Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#43764 Esta, la que le quitará la virginidad a tu culo.

centu

Would you?

1 respuesta
Ronso

Madre mía se ha echao un camión de maquillaje x)

1 respuesta
fercalbla

#43772 Yo seguro, tampoco le saco muchos años.

Ademas si hay pelito no hay delito.

1 respuesta
centu

#43774 lo mismo pero sacandole muchos años

NSFW
GuaNaGe

Tengo una duda sobre mi pc. Haber gente tengo un portatil en la misma mesa que tengo mi PC sobre mesa. Lo que querría hacer es conectar el HDMI del ordenador al portátil, tendría 2 pantallas en mi sobremesa? O Simplemente no haría nada?? Gracias!!

1 respuesta
B

Hacerme loguear pa esto pss 100tu pls

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
B

#43776 ehh...no. Es como enchufar una gráfica a otra. Del portatil a la pantalla del sobremesa si. Bueno...si la señal es de entrada si claro, pero no he visto nunca uno
#43778 Cada vez que veo sexo oral a una tia en mi cabeza suena "No sabes nada John de las Nieves...bueno comer coños si"

1 respuesta
centu

#43779 que quieres saber para comer un coño? Los 100 primeros digitos de pi?

NSFW
1 respuesta
B

#43780 A mi que me cuentas, se lo preguntas al de juego de tronos

centu

Venga, celebremos el puente. Yo igual me pillo mañana a cambio del curro de ayer.

#43777

NSFW
1 1 respuesta
Oboro

#43753 Coño actualizan la imagen y todo , que grandes xDDD

1 respuesta
centu

#43783 la expansion fue tras lo de francia creo xd

GuaNaGe

#43773 Joder pues me vendría que te cagas pero bueno que se le va a hacer... Lo decía por usar el mismo ratón en los 2 sitios :(

2 respuestas
B

#43782 Joder centu asi no se puede...que ya tengo a la asistenta por casa...ponlo antes hombre

1 respuesta
B

#43786 Pues follate a la asistenta, que por algo es de tu propiedad.

1 respuesta
B

#43787 Tio...tiene como más de 40 años y dos hijos, no esta buena

1 respuesta
B

#43788 Pues haberte comprado una que estuviera buena. Si es que no sé en qué coño pensabas...

1 respuesta
B

#43789 ...En que limpie...UNA VERGÜENZA LO SE

2 respuestas
Oboro

#43790 Una asistenta a la que no puedes follarte es como el que tiene un tio en alcalá, ni tiene tio ni tiene ná.

Razón: Si no está para limpiarte el sable, siempre habrá una parte de la casa que se quedará sin limpiar, por lo que es una mala asistenta

1 1 respuesta
B

#43790 Pero si el sable no te lo limpia pa que

1 respuesta
B

#43792 #43791 Pero limpia la colección de consolas de puta madre...
Yo pedí algo así, pero me dijeron que era muy caras

1 respuesta
fercalbla

Ea comida hecha

Acabo de acordarme que hoy entro media hora mas tarde :qq:

Oboro

#43793 Ya, y una macizorra podría hacerte lo mismo con sus tetas mientras la empotras.

Eres un negao

2 respuestas
B

#43795 Si es que...una verguenza elige mi madre y asi no se puede. El grande fue mi abuelo, cuerpo destrozado pero la mente la tiene que da gusto. Le decimos que vamos a contratar a alguien para que se quede por allí siempre y tal y dice "Pero elegir a la que este buena eh? Que la Felipa (mi abuela)ya no me satisface"

1 respuesta
Ronso

#43785 Hoy estamos tontos con los quotes?
#43795 Tu marica, necesitamos ayuda para VB xDDD

1 respuesta
Oboro

#43796 Más aprender de tu abuelo y menos de ti es lo que tenía que hacer este mundo

#43797 Que te pasa

2 respuestas
xBoSS

#43785 el ratón y el teclado puedes usarlo en ambos PCs a la vez con un KVM por hardware o por software

Yo antes hace mucho usaba Synergy pero no sé si lo pusieron de pago o no sé qué pollas, la cosa es que ...

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35460

Eso con queso.

Y sobre enchufar un cable hdmi del portátil al PC y tener 2 monitores, eso con pocos se puede y los que se puede lo dicen bien claro :P ASí que, nope

Aunque sé que te han contestado, como eres mi amigui yo te cuento cositas

Y así de paso todas las hembras ven que soy un buen hacker :>

2 respuestas
B

#43798 Grande mi abuelo. Mi padre siempre dice que de tonto no tiene nada, y que en 5 minutos de conversación ya tiene fichado a todo el mundo. Y de momento no ha fallado nunca, uno que teníamos alquilado en su bar contrato a una camarera y tal cual salen de la reunión suelta el tío "a la 5º semana se la tira en la barra, y a la 11º o 12º deja a su mujer y se va con esta" Hijo de puta...acertó exacto
#43799 No eres buen hacker si dices hacker en vez de jakers

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales