Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Buenos días chavalería.

A
1 1 respuesta
B

#3538 Pues muuuy guay la verdad, ningun cafe, de hecho le digo a compañera si le hago yo el colacao y no me deja, la jefa muy maja y no bollera asi que puedo vestir mas o menos como quiera xDD y tu por clase que tal?

1 respuesta
A

#3543 bien, aburrido porque somos tres/cuatro personas normalmente. Quitando matemáticas, que probablemente suspenda porque soy sida con los números, todo genial xdd

D

#3542 Ahora vendrá algún moderador y te pondrá algún punish por haber incumplido la norma número 4 que está mal redactada, que lo saben y que no la cambian.

1 respuesta
A

#3545 ugh, ya no recordaba que esto es Off-topic. Que aquí los mods son unos siesos, no como los de FEDA.

B

quiero hamburgueeeeeeesaaa

A
Rethenyk

Pues yo ayer me compré 3'60 €en chuches y todavía tengo la mitad.

B

luego me va a tocar salir de casa

A

Pues yo hoy voy a pillar una botella de vodka, que las cervezas me duran nah y menos, y me voy a pillar un ciego en casa por la noche.

Dolan 2.0 me llaman.

B

yo me lo pille ayer xdd

D

Yo me lo pillo hoy.

B

hoy a por gochadas y pepsiii

X

Yo primero tengo q salir de mi cama y vestime, que pereza. Encima tengo q salir a comprar tabaco, el día pinta muy mal para mi

B

yo no me he movido de la cama y eso que me muero de hambre

D

Generación perdida.

B

ni para mear xf

centu

Yo ayer me bebi dos cervezas mientras veiamos un documental de un friki español que hacia droga en la sexta. En un ipad usando los datos del movil. Ciencia.

1 respuesta
D

Pues yo hoy he tenido una discusión familiar, me he metido en mi cuarto con los auriculares, he dicho: byexdxd y me los acabo de quitar después de media hora y aún escucho hablar de mí xddd

Milky

Dolan a veces suena muy a adolescente

1 respuesta
D

#3561 ¿Eres una de esas personas las cuales detestan la conducta juvenil de las personas de más de 20 años porque se sienten viejas, aburridas, solas y se amargan con los que rara vez disfrutan de la idiocia interna independientemente de la edad que tengan?

1 respuesta
B

#3559 que cervezas

Narayan-Sama

#3562 Más bien, me imagino, es que existen conductas que son temporales y que pasada una edad digamos son cuanto menos preocupantes.

1 respuesta
D

#3564 Lo que es preocupante son las nuevas técnicas psicoanalíticas del comportamiento cognitivo de usuarios de internet por frases poco concluyentes que dan lugar a creer que se tiene un Máster por deducir que padece algún tipo de patología en referencia a lo escrito cuando posiblemente sea un troll y el pseudoanalítico un intento de obra humana fallida.

Y dicho esto, cierro.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tsukiyomi

Buenos días y tal

centu

Pieza defectuosa de mi pc encontrada. El SSD, mi corazonada era correcta.

Visser

Sois muy majos y tal... pero falta el surrealismo de feda. Que me devuelvan el dinero...

Lyn

¿Me echabais demenos vaqueros? :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales