Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

pa1nkill3r

#32226 Bernanrdo Quintero?

A partir del minuto 6

1 respuesta
centu

#32279 se llama te de roca, pero no es un te propiamente dicho. No contiene teinas. Es una especie protegida, yo no lo cojo, lo coje un amigo. Crece en las grietas de las piedras.

Con eso te preparas infusiones que estan deliciosas. Es mi olor de planta preferido.

1 respuesta
xuse92

#32282 wow, nunca había oído hablar y eso que en mi familia no se pasa por alto nada que no provenga de la naturaleza, tiene buena pinta

T-1000

#32280 Asturias.

1 respuesta
tmeto

#32281 los videos del maligno ya repiten un poquito, aunq sigue siendo un grande.

#32284 eso no estara en murcia verdad?

centu

Las diez mujeres mas guapas del mundo. (segun la revista People)

1 respuesta
poisoneftis

#32286 la 4 es un tio?

1 respuesta
centu

#32287 de verdad quieres averiguarlo?

Me cago en la puta.

2 respuestas
tmeto

#32288 he visto brujas con menos nariz.

1 respuesta
poisoneftis

#32288 xD yo también he buscado más fotos y es que tiene toda la cara de llamarse manolo

centu

#32289 me recuerda a esta tia:

1 2 respuestas
XarevoK

Eso de "las más guapas del mundo" aparte de que son feísimas, acaso ellos conocen a TODAS las mujeres del mundo??

2 respuestas
PiTiFiNi

#32291 ya ves a mi a esta

1 respuesta
tmeto

#32291 me quedo con la 2, las tartas no suelen llamarme.

#32292 si.

centu

#32292 a parte que de 10 9 son de los estados unidos de america, pais de donde es la revista.

1
poisoneftis

#32293 que grima las patas, eso es un parto? sexo? o qué es eso

1 respuesta
centu

#32296 es un cangrejo mudando de piel.

Y tu eres de mar?

2
xuse92

Despertad marmotaaaas

centu

Pues no llevo rato despierto ni nada xd

tmeto

buenas mañanas a las personas.

a cualquier mierda llamais madrugar, 3 horas he dormido....

1 respuesta
centu

#32300 no me digas que te quedaste hasta tarde mirando pota2.

1 respuesta
tmeto

#32301 q va tio, no podia dormir.

a eso de las 12 vi un capitulo de house of cards y luego ya llego el insomnio................y bueno, me puse a fregar, me he puesto a leer un rato....

1 respuesta
breixone

Os va mal la web o es cosa mía ?

Buenos días o/

1 respuesta
centu

#32302 quizas si estuvieras en la cama con los ojos cerrados en vez de haciendo cosas podrias dormir.

QUIZAS.

#32303 mv a mi me va perfecto

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

tmeto

#32304 que va, eso sirve para la gente q no tiene insomnio, porq al final no estan acostumbraados a no dormir, o algunos dias pueden forzandose pues hacer mas cosas, te quedas con el pc o lo que sea.

pero si tienes insomnio del gueno gueno, pues lo normal es que hagas cosas, si no te agobias.
la cosa es no mirar el reloj y seguir haciendo algo como si fueran las 3 de las tarde. La cosa es ocupar la cabeza y cansarte.

1 respuesta
centu

#32306 toma drogas para dormir

Hostia, te acuerdas que puse aqui que habian entrado en la pagina esta de poner cuernos? Ya han publicado los datos. Abogados de divorcios frotandose las manos.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/19/55d406eee2704ed72b8b456d.html

1 respuesta
tmeto

#32307 era de esperar que lo sacaran, ya se dio una muestra y el de la web les dijo mas o menos q no habia huevos a publicar nada....

centu

Pensaran que la mayoria de sus clientes ni se enteraran de que sus datos se han expuesto.

1 respuesta
tmeto

#32309 y es asi, aparte ya se aclaro que de los 40m de cuentas q se hablaba no estaban realmente activas ni la mitad..........

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales