Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

allmy

#3659 Tengo bastante curro, pero como todo el mundo está de vacaciones se puede dejar hasta el lunes. Iré avanzando cosillas porque después de semana santa me llega una tromba de trabajo.

centu

#3658 yo tenia pensado lo mismo. Pero despues de la viciada tan intensiva si al menos no cambiaba el chip 3 dias igual salia a la calle con un hacha sierra transformable.

1 respuesta
Von_Valiar

Que pocas ganas de hacer nah. D:

1 respuesta
B

Suele pasar. Cuando la epoca dorada del wow volver al curro era como "Joder, ya podría tener mi montura voladora"

1 respuesta
benjajim

#3662 En nada Centu bebiendo sangre

#3663 Yo estoy igual , esta semana debería ser fiesta entera, total no voy a hacer nada ningún día.

centu
tmeto

#3664 en la epoca dorada del wow no habia voladoras, noob.

2 respuestas
Eldlink

Buenos días!

B

#3667 Bueno, la segunda época dorada. Justo antes de que se fuera a la mierda del todo.

PiTiFiNi

#3667 Ahora tampoco se puede usar voladoras noob

2 respuestas
B

#3670 En cataclism habilitaron voladoras en todos los mundos. ¿Lo han quitado?

2 respuestas
Yuih

Mis jefes se han ido de vacaciones.

Tengo 2 carpetas (uno de cada uno) de cosas pendientes y luego la mía más todos los que están llamando.

Bieeeeeen

1 respuesta
tmeto

#3670 quien juega ahora? noob.

2 respuestas
B

Buenos días a todos ! ¿que tal el finde?

He ido a poner una reclamación a Renfe y me han dicho que si eso, me contestarán en un par de meses.... This is Spain.....

2 respuestas
Oboro

#3674 kapasao?

Finde chachi chachi chachi y en 3 dias mejor -

1 respuesta
B

#3674 Que puedes esperar de una empresa cuya página web se usa como ejemplo en clases de programación web? Como ejemplo de como NO hacer una web.

2 respuestas
tmeto

#3676 la de billetes gratis q se sacaban de alli....no se si eso seguira igual pero vamos....los d renfe se cubrieron de gloria con esa web.

allmy

#3672 Desvía el teléfono al móvil de algún compañero, se hace en el 1002 con telefónica, y solo te piden el nombre del titular, que es la empresa. xDD

Hablando de teléfonos, estoy por hacer un post de cosas que por 20 euros mejoran tu calidad de vida. Después del calentapies electrico, descubrí esto:

http://www.amazon.es/Plantronics-M70-Auriculares-Monoaural-Bluetooth/dp/B00KLI180M/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1427701724&sr=8-15&keywords=plantronics

3 respuestas
Yuih

#3678 No utilizo mi móvil en la empresa....Pero tengo que estar en la oficina y no hay compañeros...

1 respuesta
tmeto

#3678 muy de los 90

1 respuesta
Oboro

#3679 Dame tu teléfono que te llame

1 respuesta
abath666

Buenos dias. Esta el cielo gris. Ayer me fuy al sur (Vitoria) y me queme del sol.

2 respuestas
Yuih

#3681 Si hombre xDDDD

1 respuesta
B

#3675 Que el domingo pasado llegó el tren con 45minutos de retraso y al reclamar la devolución del billete, ellos tienen registrado en su DDBB solo se retrasó 20 minutos XDDD (lo que no implica indemnización)
Les he puesto una reclamación a ver que me dicen porque yo tenia 4 billetes comprados....

Oboro, eres un moñas XDDDD

#3676 Jajajajajajaja no me extraña, pero es lo que tiene el contratar consultoras de pacotilla; que te venden lo que quieren a precio de oro y así va todo.....

1 respuesta
centu
B

#3682 Un vikingo no se quema, se pone rojo de ira durante unos dias.

1 1 respuesta
abath666

Ya que me quedo un ratillo solo en la oficina.....

NSFW
2 respuestas
Gory

Buenos dias gente (:

centu

#3687 vaya manera de guardar los libros. Ya podia ponerse una estanteria.

1 respuesta
B

Hola, señor que siempre pone tetas en el hilo de tetas aunque lo que quiera realmente sea solo comentar. Te quiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales