Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Nada nuevo abaz, la cosa está calmada.

1 respuesta
abath666

#31381 Aqui tampoco tengo muchos quereseres. El lunes a la mañana si. Pero estos dias.... se nota que es agosto.

LaChilvy

Lo malo es que las horas se hacen eternas cuando no hay curro. Pero bueno, paciencia.

Rurik

Buenos días, estoy en la cola para renovar el abono del depor y me espera 1 hora por delante bien maja

B

#31380 Tramamos follarte

Rurik

foiarse a abbath, hmmmm

1 respuesta
LaChilvy

Qué piratas.

abath666

Panda de maricones.

Aunque por hacerme socio del depor igual le hago ojitos a Rurik.

PiTiFiNi

Llego tarde para la orgía?

1 respuesta
B

Si hay algo que odio son las frioleras en la oficina que no paran de aumentar la temperatura del aire, cojones.

Si estamos a 25 grados y tú vas en minifalda y tirantes y tienes frío, mientras que yo voy en pantalones cortos y sin mangas y tengo calor... Yo no puedo quitarme más ropa, tú si puedes ponerte un pañuelo o camisa larga joder.

1 4 respuestas
babri

#31390 yo me he comprado una ventilador por USB XD

2 respuestas
B

#31391 Pero eso no disminuye la temperatura, solo mueve el aire.

1 respuesta
LaChilvy

Es empezar a mariposear y aparece puti en cerocoma xD

#31390 Te dejan ir en pantalon corto y sin mandas? En mi trabajo es impensable

#31391 link al ventilador?

3 respuestas
abath666

Aqui como ayer hacia un calor tipico de verano, pero hoy esta nublado de nuevo....

#31390 ¿Pero se le marcan los pezones o no se le marcan?

#31389 Llegas a tiempo. ¿Te apuntas al trenecito?

#31393 Envidia que nos queremos abrazar todos desnudos y no contamos contigo.

1 respuesta
B

#31393 De hecho cuando empecé a trabajar me traía unos pantalones con tiras colgando y otros negros con un montón de hierros cromados. Y ahora porque no me caben que sino...

Aquí no hay dress code, hasta la dirección viene en pantalones cortos y deportivas.

1 respuesta
LaChilvy

#31394 Da igual, puedo quedarme en la lejanía y observaros, soy muy voyeur (se escribe así? XD)

#31395 que buen rollito entonces.

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi curro igual, como si venimos en pijama, mientras hagamos nuestra tarea...

2 respuestas
B

#31396 #31397 Debería ser así siempre. Total si no trabajas de cara al público pa que vas a ir arreglao.

Yo por ejemplo me afeito una vez a la semana, o cada dos o tres xD

2 respuestas
abath666

Yo vengo todo heavy al curro. Y mi jefe aveces trae el pelo de colores.

tmeto

#31397 que tal es eso de trabajar? tiene que ser apasionante no?

2 respuestas
LaChilvy

#31398 Pero aquí al departamento de IT a veces vienen los ultra jefazos (los socios) y hay que dar buena imagen... pa 3 putas veces al año que pasan por aquí... xDDD

1 respuesta
B

#31400 Es como cuando le robas a un payo todo lo que lleva encima pero primero tienes que hacerle favores un mes entero para sacar una miseria de dinero

#31401 Aun así, me parece ridículo. Tu jefe no es tu cliente, mientras no seas un pordiosero y tengas al cliente satisfecho y tu trabajo hecho debería valer.

PiTiFiNi

#31398 afeique?
#31400 gracias a esto puedo hacer tmetonegocios, de que te quejas?

1 respuesta
B

#31403 Es como cuando te quitas los pelos de la pilila pero en la cara.

poisoneftis

buenas

#31390 yo tenía el mismo problema con el aire que hay gente a 22 grados ya se está muriendo de frio D:

1 respuesta
B

#31405 Hombre 22 grados es más bien tirando a poco, es comprensible. Pero aquí estamos a 25 (El panel del aire marca 23, pero el termómetro marca 25) que es una temperatura a la que si te levantas y mueves un par de cajas vacías ya tienes calor.

2 respuestas
abath666
1
LaChilvy

#31406 Pero supongo que hay gente que no se mueve de la silla y se acaban quedando pajaritos xD

2 respuestas
fercalbla

Me toca ir en bus al final a la estación :(

B

#31408 Yo no me muevo de la silla y a 25 grados tengo calor. Si me levanto ya sudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales