Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#44700 Bego help me, tengo que regalar un anillo a ya sabes quien y no se para que dedo cogerselo, anular o corazón?

2 respuestas
B

#44701 Hombre, anular es mas de compromiso, mas guay y esas cosas románticas de chicas. Yo creo que la va a gustar mas para anular pero haz mas sondeo por ahí mejor.

A mi solo me han regalado un anillo en mi vida y ha sido para el corazón XDDDD

GuaNaGe

Os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 2 días eternos :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
B

#44703 Guanaaaaaaaa, ¿que te ha pasado?

1 respuesta
abath666

#44701 Comprate un anillo vibrador para el pene. Eso si que le gustara.

#44703 No llores, yo no soy tu primo gitano. Pero si tengo que pegarle a esos dos dias, por ti les pego.

1 respuesta
GuaNaGe

#44704 Ban de 2 días, por hacer el retrasado (escribí demasiadas veces jajajaja, hacer el capullo vaya), mi primer ban desde 2010 creo!!!!!!! Pero bueno ya estoy por aquí. He estado esta mañana espiando, al final todo bien en tu nuevo trabajo no? si no me equivoco te dan lo acordado o incluso han superado el mínimo verdad? Enhorabuena!!!!!!!!!!

#44705 :qq: lo tendré en cuenta, Cuenta con mi familia para lo que quieras :clint: jajaja!!! No me esperaba que iba a echar tanto de menos postear que lo sepas!!

2 1 respuesta
B

Hasta mañana buen findeeeeeeeeee

#44706 Gracias ! a ver que tal me va a partir de ahora :D

Shikoku

Que, nadie curra un sabado por la mañana?

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

KyOshA

#44708 yo :_

1 respuesta
Shikoku

#44710 Seguro que sales antes que yo, que hasta las 19.30 na de na U_U

R0bb

Buenos días

PiTiFiNi
xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Empieza mi última semana antes de volver a casa... el jueves noche estaré volando de nuevo rumbo a mi sofá y mi consola xD

#44708 Que, nadie curra un domingo por la mañana?

1 respuesta
Shikoku

#44715 Por supuesto :D

Aqui desde las 7.30 U_U

Y lo siguiente son los turnos de la muerte, miercoles, jueves y viernes....

1 respuesta
InFeRNoS

#44716 como te lo pasas!! xD

1 respuesta
Shikoku

#44717 Si tio, que te cagas -_-

Cada vez pienso mas en un año sabatico desos, pero me da que luego no encuentra trabajo ni peter xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

KoKiTO

Aquí otro desde la India, me toco pringar el finde entero por culpa del Teleton en México

1 respuesta
Shikoku

#44720 :wow: y de q trabajas alli?

1 respuesta
Ronso

Buenos días!
Esto se parece ya a Mediavideros por el mundo x)

JoSeTTo

que sueñaco... cafeeee pls

KoKiTO

#44721 IT support level 1

2 respuestas
Shikoku

#44724 Ostia en india? pero explica al menos algo como acabaste alli xD

Las incidencias de "no me funciona el raton", "la pantalla no enciende", "el explorer se queda congelado" bien no? xD

1 respuesta
Ronso

Por si alguien se apunta

http://www.mediavida.com/foro/shopping/teefury-camiseta-geek-cada-dia-395641/171#5106

#44724 Justo ayer ví que trabajar en la india de programador es de lo peor pagado x). Espero que estes en una multinacional de otro páis

1 respuesta
KoKiTO

#44725 No ese tipo de soporte xD. Trabajamos con CITI/Banamex dando soporte de apps, desde la web, mobile hasta todo lo q hay detrás de sistemas para que toda la infraestructura del banco y transacciones funcione correctamente.

Pues estoy en TCS una consultoria de TATA hay trabajo a patadas en IT aquí. Yo estoy cono internship un año con posibilidad de q cuando acabe me manden a TATA México.

1 respuesta
KoKiTO

Sorry doble post pero no puedo editar desde el móvil. #44726 Depende. Si tienes experiencia y tal hay gente aquí ganando 1000€ o mas q para vivir en la india eres rico ya xD. Obviamente no se puede comparar con sueldos europeos pq el nivel de vida es distinto. Los PMO pueden llegar a cobrar 2000-3000€

1 respuesta
Ronso

#44728 TATA son los cohes no?

2 respuestas
Juanwar

Muy buenos y propicios días!

Tema cerrado

Usuarios habituales