuntamiento
Nigga una cosa es que te calcule dos barras y otra esto. Me has visto cara de ONG?

2 respuestas
Oboro

#30457 Si no te llama Niggi pero si Nigga no se lo hagas

1 respuesta
PiTiFiNi

#30457 50 pavos la hora o fuera.

abath666

Yo no regalo mi trabajo.

1 respuesta
centu

#30458 encima es catalan

#30460 a ver, si son dos lineas y cuatro cuentas si es conocido no me importa. Pero hacer un proyecto de una empresa para el ayuntamiento? Macho...

2 respuestas
abath666

#30461 Y siendo un ayuntamiento te querran pagar en B seguro.

1 respuesta
Oboro

#30461 O te hacen consejero o nanai

1 respuesta
centu

#30462 #30463 no es del ayuntamiento, es para presentarlo al ayuntamiento.

Y tranquilos que no habra B, quiere que se lo haga como favor xD

2 respuestas
Oboro

#30464 O te hacen consejero o nanai, he dicho. Sea quien sea

1
abath666

#30464 Pues le dices primero que su mujer te haga a ti un favor. Y que te hagan consejero.

centu

Es que colega vas a cualquier ingeniero a que te haga eso y te cobra 1000 pavos y dale las gracias.

1 respuesta
abath666

#30467 Y esas cosas son las que luego parecen faciles, luego se complican y acabas mandando todo a la mierda.

centu

Y que cojones que los que van con bmws son ellos, no yo.

B

jelou darknes mai ol friend

1 respuesta
R0bb

Buenos días

abath666

#30470

1
xuse92

vamos a ponernos tontos; que te gustaría que le dijera la morena a la rubia cuando le pega el tirón en el pelo #30427

1 respuesta
centu

#30473 esto ha sido una mierda de cachete, el que te voy a dar ahora te va a doler una semana.

1 respuesta
abath666

Vuelve a la cocina furcia!!!!!!!

xuse92

#30474 el cachete se lo da después de decir nada, así que 'este va a ser una mierda de cachete, el que te voy a dar ahora te va a doler una semana.'

Me han puesto otro cargo por culpa de la administración electrónica, ahora soy gestor d'EACAT... vamos que me aumentan las responsabilidades pero no el salario... hdp's

Rethenyk

Buenos días pipiolos, aprovecho para saludaros hoy que he "madrugado".

1 respuesta
centu

#30477 dichosos los ojos. Hace mucho que no te veiamos por estas tierras. Que tal se te presenta el verano?

1 respuesta
Rethenyk

#30478 Pues no hago el huevo, y ya debería estar terminando los trabajos, así que voy algo de culo. Pero nada que vuestro búho favorito no pueda sacarse ;).

¿Y tú como lo llevas? ¿Mueres mucho de calor?

1 respuesta
centu

#30479 nah, en la oficina con el aire acondicionado no existe el calor. Mañana empiezo las vacaciones!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales