Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hipnos

Yo recuerdo cuando me bajaba los juegos abandonware de la selva del camaleón, y me los tenía que bajar por partes, a un día por parte ;_;

centu

El terrorifico sonido de que alguien ha descolgado el telefono.

3 respuestas
tmeto

la de gente q se bajaba mis mierdas por kazaa/imesh/overnet.... a cualquier cosa le ponias juegodemoda.exe y ala, otro ordenador al que robar

Rurik

#35072 Joder, yo nunca llegué a tener ese problema, ya cuando tenía 13 había fibra y nos pillamos 300kbs

2 respuestas
Oboro

#35072 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estar en el diablo 2 y después de limpiarte todo el templo del caos y liberar los sellos que llegaran y llamaran a tu madre era EPIC

1 respuesta
B

#35068 Es que necesito más moradores, tengo 20 y casi todos a nivel 10 ya, y me falta gente para producir más recursos y explorar, y defendiendo la entrada no tengo a nadie por ejemplo por falta de personal también. Por eso pensé en construir la radio, a ver si venía alguno que criar niños es un coñazo.

1 respuesta
Oboro

#35076 Preña en cantidades industriales, no te queda otra al principio.

La gente tiene los 200 moradores y no se pa que, yo tengo 106 creo y casi todos al máximo y me sobran, pero bueno no te ansies que si no empiezan a matartelos y a consumir recursos a saco

1 respuesta
tmeto

#35074 <- aqui tenemos un niño rico.

#35072 terrorifica era la torta de tu madre cuando queria llamar y estabas con la internet.

2 respuestas
Oboro

#35078 hay por ahí rumores que tu madre envenenaba cenas para que no pudieras navegar por inet

1 respuesta
centu

#35075 por eso nunca jugué incondicional.

#35074 si ya sabia yo que tenias que ser un puto pijo.

#35078 eso es porque no te haces respetar.

B

#35077 Si, por ahora intento ir despacito y cumlpiendo misiones. Es mi cuarto refugio y nunca había llegado tan lejos. Ayer hice mi primera exploración de 7 horas y pico y poco a poco intento ir completando misiones para abrir tarteras que es lo tocho xD

tmeto

#35079 pues no se si lo he contado, pero TODA MI FAMILIA menos mi madre pillamos salmonela por una mahonesa casera que hizo....con la tmetomadre no se juega

2 respuestas
B

#35082 ¿Mahonesa? ¿Que eres un pijo de esos que leen libros? Mayonesa, o simplemente lefa, de toda la vida.

2 respuestas
Oboro

#35082 Si, por eso te lo decia xDDDDDDDDDDDD

tmeto

#35083 mañonesa.

1
abath666

#35066 Cuando estoy libre entre aviso y aviso.

PiTiFiNi
centu

Eso paso porque no es un purasangre. Un maño de pura cepa se hubiera comido esa mayonesa y simplemente se habria tirado unos buenos pedos.

1 respuesta
tmeto

#35088 no si pedos me tire, pero toda mi masa corporal iba incluida en ellos.

Oboro

#35083

No sabes la de mierda que pueden llegar a traer

1 respuesta
tmeto

#35090 me canse de ese juego, llegue al lvl100 relativamente rapido y la verdad es q pierde la gracia bastante pronto.

Ahora estoy con el pajaros furiosos 2.

2 respuestas
B

#35091 El máximo es 50

1 respuesta
Oboro

#35091 Es bastante mierder si, es como ver la loteria a ver que sacan en el yermo, no hago otra cosa

Rethenyk

Las necesito:

2 respuestas
centu

Rejugaros el new vegas si teneis mono de fallout joder.

#35094 pillo tumor

1 1 respuesta
tmeto

#35092 lvl 100 de habitantes, luego q yo sepa no se podia desbloquear nada mas q la fabrica de nukacolas.

B

Mi pc de 8 años de antigüedad dice que el new vegas pa ti

Oboro

#35095 No he jugao nunca a un fallout

1 respuesta
centu

#35098 pues te recomiendo el new vegas si quieres probar.

3 respuestas
abath666

#35094 Son muy gayers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales