Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#38901 jajajaja mi primer curro fue vendiendo palomitas en un cine :P

2 respuestas
bonilleta

Yo tuve un cliente, que me dijo: " No funciona nada de los programas que instalo, encima me llena de mierda la carpeta Archivos de programa".

Dije WTF, si en Archivos de programa no hay nada, pues el tio cuando instalaba alguna cosa, borraba la carpeta de instalacion pensando que el mismo programa le metia carpetas de "mierda"

Hay que ver...

centu

Yo nunca trabaje de joven hasta que no acabe de estudiar.

2 respuestas
Oboro

#38911 Has pasado de vender un rato palomitas a moros y gitanos a trabajar fulltime para moros. No avanzas macho

1 respuesta
Deoxys

A mí lo que más me pasa de lejos es que venga alguien con un problema random y que al intentar reproducirlo delante de mi haga lo mismo una y otra vez a toda hostia cerrando los mensajes de error sin leerlos como si se fuera a arreglar solo.

Luego le dices que pare un minuto y que lea el mensaje de error, se cabrea porque le tratas como el capullo que es, lee el mensaje de error (Uno obvio del estilo "la carpeta no existe") y me dice "Bueno vale, pero que le pasa? Lo arreglas o que?"

Es un auténtico milagro de la naturaleza que aún no haya pegado un cenicerazo a alguien.

centu

Lo bueno de no ser informatico es que nadie te pide ayuda.

Ronso

#38911 LooooL palomitero x)

#38913 Casta!

1 respuesta
InFeRNoS

#38913 yo empecé a trabajar antes de terminar bachiller... y así me fue :(

#38914 no lo he pensado! solo digo que echo de menos aquella época. Sin problemas y todo el cine gratis. En contra, poco salario y malos horarios xD

1 respuesta
centu

#38917 tu trabajaste?

#38918 bueno, pero al final la cosa fue bien

2 respuestas
Ronso

#38919 Desde los 15.... paga mi jugilación. Y no deje los estudios ofc. Acabé bachiller y ya me vine a la gran urbe. Y ahora otra vez currando y estudiando. Hubiera preferido solo estudiar peeeero, nope. La verdad que fue por gusto, no me obligaban, pero me sirvió para aprender mucho.

3 respuestas
centu

#38920 hostia desde los 15. Asi se aprende lo que vale un peine asi.

headshot: http://giant.gfycat.com/ThickShorttermBluebird.gif

InFeRNoS

#38919 no me puedo quejar, la verdad. He tenido mucha suerte! Y que lo valgo, coño! xD

#38920 tienes todo mi respeto! aunque seas una galleta ciega que baila...

Acabo de terminar un programita en shell script que me ahorrará mucho tiempo en el futuro!
731 líneas totalmente mías... aun así tengo que mejorarlo poco a poco

1 respuesta
centu
NSFW
Oboro

Yo empecé a currar a los 14 pero no a full time, haciendo cartelitos y mierdas varias para el Zoo. Luego a los 16 ya los fines de semana en las discotecas y a los 18 al ejercito.

Ronso a mis brazos. Solo dejé de estudiar desde los 18 hasta los 23 XD

1 respuesta
fluctuoso

Madre de dios dat atasco en Madrid.

babri

#38878 tengo que tener una calculador en VB ya hecha por si quieres que la busque, y si en mi caso era presencial pero nos hacian estás aprendiendo por cuenta nuestra las cosas lo cual he de agradecer y tu agradecerás ;)

#38876 si jaja de hecho curro de cuenta ajena y soy autónomo.

2 respuestas
Oboro

#38926 La calculadora ya está encaminada no te preocupes, interfaces me suda un poco un huevo, me preocupa acceso a datos solo xD

Te quiero aun asi y muchas gracias :***

1 respuesta
babri

#38927 yo en acceso a datos dimos PHP pero en plan big data para aprender a hacer consultas de verdad con un lenguaje facil que no nos iba a servir de nada según él...y ahora me dedico a ello... fuck my life XD

1 respuesta
Ronso

#38924 Maldito popeye.

#38926 Si, como lo de compartir la carpeta de dropbox no? ejem ejem

Curraba los veranos 8 horas y los sábados 5. En invierno era 4 horas tarde y sábados 5. No había sábado que llegara sin resaca x)

1 respuesta
centu

Arabia Saudí no tiene liquidez: suspende pagos a empresas como FCC

La caída del precio del crudo hace temblar las cuentas públicas
Las constructoras de obra pública ya esperan meses para cobrar
Las obras del metro de Riad, en las que participa FCC, podrían demorarse

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7081594/10/15/Arabia-Saudi-no-tiene-liquidez-suspende-pagos-a-sus-proveedores.html

#38922

xBoSS

Aquí estamos, intentando bajar unos mangus :$

Rurik

#38920 a los 50 ya tendrás una jubilación de puta madre.

Antes la gente sí sabía lo que era trabajar, ahora la peña se hace carreras pensando que así van a trabajar de algo que les gusta y no es así, el trabajo es algo que tienes que hacer, pero no intentes mezclar tus intereses/hobbies con ello, porque al final acabarás cogiendole asco si empiezas a tener que lidiar con mucha mierda.

Evidentemente habrá gente que disfrute con ello, pero el trabajo es una forma de sobrevivir y sobrevivir nunca es placentero, de hecho es una acción cargada, generalmente, de sufrimiento, ergo podemos concluir que trabajar es sufrir para poder vivir.

Lo importante, metafísicamente hablando, es , por tanto, lo que hagamos con ese vivir que nos permite trabajar.

RPV: dejad la informática como hobby y buscad algo que os de dinero fácil.

abath666

#38900 No vi nada. Estaba terminando el mercado pirata de Rekalde. XD Pero luego mire el resultado obviamente.

Oboro

#38928 Nah si yo ahora mismo solo estoy con lo del acceso a archivos XML y ahora a SQL pero vamos que me parece una sobrada lo de XML porque hablan de mil cosas que no he dado en programación, de ahí la complicación.

Tengo una pregunta cambiando de tercio que me tiene bastante asqueado y probablemente a muchos de los que vivan en capitales también.

Absolutamente todos los dias cuando voy a comprar tengo a señores de las ONG dando por el culo, casi literalmente, en la puta acera. La mayoría cuando les dices que tienes prisa porque tienes que volver a la oficina y no tienes tiempo te insultan o similar, pero TODOS los dias hay otro que te para. Aunque igual estés afiliado a todas las putas ONG te siguen parando, molestando y placandote cual rugby.

Sabeis algo al respecto que hacer que funcione?

3 respuestas
centu

rpv: trafico de drogas

1 respuesta
abath666

#38934 Caminar rapido con cara de pocos amigos, ir escuchando musica, esquivarles y hacer como que no existen. Y al pasar por su lado ni mirarles. A mi me funciona.

Incluso con los que quieren ser graciosos y te dicen caballero! caballero! Que luego el colega te ve y te grita Vikingo! vikingo! Y paso de los dos.

1 respuesta
Oboro

#38936 Ni con cascos ni hablando por teléfono me he librado, es que flipalo. Directamente se te ponen delante y es que a veces me dan ganas de darles un empujón o algo (aunque sean tias). Es que son muy pesados y es TODOS los santos dias

2 respuestas
Rurik

#38935 A poder ser que no sea honrado y no uno con el que puedas acabar en la carcel.

abath666

#38937 a mi me pasa cuando voy por Gran Via. Igual el hecho de llevar chupa de cuero y mi estetica influye en que no se me pogan delante. Pero si son una molestia. Como los que reparten periodicos o publicidad a la puerta del metro.

Deoxys

#38937 Yo les digo "No, hasta luego" mientras paso de ellos y me ha funcionado bastante bien hasta ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales