Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

buenos días gente!
Como estamos?

Ayer casi se muere un tío detrás mío en el avión :)
Na, toy exagerando! Le costaba respirar, pero se tuvo que parar el avión en la mediana hasta que vinieron los paramedicos

1 respuesta
babri

enga perros todos los que estabais de vacaciones a currar de nuevo muahaahhahahahahhaaha

1 respuesta
centu

#32941 que hacias en un avion? Has vuelto a casa?

#32942 que alegria mas buena es ver la desesperacion de los que vuelven a trabajar.

2 respuestas
babri

#32943 ya te digo sobretodo los que no hemos tenido jaja

2 respuestas
T-1000

Hi Mv

centu

#32944 ufff mis condolencias

Oboro

#32944 Que no has tenido vacaciones hdp? si se te ha visto en la piscina más que a mi

1 respuesta
babri

#32947 tengo piscina en mi casa del pueblo y voy todos los findes <3

B

Hoy se acaba oficialmente el verano para mi. :qq:

1 respuesta
babri

#32949 hasta el día 21!!!

1 respuesta
centu

Hasta las 6 en la oficina.

1 respuesta
Korso

Bueno, 1 de septiembre, ya se han ido todos los putos guiris y gente del interior, ¿verdad? me largo a la playa, besos.

babri

#32951 lloro...y a comer de tupper T_T

B

#32950 Para mi se acaba el 1 de septiembre XDDDD

Menos mal que por ahora me libro de los tupper, pero tengo el presentimiento de que volverán......

centu
InFeRNoS

#32943 ayer estuve en Dubai. Tengo que salir del país una vez al mes por temas de visado.
Hasta el 17 de septiembre no vuelvo a España...
Por una semana...
Vuelvo a venir el 28 de septiembre...
Hasta navidades...

:) :) :)

1 respuesta
centu

#32956 madre mia cada vez va a peor la cosa. Al final te van a obligar a tener camellos y todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Del creador del minecraft

"El problema con tener todo es que se agotan las razones para seguir luchando y la interacción humana se torna imposible debido al desbalance. Ando en Ibiza con un montón de amigos y de fiesta con gente famosa; puedo hacer lo que quiera y nunca me sentí más aislado. En Suecia tengo que estar esperando a que mis amigos con trabajos y familias tengan tiempo para salir, mirando mi reflejo en la pantalla. Cuando vendimos la compañía, el esfuerzo más grande fue asegurarse de tratar bien a los empleados y ahora todos ellos me odian. Encontré una chica formidable, pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida, así que se fue con una persona normal."

Tiene que ser bastante jodido, me pongo en su situación y no me molaría nada. Es como cuando usas hacks en un juego, consigues todo al instante y te aburres en 0,

4 respuestas
Oboro

#32958 Si es tan jodido que me de su dinero

1 respuesta
Korso

Tener tantísimo dinero es una mierda.
https://instagram.com/danbilzerian/

1 respuesta
InFeRNoS

#32957 esto está empezando a quemar demasiado... y ya estoy muy cansado! Pero bueno...

#32958 #32959 hay gente que no sabe vivir con dinero, no sabe buscar hobbies o motivaciones para seguir. No vale con gastar sin más!

Oboro

Es que vamos poder vivir a todo trapo ya ves tu que problema, como no hay sitios en el mundo o cosas k hacer sin tener la puta restricción de la pasta sería el tio más feliz de la tierra.

#32958 Es como usar hacks de pasta en los sims, te puedes montar lo que te sale de los cojones y es mucho más divertido

1 respuesta
PiTiFiNi

#32962 lo siento, no he jugado al sims, prefiero jugar a juegos de verdad.
#32960 ese esta bueno y consigue lo que quiere, el otro esta gordi y por eso se le van las pilinguis.

Korso

Tampoco hace falta irse a lo millonario. Sé por ejemplo de gente que por X motivo tiene una paga de 2000€ mensuales (sin estar tullido) y aún así solo sabe dar por culo porque se aburre y no sabe que hacer.

Anda que iba a hacer yo pocas cosas con 2000€ mensuales sin tener que trabajar.

centu

#32958 ayer justo hice un tema en juegos. Es la definicion exacta de el dinero no da la felicidad.

1 respuesta
Oboro

#32965 https://www.facebook.com/professeur.malin/videos/484419111727683/?pnref=story

De nada. Te lo pongo a ti y no al Pitifini porque Piti nunca se la pondria

2 respuestas
centu

#32966 pero ese es una mierda de nudo. Fijate que mal queda. Si me ve mi abuelo con eso me pega.

B

"Tener tantísimo dinero es una mierda"

centu

En Suecia, estaré de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda, mirando mi reflejo en el monitor.

Yo me lo imagino perfectamente. Delante del ordenador sin saber que hacer ni adonde ir. Solo, mas solo que nunca. Sin poder confiar en nadie. Un saco de dinero mirado por todos con envidia y avaricia.

Ronso

Bueeeeno pues ya no hay marcha atras... Vamos a seguir comiendo polucion de la gran urbe :(

Tema cerrado

Usuarios habituales