Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#43105 Como lo sabes tío jajajajajajajaja Me salto 3/4 días de clase jajajaajajaj Genio!!

1 respuesta
xBoSS

#43111 Yo ya he acabado, a ver si me ganas :>

1 respuesta
Oboro

#43109 Venga por favor me paso por la piedra tus examenes.

Mira, ESTO es una pregunta de examen

En Oracle como sistema objeto-relacional es falso:
Seleccione una:
Soluciones -
a. Que sea incompatible con bases de datos relacionales
b. Que permita crear objetos pero no asociarles métodos
c. Que permita crear tablas de objetos en los que sus atributos son accedidos como si fueran columnas
d. Que permita crear tablas cuyas columnas sean de tipo objeto

#43110 Me importan 3 cojones esos juegos, mira : Total general: 306,66 € Ps4 de 1tb, que creo que no me van a mandar por hacer caso a los gurús de ofertas

1 respuesta
InFeRNoS

#43108 63 pavazos!!!! donde hay que apuntarse??
creo que cuando vas el domingo a eso, el lunes lo puedes pedir libre... o no?

1 respuesta
GuaNaGe

Anoche me pagué Netflix... De películas anda cortito... en cuanto a nuevas se refiera.

#43112 Tengo que decir que tu avatar es jodidamente navideño y bonito. :qq:

1 respuesta
Oboro

#43114 No siempre, y si lo pides libre te lo quitan del sueldo, vacaciones... Vamos que al final te quitan fácil 100 pavos xD

Darkveider

#goodmorning

marveen

Esos

1 respuesta
xBoSS

#43115 Dos cosas. Está bien que paguéis por un servicio más lento y peor que lo que ya tenéis gratuíto.

Y tres. Me encantan las vaquitas :>
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#43118 ¿nosotros u otros? Pregunto.

1 respuesta
centu

#43113 que no te la van a mandar? Donde la compraste?

2 respuestas
marveen

#43119 why not both ?

1 respuesta
centu
xBoSS

#43121 No lo cé, NO LO CÉ. No me precionez.

Aún no he decidido en qué voy a malgastar la mañana.

LoL, H1Z1, Hearthstone, CSGO, TF2
:(

3 respuestas
Oboro

#43120 La pillé en AFM pero vamos se agotaron y gracias a los gurús del "ha salido otra revisión" esa es la antigua, mierda oferta y demás la cancelé. Estaba malo y no pensaba con claridad, luego mandé un correo a los 10 min arrepintiendome de cancelarla pero fue tarde xDDDD

2 respuestas
centu

#43123 solo tienes mierda en el menu por lo que veo.

1 respuesta
Ronso

#43124 Al final la cancelastes? Que pringao....

1 respuesta
Oboro

#43126 Le di a cancelar al final porque viendo la oferta del game realmente perder o no la ps4, lo que me afecta es lo que tarden en devolverme la pasta, que puede ser hasta 1 mes creo (por paypal)

xBoSS

#43125 ¿por qué dices eso? Joven peasant
Quiero malgastar la mañana, no aún encima sufrir a 30fps XD

1 respuesta
centu

#43124 lo de antigua y la actual tampoco te creas que es un gran cambio en la arquitectura eh. El unico cambio significativo es 500 a 1000 gigas.

#43128 peasant? Yo?

1 respuesta
marveen

#43123 Que rank tienes en el CSGO ? Me carrileas ?

1 respuesta
Oboro

#43129 Era la de 1tb, pero me acojonaron y la verdad que era tan tarde, estaba tan mareado y me queria meter en la cama ya k no lo pensé mucho. Al entrar en la cama me arrepenti de haberla cancelado xD

1 respuesta
centu

#43131 bueno, para la campaña de navidad seguro que sacan alguna oferta buena.

1 respuesta
xBoSS

#43130 supreme
Vale...
Master Guardian 2 (AK con laureles) a las puertas de AK doble (Master Guardian Elite) hace tiempo que no le doy. El otro día entré a una casual fallé 3 tiros y cerré XD

1 respuesta
GuaNaGe

#43123 #43120 ¿Que rango sois? Yo tengo 0h en las últimas 2 semanas llevo como un año y pico sin jugar casi 2, ahora solo juego por aburrimiento y me lo tomo con mucha calma.

Actualmente soy supreme aunque subir a global es lo mas fácil del mundo ahora. ¿cuando echamos unos tirillos?

¿Habéis competido alguno de los 2 o solo por ocio? Profile ESL

1 respuesta
Oboro

#43132 Pero si van a sacar la de game que está bien, el problema de los juegos es que no me suele interesar ninguno, los uncharted me la pelan, el AC me quedé en el 2 y los GoW me la sudan basto. Pero vamos en game por 400 te dan la nueva de 1tb + uncharteds + GoWIII + The last of us (este me interesa) Por eso no me preocupa, lo que me interesa es que me digan si me mandan la consola o me devuelven la pasta para comprarme la del game o no XD

2 respuestas
babri

esos!

#43135 pillaste ps4 al final?

1 respuesta
xBoSS

#43134 Yo dejé la competición "seria" en... 2006-2007 pero en ESL me registré y debí de logear 2 veces XD

Y sí, "OBIAMENTE" hablo de CS 1.3-1.6

PD: PeaSant4.
Ellos ya saben de qué va :>

1 respuesta
centu

#43135 pues si no te interesan los juegos los instavendes y te compras bloodborne.

Oboro

#43136 Lee arriba no me hagas repetir ._. #43113

1 respuesta
GuaNaGe

#43137 Pues seguramente hayas vivido una de las mejores épocas del game en genera. Aunque ahora mismo esta en buena etapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales