Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#42780 Lo que pasa es que cree que en algun momento le dire que si. Si sabe que conmigo 0 posiblidades pero.... Una vez se le ocurrio mostrarme hasta donde le entraba un botellin de heineken en la boca.

1 respuesta
B

#42781 ...hasta...hasta donde llega...por...por curiosidad...si...eso

Con esa habilidad igual por una vez llegan a comertela entera

1 respuesta
abath666

#42782 Desde la boca de la botella hasta algo mas de donde empieza la etiqueta.

1 respuesta
Ronso

Wolas wapso

Anthaz

Los tios gays son la cosa mas maleducada y cerda que he visto, tu ponte en el caso de un tio hetero con ganas de mojar el churro multiplicado por 1000, una vez que fui al arena porque me dijeron que tambien habia gente "normal" y casi acabo saliendo a ostias de ahi.

1 respuesta
B

#42783 ...interesante...es...es...bueno...si...no es que me impresione y tal...pero voy con vaquero y en clase...so i am fucked
#42785 Bueno y las lesbianas tambien, pero no son TODOS, simplemente muchos se encabezonan en que todo el mundo quiere probar pero no se atreven y es como "NO MEN si no quiere no quiere ve a otro"

poisoneftis

sí hay de todo, yo tb fui una vez a un bar de ambiente y en el tiempo en el q me lavaba las manos tengo a una tía con la mitad de su mano metida en mi sujetador, pero no es lo normal

3 respuestas
centu

Casi se me olvida.

#42681 cuentanos mas

1
Darkveider

#42787 cuentanos mas sobre esa chica

1 respuesta
centu

#42787 wat

Eso es una agresion sexual en toda regla.

2 respuestas
B

#42790 Pero si tuviera tierras la dejamos no?

1 respuesta
centu

#42791 las tierras son lo primero, si hay que pasar un mal rato se pasa.

1 respuesta
abath666

#42787 ...interesante...es...es...bueno...si...no es que me impresione y tal...pero voy con vaquero y en el curro...so i am fucked

2 1 respuesta
poisoneftis

#42789 no me gustaba nada era bastante más mayor q yo además de q fue hace bastante y demasiado machorro para mi gusto

#42790 sí, flipé y le monté un pollo pero bueno como digo no es lo normal

2 respuestas
Anthaz

#42794 Vas a dos bandas? xD

1 respuesta
B

#42793 Todas las frases usadas por mi tienen Copyright de la Gran Jinx, tienes que hacerle una plegaria para poder usarlas
#42792 Tu el grafico de loca/tia buena de Como conoci a vuestra madre es Tierra/tia buena
#42794 Si fuera más femenina lo hubieras hecho? Por curiosidad...si es verdad solo es curiosidad

2 respuestas
centu

#42796 100% preciso

InFeRNoS

os veo muy picarones....
me siento fuera de lugar

1 respuesta
centu

#42798 tu estas casado y yo soltero desde tiempos de la peseta. Vamos a echar una partida de cartas al bar.

2 respuestas
InFeRNoS

#42799 no me importaría echar un mus con unos botellines y unas cortezas de cerdo

1 respuesta
poisoneftis

#42795 i'll try anything once, na pero me gustan los tíos

#42796 si la tía estuviese buena hubiese sido distinto seguro, pero a saber como habría reaccionado de primeras porque fue muy inesperado y además no la conocía ni nada xdd

1 respuesta
B

#42800 Mira, de botellines si hemos hablado :D

1 respuesta
centu

Tengo mono de jugar al siete y medio (es una especie de blackjack). A ver si para navidades convenzo a algunos y les jodo el dinero.

2 respuestas
InFeRNoS

#42803 joder! eso no es la escoba?
puntua más cartas, más oros, más sietes, el 7 de oros....

#42802 pero de beberlos como fueron diseñados o para hacer cochinadas con ellos

2 respuestas
Oboro

El 7 y medio, junto al mus el más mejor juego de cartas español

1 respuesta
centu

#42804 no.

Se juega todos contra una persona (la banca). Te dan una carta y puedes pedir mas para acercarte a 7 y medio. Si te pasas has perdido. Si estas mas cerca que la banca ganas.

1 respuesta
abath666

Yo me llevaba hostias con 15 años si les tocaba las tetas a las amigas de mi hermana.

Y ya veo que si una tia en los baños le toca las tetas no se lleva una hostia.

#42805 #42806 Porque no sabes jugar al zapite.

Anthaz

#42801 Estas onfire.
Eso de que hasta que no lo pruebas no lo sabes... buff en mi caso lo dudo mucho, reconozco que soy un maleducado cuando veo a dos tios cogidos de la mano o besando no puedo evitar quedarme mirandolos con cara de asco.

B

#42804 Cochinadas
#42803

1
Ronso

#42799 A que vas a fachadolid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales