Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32340 debes echarte unas buenas risas alli. A mi ya no me da el tiempo para mas con fc.

T-1000

Hi Mv!

Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
centu

#32343 como le va el verano, señor langostino? De vacaciones?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Eristoff

#32344 En la oficina bro! Mis vacaciones fuero en Julio, el resto para octubre. Y vos?

1 respuesta
PiTiFiNi

Oh, mirad, es el del avatar vip...

1 respuesta
centu

#32346 disfrutando de los ultimos dias de jornada continua. Va a ser duro acabar a las 6 en vez de a las 2:30 :(

#32347 no somos nadie

centu

He llegado!

http://i.imgur.com/xK1iA9H.webm

1 respuesta
PiTiFiNi

#32349

1 respuesta
centu

#32350 ahora mas chupi con http://

Por cierto, ayer media tarde y noche con

Me quedé en los pinguinos voladores del final, a poco mas de cinco saltos del final :(

1
tmeto

buenas mañanas a las personas, estoy enganchadisimo a house of cards....

putabidatete

1 respuesta
centu

#32352 salen tetas?

1 respuesta
T-1000

Hola MediaVida.

tmeto

#32353 de vez en cuando puedes ver alguna....pero casi siempre es a rachel brosnahan,

1 respuesta
B

Buenos días a todos.

Aquí ando adaptándome a la nueva realidad de mi vida.

Me fui vivir con mi pareja en Enero. Ella dirige una clínica medicoestética (botox, láser, esas cosas) y yo soy Key Account manager en una multinacional.

Si bien tengo para caprichos, lo que no tengo es tiempo para nada. Y desde que vivo en Linares no puedo entrenar Taekwondo, porque aquí no hay. Tampoco leo mediavida, ni me tiro con los amigos mucho tiempo a la semana (de hecho ni los veo, ninguno vive aquí).

Y aquí estoy, llegué esta semana de vacaciones sin mucho que hacer en la oficina (estamos sólo dos) aburriendome, de 6 a 2 en intensiva.

2 respuestas
centu

#32355 google me dice que psee, una noche tonta con dos whiskys...

#32356 ya estas casado?

1 respuesta
B

No, jamás lo haré.

tmeto

#32357 con 2 whiskys ninguna noche es tonta, hemos ganado peores batallas con menos.

#32356 eres....cerrajero? puedes hacer facturas?

1 respuesta
B

#32359 Gestor de Cuentas Clave para C.Real, norte de España (madrid hacia arriba) y Portugal entero.

1 respuesta
centu

Si la vida te da limones...

1 respuesta
tmeto

#32360 ajam.....que tal, muchas cuestas?

badabumtss.

y no pudiste irte a vivir algo mas cerca de tu gente?

1 respuesta
tmeto

#32361 el hielo quita bastante sabor al whisky, es mas en las catas si el tema esta fuerte, igual le echas un poquico de agua....

1 respuesta
centu

#32363 si no es por saborear el whisky. Es mas por joder a la tormenta.

1 respuesta
tmeto

#32364 ostiaputa, no habia caido que era una jodida pelota de granizo jajajaja

aun me acuerdo yo una granizada hace un huevo de años en unos pilares...exageradisima, de estas de 10 minutos, coches aboyados, cristales rotos....

1 respuesta
B

#32362 El tema es que es ahora estoy viviendo a 18 kms de mi pueblo. Pero claro, me fui de casa muy pequeño e hice mi vida en Granada. Ahora tengo amigos por todos lados, ni en Granada apenas (acabaron de estudiar y se piraron).

Lo dicho, adaptándome a hacerme mayor. Y el mes que viene se casa mi compañero de piso de cuando estudiaba xD.

centu

#32365 aqui el viernes antes de vacaciones. Estaba yo pensando si ir a la capital y digo bah habra mucha gente en la carretera, ire otro dia.

Pues granizo como pelotas de tenis. Varios coches de aqui DESTROZADOS. Hasta los marcos de las puertas doblados de las hostias xD

sheeeeeit de la que me libre.

Kaiserlau

Como diria el gran Jay, hoy me he despertado por olor de tu coño.

centu

Un clasico del pron en youtube.

NSFW

Con fines estrictamente educatorios eh

Kaiserlau

plasplasplasplasplas lo mejor del video

Tema cerrado

Usuarios habituales