Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#37829 Esta bueno, yo normalmente le suelo llamar carne fria acompañada de salsa de manzana xd

Pues yo hoy tengo party hard

xBoSS

Pues yo no tengo parti jar.
Pero estoy atascado con el puto reto, macho, no me salen putas ideas :(

centu

Mierda, aun tengo que probar lo del destornillador y encima veo esto:

http://i.imgur.com/l4Ra5sA.webm

Rurik

Buenos y buenas días y díos a todos y a todas.

B

Hola gente, finde largo y sin planes.....al menos podré descansar :D

2 respuestas
Oboro

#37828 babris es acceso a datos la asignatura mas chunga de dam?

1 respuesta
babri

#37836 si con diferencia. Programacion y Acceso a datos o bases de datos. Aún así si tienes pillada la idea de bases de datos, acceso a datos no debería de costarte mucho más :)

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#37835 yo voy a "trabajar" dibujandome esto:

1 respuesta
Rurik

#37835 Yo me voy a bilbaooooo

2 respuestas
xBoSS

#37840 Vas a volver con los huevos cargados de amor.

B

#37840 Buen sitio para ir !! Aunque yo nunca he estado.... Disfrútalo mucho Rurik ! :)

Yo no tengo plan de viaje pero ya engañaré a alguien para salir un rato y si no, tengo alguna cosilla que hacer :)

#37839 ¿Te vas a hacer los planos de la lampara esa para hacerlo en metal como has hecho otras veces, o solo dibujarlo por gusto?
La verdad es que quedaría super chulo una lampara así :)

1 respuesta
Oboro

#37837 Es que hemos empezado acceso a datos esta semana y siento que se les ha ido la cabeza, también es verdad que es que dar acceso a datos antes de programación II es un poco ida de pinza

2 respuestas
Ronso

#37843 Estas despedido.

1 respuesta
centu

#37842 si, la idea es dibujarla para hacerla en metal. Conforme la vaya dibujando ire pensando en cuanto me va a costar, porque lleva un monton de longitud de corte xD

1 1 respuesta
Oboro

#37844 No hay más ciego que el que no quiere ver Ronso

1 respuesta
Ronso

#37846 Si, si, pero yo no llego tarde al curro. A clases si, pero al curro no x)

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

Oboro

#37847 1h más de mi vida aprovechada, jodete Ronso

#37845 Dejate de lamparitas cuadradas de mierda y hazte una lampara de emil

2 respuestas
babri

#37843 yo en acceso a datos di PHP. Aprender a conectarte a bases de datos y usar dichos datos y luego dimos visual con acceso a datos también. NOT BAD

2 respuestas
centu

#37849 ufff, hacer una esfera de metal del tamaño de una lampara es algo complicado eh.

Oboro

#37850 No si eso estará guay, no se que daré yo. Solo sé que en dos clases me piden una práctica de entidades, objetos, pojos, xmls y mierdas varias cuando en programación aun ni dimos entidades y mucho menos objetos,propiedades y metodos xD

1 respuesta
babri

#37852 si el profe de datos va más adelantado paradle los pies es un poco ridículo que quiera cosas que no habéis dado jajaja si necesitas ayuda de cualquier cosa dime ;)

Ronso

#37849 #37850 Pues yo estoy precismante en acceso a datos ahora mismo y pfffff. La tia esta no sabe ni lo que dice, ella tiene sus apuntes, los dicta (si, si, los dicta y luego manda ejercicios sin explicar nada) conclusión, ahora entiendo porque hay tanto suspenso de laño pasado x)

abath666

Tanta base de datos y tanta ostia. Y acabareis como yo. Trabajando con bases de datos de Access 97 y reparandolas y compactandolas y poco mas.

Rurik

Que bueno, soy como la putita en este proyecto, todo me cae a mi, me hacen bukkake de tareas.

1 respuesta
centu

#37856 pues ya veras que risas cuando te largen por un becario al que le pagaran 300 euros.

Oboro

Estoy encargando 1 para Abath

2 respuestas
centu

#37858 ella deberia usarlo mas a ver si se le quitaba esa cara de malfollada que tiene.

abath666

#37858 Que gracioso. Y te voy a regalar esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales