Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#31919 Yo quiero de lo mío porque es lo que me planteo en el futuro, sin más, quiero experiencia, mucha experiencia.

1 respuesta
vene-nemesis

En cuanto salga el oculus se programará un harem de lolis, lo veo.

1 1 respuesta
abath666

#31921 Bueno, yo tambien estaba en la situacion de que si no encontraba curro me volvia a mi pueblo. Al final volvi y a los 2 meses me salio este curro.

3 respuestas
Rurik

#31922 dreams coming true.

#31923 Yo ahora estoy cómodo en casa de mi madre, con mi dinerito ahorrado para ciertas cosas y tal, pero bueno, mi problema es que cuando no tengo un objetivo fijo como trabajar, aprender algo o tal me apoltrono y no hago nada de nada.

1
KyOshA

Yo estoy buscando de lo mío pero mientras tengo dos curros :/

1 respuesta
abath666

#31925 Ven pa´ca que te doy de lo tuyo. XD

B

Puta vida tete, han atropellado un cachorro de lince de este año en un camino agrícola asfaltado de Cordoba... Que manía tiene la gente de que cuanto más apartada es la carretera más corren.

#31923 Ese ahi! =P Estoy en Santander de vacas, quizás pasao vaya a Bilbao, que no lo conozco!

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

#31927 Bajo a mi pueblo el lunes que viene. Y la siguiente semana estare en caceres con la peke.

B

#31923 Entonces te veo en CC más despacio. Los dos primeros dias del estropicio lo vi todo desde Zarza, lo siento tio... Desalojaron a dos familias de amigos, asique antes de volver a casa pasaré por Acebo a echar un cable con las batidas de fauna o lo que sea. Si te enteras de las fechas de repoblacion avisame que vamos a ir ciento y la madre y vamos a levantar aquello entre todos con un par! ;)

1 respuesta
abath666

#31930 ok. Pues nos vemos en Caceres. Yo estudie con gente de Acebo, Perales y Hoyos. Y mis compañeros de piso cuando vivia en Caceres eran de Acebo. Intentare informarme bien del incendio cuando este en mi pueblo y hable con mi padre. Y ya te contare cuando nos veamos en Caceres.

babri

Todos de vacaciones o que?

A

hola

Ronso

My ultimo dia de curro hasta sept... YEX!!!

1 respuesta
babri

#31934 como vives jodida cookie ciega

1 respuesta
xuse92

dandocaña

tmeto

buenas mañanas a las personas, no queda nada para que se os acaben las vacaciones.

R0bb

Hola.

centu

Venga que ya os queda nada para iros.

Y a mi para volver.

PiTiFiNi

Cada vez que escucho vacaciones muero un poco por dentro.
Lo único que tengo vivo es el pene.

abath666

Buenos dias.

¿Ayer cerre y ni me entere? ¿Pero que mierda es esta?

xuse92

pasen y vean https://www.youtube.com/watch?v=QaQfUzUEbqY

2 respuestas
abath666

#31942 Fijo que ninguna es feminista y que les gusta que acabes en sus caras.

centu

#31942 algo se podria hacer.

PiTiFiNi

Que risa mas tonta

tmeto

chica sobre moto

centu

El terrorifico cazador

http://i.imgur.com/JLs1569.webm

Ronso

#31935 Se hace lo que se puede, a ver si el año que viene puedo vivir aun mejor

tmeto

terrorifico documento

1 respuesta
Danico

1 puto dia y ya esta

Tema cerrado

Usuarios habituales