Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Aqui si bebes agua del grifo tienes un 250% de posibilidades de tener piedras en el riñon.

RocKst3aDy

#35640 Felicidades!

1 respuesta
xBoSS

Quiero irme a casa T_T

Oboro

#35638 Yo no llego nunca, suelo comprar 80 pavos como mucho semanal para mi solo y ya es comprando cosas bastante HQ como carne salmón y eso.

Encima en la APP coges la carne de la charcuteria directamente, e indicas el peso que quieres, el corte y ves la pieza

xBoSS

Aquí el agua del grifo es decente sino la pagaba piter grifin

centu

Estamos un paso mas cerca de ser seres virtuales.

m4andg4

#35638 Bua, la facultad de educación (donde trabajo) si que está llena de universitarias :clint:

PD: nunca vamos a poder follar por internet así que yo me bajo de vuestro bus virtual. Paso de royos, Almodovar.

centu

Lo dices como si follaramos fuera de internet.

1 respuesta
B

#35642 Thanks ! :D

centu

Todos nos hemos metido pelotazos EXTRA de jarabe

Oboro

#35648 Yo a veces follo y eso, estoy onfire

1 respuesta
centu

#35651 tu ya no perteneces a internet.

1 respuesta
babri

llevarle a un cliente todo el tema de seguridad y que se caiga el proveedor de hosting... T_T

1 respuesta
Oboro

#35652 Pues me iré a ver FRONZE

2 respuestas
centu

#35654 no puede ser real jajajaj

1 respuesta
babri

#35654 dios nos tenga confesados

Oboro

#35655 Que si, que intentó registrar FROZEN la disney la mandó a la mierda y puso FRONZE y gafas al muñeco de nieve y a tomar por culo. Está saliendo en todos los sitios

centu

#35653 eso te va a costar una comida para dejarle buena impresion al menos.

2 respuestas
babri

#35658 y encima no responden D:

xBoSS

#35658 ¿comida de pene o de las normales?

1 respuesta
centu

#35660 depende de la envergadura de la caida las dos pueden ser necesarias.

1 respuesta
Oboro

Un piloto desvía un vuelo para salvar a un perro que viajaba en la bodega
El comandante del vuelo 85 de Air Canada hizo una escala inesperada porque el sistema de calefacción de la zona donde viajaba el cuadrúpedo se averió

1 respuesta
xBoSS

#35661 supongo que a más verga dura más probabilidad, claro.

ReBeLStRiKe

#35662 Ese es mediavidero. Si llega a ser una persona habría dicho por megafonía: "abaníquese con algo, señora".

1 respuesta
Oboro

#35664 Más bien al contrario, si se jodió la calefacción de la bodega habría temperaturas bajo 0 bastante serias.

El piloto actuó como responsable de todas las vidas del avión, y aunque le ha costado bastante dinero a la empresa tanto esta como el pasaje del avión han respaldado la decisión (75minutos se retrasó el vuelo)

m4andg4

ooooohhhh caaaanada

centu
2
Rurik

Ya llevo 2 horas aqui, como pasa el tiempo.

abath666

Buenos dias. Menos a los Barceloneses que hoy no curran.

centu

Ya llevo 6 años aqui, como pasa el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales