Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hoy me llega mi muñeco de mewtwo. No es follar pero mola.

2 respuestas
abath666

29 años y aun se compra muñequitos. ¿Que hemos hecho mal con este chico?

minired

#39841 follar es un momento, el muñeco es para toda la vida

3
johnjones

#39824 mi hermana fue a perú el pasado mes de septiembre y 0 problemas, también iba a sitios "turísticos" aunque por su cuenta. Se movía en autobús por perú.

PD: por cada foto a las alpacas/gente con traje tradicional/que te ayuden a ir a algun lado te pedirán propineja

PD2: Vas a comer bien XD

1 respuesta
centu

Lo unico bueno que vas a comer alli es

Lixae

#39844 Qué bien resulta oír eso. Soy peruana, aunque no he vuelto en más de 10 años.. así que de poco me acuerdo ya XD
Tenemos la mejor comida del mundo, eso no se puede negar.
¿Por dónde estuvo, aparte de Cuzco?

1 respuesta
johnjones

#39846 Cuzco, Lima, Arequipa, por el titicaca, por machupichu y otros sitios que ahora mismo no recuerdo U_U

1 respuesta
Vitov

Operacion pujol

1 respuesta
Lixae

#39847 Ok, si me dices que sobrevivió esa ruta bien :D
Yo quiero hacer lo mismo por tierra también. Puede que también parase en Nazca, Paracas e Ica. ¿También volvió a Lima en bus?

1 respuesta
centu

#39848 han debido montar un operativo de cojones. Seguro que al final pasan las elecciones y todos a la calle.

1 respuesta
johnjones

#39849 todo en bus XD, solo salio y entró por lima en avión creo

1 respuesta
Vitov

#39850 tiene pinta de que algunos se van a la cárcel. Detencion familiar.

1 respuesta
centu

#39852 bah, no te creas nada. Solo es postureo pre-elecciones. En dos meses se queda todo en nada.

B

#39841 Pero si ni siquiera tienes el smash bros ¿no?

1 respuesta
centu

#39854 eh? Como que no lo tengo? Si hice contigo lo del codigo para que nos dieran a mewtwo, pedazo de alzheimer xD

1 respuesta
B

#39855 ¿Quien eres y por que me estás hablando?

PD: ¿No es aburrido jugar al SSB siempre solo? ¿O Thor sabe jugar? Yo tengo que ir a por mi monigote de mewtwo. Con ese ya tendría 3, Samus Zero, Palutena y Mewtwo. También quiero a Pitt

1 respuesta
Lixae

#39851 ¿Tenía los billetes de bus comprados con antelación o al momento?

1 respuesta
centu

#39856 ahora hace mucho que no juego.

Pero solo para conseguir los retos tienes para rato.

B

Ah, se me olvidaba. También quiero a Greninja. Y con eso creo que ya tendría todos los amiibo que quiero:

-Palutena
-Pitt
-Greninja
-Mewtwo
Y de rebote tengo a Samus Zero.

centu

charizard, mewtwo, pikachu (abierto), samus y yoshi.

Me comprare alguno de link.

1 respuesta
B

Ale lo he encontrado en Amazon, mañana tengo amiibo de mewtwo.

Lo difícil será encontrar Greninja, Pitt alguno he visto por ahí ya.

johnjones

#39857 Los compró con antelación (son buses de hasta 14 horas de viaje :| ) pero allí le dijeron que si tenía que cambiar las horas no había problema.

cogio los asientos de justo encima del conductor, para estirar las piernas XD

1 respuesta
Lixae

#39862 Acabo de ver que el bus Cuzco-Lima son 21h xdxdxd Ese cae con vuelo XD
Pero sí, lo del bus lo estoy viendo. Lo que no sé es todavía cuánto nos quedaremos en cada sitio, por eso me da cosa comprarlos con antelación... Yo me acuerdo que siempre solían haber tickets para los buses del día, tengo que confirmar eso. Aparte que el ahorro de energía de no ir conduciendo tiene que rentar para visitar mejor los lugares :D

B

Vayan desalojando la sala

#39860 ¿A que te refieres con abierto? ¿Eres de esos que no los saca de la caja?

1 respuesta
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!!

#39864 solo tengo sacado de la caja el de pikachu porque queria probar lo que hacia en el smash. Pero tenias que estar poniendo el amibo en el tableto todo el rato. (Yo juego con el mando pro)

2 respuestas
Oboro

#39865 Eres de los que se compran los amiibos esos por el "coleccionismo"?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#39866 claro. Por que si no me iba a comprar unos muñecos? No me los voy a follar.

1 respuesta
Oboro

#39868 Un Amiibo no es eso que te da "beneficios" en los juegos? Quizás para eso?

1 respuesta
centu

#39869 en segun que juegos te desbloquean cosas.

En el smash bros era una mierda porque tenias que estar poniendolo en el tableto cada vez, y yo lo tengo siempre sin bateria. Ahi sirve mas o menos como una memory card. Te guardas el personaje con sus movimientos y demas por si te lo llevas a casa de un amiho.

Tema cerrado

Usuarios habituales