Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

zascaaaaa

Mynkon

Sois bobos? Sí.

Pero no me río, que tengo que chupar 7 horas seguidas así. ;_;

1 respuesta
xuse92

faldas de la gorda haciendo fotos en su abdomen

#31562 enchufa el aireeeeeeeeeee

LaChilvy

Siempre puedes entrar en algún bazar chino y comprarte la primera falda de mierda que veas xDD

B

A continuación os explicaré mediante un ejemplo práctico como puede cambiar el significado de una frase al poner la coma.

  • Señorita, quiero que me ayude
  • Señorita, quiero que me la coma
xuse92

no hay cojones de pasar de la tercera línea

Mynkon

Eso es verdá. He puesto los 2 aires a tope. Si no me llega me voy a por algo porque es insufrible xD

tmeto

buenas mañanas a las personas, dormir esta sobrevalorado.

LaChilvy

Ya llegó el nini...

1 respuesta
rizis

la vida es muy dura madrugando de resaca

1 respuesta
tmeto

#31569 pues voy a darme un repasito a grupon y lestbonus a ver que me compro hoy con la paguita del estado, o lo mismo me hago socio de un equipo de futbol que es muy de ninis.

NerfMe

Buenos días, amores!
Qué duro es trabajar de ma;ana. :(

1 respuesta
B

Trabajar no es lo más duro de esta mañana

#31570 Fake, si eres andaluz te vas ahora a dormir

1 respuesta
LaChilvy

#31572 como van tus gatetes? que lei que los has juntado xD

1 respuesta
rizis

#31573 me fui a dormir hace tres horas, y hace una y media despierto....

1 respuesta
Ronso

Uffff mu temprano...

B

#31575 ¿Y por qué dormir tan poco? Si sabías que tenías que levantarte haberte acostado antes xD

1 respuesta
rizis

afronto los fines de semana para recuperar sueño
aunque me acaban de decir que no es acumulable, no cuenta dormir 14 horas cada día el finde...he vivido media vida engañado

LaChilvy

Pero vaya panda de vagos y maleantes sois xDDDDDD

xuse92

esto es España y no voy a entrar en ningún debate político, pero si Catalunya se independiza me alegraría en gran parte por no formar parte de esta purria de gentuza

1 respuesta
rizis

#31577 me líe.....y mira a que horas cubata en mano...
"si saben como me pongo, ¿pa' que me invitáaaan?

me fui a dormir hace 3 horas pero a la cama hace 4 (guiño guiño, codazo codazo ;);))

1 respuesta
LaChilvy

#31580 He entrado, he visto un toro y lo he instacerrado. No quiero verle sufrir.

De qué va? Le matan?

2 respuestas
Ronso

Ostiaaa manué como que es viernes? Que me devuelvan mi jueves... En serio se me ha saltado un dia de mi vida :(

B

#31581 Entiendo. Eres de los míos, juegas a la nintendo DS desde la cama que se está más cómodo ;);)

1 respuesta
rizis

#31582Y esto es lo que encontramos en "El Ibérico", el periódico español de Londres! — me siento encantado.

#31584 sisisi casi , al candy crushhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
LaChilvy

#31585 Olé!

B

#31582 Lee el título del video que se ve desde aquí mismo: MATAN UN TORO DE UN TIRO con una escopeta en Coria

LaChilvy

Que asco de gentuza.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!!

xuse92

#31588 y tal y como lo matan (con la policia local delante) van como 4 o 5 tíos con navajas en la mano a acuchillarlo, gente sana y tal...

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales