Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#4199 son como gitanos industriales. Les llevan basura, sacan el metal y encima seguro que reciben subvenciones.

#4200 hay que dosificar las horas de sueño y viciarse menos.

1 respuesta
Oboro

Para todos...

Eldlink

Buenos días!

benjajim

#4201 No puedo. Estoy tan enganchado como cuando era adolescente, hacia mucho que no me pasaba. Ahora estoy con el mono, :(

1 respuesta
centu

#4204 te esta dando para el pelo el hunter de la quest de eileen no? A mi me esta dando la eileen misma, tuve que dejar de intentarlo porque me gastó las reservas de chutes de sangre xD

1 respuesta
benjajim

#4205 A mi me ha pasado igual con el hunter, le eche ayer como 20 trys hasta las 2:00 AM que yo ya no podía mas, me gaste las nieblas, las cenizas de tuetano y todos los viales (unos 90 :( ) y aun así el hijoputa me revienta con la pistola de repetición que lleva (1tiro y out) y se cura una y otra vez

Aun así no lo he dado por perdido.

Oboro

Venga que me acabo de hacer Targaryen para la exposición de GoT de Madrid.

2 respuestas
centu

#4207 exposicion? Va alguna actriz a inaugurarla o guardo la furgoneta?

1 respuesta
Oboro

#4208 Pone próximamente a todo, pero yo por si acaso me hice de los dragones XDDD

tmeto

#4207 cuando y donde?

1 respuesta
tmeto

nigri...

Oboro

#4210 Matadero del 29abril al 3 de mayo

https://www.gotexhibit.com/?c=ES&fb_ref=Default

2 respuestas
Legardovic

Ayer se me peto el mando de xbox360 que tenía para jugar en el PC puta vida tt. :cry: :cry:

1 respuesta
tmeto

porq no se insertan los mp4?

abath666

Buenos dias!!!!

Celebremos que hoy es miernes.

NSFW
centu

#4213 que coño hiciste para romperlo? Yo tengo uno, se ha llevado bastantes hostias voladoras y esta como nuevo.

2 respuestas
Oboro

Chupaos esa ateos

1 respuesta
centu

#4217 estos son los principales dias butthurt para los ateos. Prepara los cubos para la bilis.

abath666

Hay que celebrarlo.

Legardovic

#4216 de repente ya no me lo detecta y eso que es por cable. Aunque también tengo que decir que no es original. Ayer intentando que me lo detectase pero no lo conseguí ahora en semana santa que voy a tener tiempo lo miraré y sino pues tocará comprarse uno nuevo.

1 respuesta
benjajim

#4216 Yo también tengo uno medio jodido, el stck derecho no funciona bien y no es que le haya golpeado ni maltratado

B

#4212 Quiero ir , quiero ir , QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRR :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#4220 no es original

Oh boy, que esperabas?

1 respuesta
Oboro

#4222 Pues pillate una casa que va a ir por invitaciones creo y habrá que matar gente o algo

Y ven al gtalk anda que me aburro D:

Sobre el mando de la Xbox yo he petado ya un par xDDD (originales)

1 respuesta
Lixae

Puto gordo de mierda. Solo espero que no la palme antes de escribir los libros, hijo de perra.

1 respuesta
Oboro

#4225 El final de la serie ya está apalabrado y van a adelantar a los libros, y ha dado el ok el gordo asi que...

1 respuesta
Legardovic

#4223 lo tengo desde hace más de un año y no me ha dado ningún problema me costó 18€ o algo así. Ahora estoy pensando en cogerme uno inalámbrico con el kit de carga.

1 respuesta
Lixae

#4226 Por eso digo que ojalá no la palme antes de acabar los libros. O voy a mear a su tumba.

B

#4224 Ya soy Targaryen :)

1 respuesta
Oboro

#4229 Anda yo te pensaba Stark o algo asi fijate tú...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales