Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Yo creo que tendemos a generalizar, porque es lo fácil.
Además, siempre lo malo flota... ya puedes hacer un millón de cosas buenas, que si haces una mala, siempre estará ahí.

Yo por ejemplo, con los moros mierda estos, si generalizas son unos hijos de puta redomados que solo piensan en si mismos y que menosprecian a cualquiera... pero si luego hablas con ellos por separado te das cuenta que son buena gente y muy generosos.

centu

Pero la excepcion no se puede tomar como norma.

Cuando 99 ovejas son blancas y una es negra no puedes afirmar que las ovejas son negras.

1 respuesta
GuaNaGe

#41042 La cuestión es si, hay mas malos que buenos o si los buenos pasan desapercibidos por normales.

#41040 No te quito razón en muchas de las cosas que dices la verdad.

centu

Flipa con el puto bicho.

2 2 respuestas
GuaNaGe

#41044 :O

Axess

Propicios días. ¿Como va la mañana?

#41044 Las aves también tienen derecho a disfrutar de la nieve y lo contento que parece. PD: Centu el examen me salio bastante bien.

2 respuestas
centu

#41046 un paso menos hacia empezar a trabajar y echar de menos los examenes.

GuaNaGe

#41046 Enhorabuena por lo del examen. ¡Buenos días!
La mañana bastante tranquilita. Ahora mismo en Sistemas Informáticos.

abath666

Ahora que me acuerdo.
En el ultimo mercado que hice este año. Era en un barrio con bastante presencia gitana. Los niños gitanos fueron los inicos que nos daban por saco todo el dia en el campamento. Queriendo tocar las espadas, hachas.... Claro que el problema era de los padres que pasaban olimpicamente de ellos. PEro claro, como los mandas a la mierda si llevas todo el dia diciendoles que se piren. Y no les sale de los huevos. Y los padres pasan de ellos.
Y paso lo que tenia que pasar. A uno de los Rioja Medieval le robaron el movil y 20€ que tenia en un pantalon. Ya que se fijaron donde nos cambiabamos y demas. Y aprovecharon el despiste de alguno que no cerro la puerta.
No pusimos en contacto con los de una asociacion del barrio. Ellos hablaron directamente con el patriarca de los gitanos de esa zona. Y nos devolvieron el movil.

Y esa tarde estuvo por alli el patriarca, incluso peleo en plan coña con nosotros usando su baston de patriarca y demas. Y fue muy majo. Eso si, avergonzado de que ya que montan un mercado pirata en el barrio y demas. Algun crio gitano se dedique a robar, dandole mas mala fama a ellos. Encima que es algo que se monta para disfrute del barrio.

centu

Habra que ir abriendo el tema de que nos vamos a poner en nochevieja. Aunque ayer estuvieramos a 30 grados.

1 respuesta
Axess

#41050 Traje a lo típico. XDD

1 respuesta
sacnoth

Yo iré eligiendo el pijama para esa noche

1
centu

#41051 en el pueblo la gente se suele disfrazar.

Siempre aparece algun colgao nuevo en traje y nos reimos de el.

abath666

Llevo años sin salir en noche vieja. Total, para unos dias que puedo pasar en familia.... Y que salir en mi pueblo... menuda mierda.

Axess

Nota personal: no ir a pueblos en traje en nochevieja* jajajajaja

B

Hola! Por fin un lunes feliz!
Mucho ánimo y todos y mas al pobre Infernos desde el lejano oriente.

Tengo exaltación de la amistad y no he bebido. Os quiero

1 1 respuesta
centu

#41056 fuck you

1 respuesta
Darkveider

Kevin, Brian, Marc, Sara y Irene están intentando buscar sitio en el cine. Kevin tiene que sentarse al lado de Sara si o si. Sara no puede sentarse al lado de Marc, Brian tiene que sentarse a la derecha de Sara si Marc se sienta en el pasillo. Tiene que haber un sitio entre Irene y Kevin. Si Kevin se sienta en el pasillo ¿tu te sentarías en mi cara?

2 1 respuesta
B

#41057 :(

Spank

A las buenos días

abath666

#41058 Si.

centu

Chinita adentro.

Spank

Si es que lo sabía

1 respuesta
centu

#41063 te gusta sufrir.

1 respuesta
Spank

#41064 ambos sabemos que si

centu

Lo que haria yo con todo esto ):

wat, como no va eso?

https://twitter.com/policia/status/663641775869947904

abath666

Si fuese coca mucho mejor.

1 respuesta
T-1000

#41067 como la de tu avatar xD

1
Spank

Al final creo que me voy a tirar a la piscina y voy a comprarme un pc...2K€ xD

1 respuesta
centu

#41069 no derroches dinero inutilmente comprate uno de 800 y guardate otros 1200.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales