Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#48749 jajaja que guapo! Imagina ir delante de el mientras desciendes, menudo subidon.

2 respuestas
Lyn

Saludos vaqueros :clint:

centu

#48751 no me gustaria tener delante a uno de esos cabrones. Tienen una fuerza de tres pares de cojones.

1 respuesta
Ronso

#48751 A que vas a Sol?

Salgo a las 14:00 de clase y a las 16:00 médico... que cojones hago mientras? A mi casa no me da timpo a ir

1 respuesta
1 comentario moderado
tmeto

#48753 me suena q estos bichos, los tiburones y poco mas son los unicos q practicamente no han evolucionado desde los dinosaurios, quitando q son mas pequeños....

1 respuesta
Ronso

#48754

Shikoku

#48755 No se yo si le caera oscar esta vez

Esta maldito xD

2 respuestas
B

#48754 fap

bonilleta

#48758 El oscar puede que no, pero los memes que se va a llevar con la cara que se le va a quedar van a ser muchos xd

centu

#48756 la verdad es que los dos tienen un diseño genial. De ese estilo tambien estan estos:

tmeto

#48758 ayer vi la mitad de la peli y la verdad esq hasta donde he llegado, actua lo mismo que una roca del bosque.....luego me vere lo que me queda pero vamos....

este año se lo lleva matt damon

abath666

El sabado paso un tiburon justo por encima de mi. Me dan pena en el aquario todo el dia dando vueltas en una piscina. Deberia haberse roto el cristal del tunel y que se comiese a algun niño.

1 respuesta
centu
1
B

#48763 Si hombre...y si le sienta mal? Un niño asi crudo

1 respuesta
abath666

#48765 Le hago una infusion digestiva con las lagrimas del padre del niño.

centu

they see me rollin they hatin

2 3 respuestas
B

#48767 Me gusta el niño, porque esta con cara No se que coño esta pasando...pero prefiero no preguntar

GlatoR

Es un malcriado, no se divierte. A mí me encantaría que centu me montase en un coche y me arrastrase por los sitios

1 respuesta
bonilleta

A mi me gustaria que centu fuese el coche, mas divertido #48767 #48769

abath666

Centu es una retroescavadora. Menudos noobs de las mañanas sois si no sabeis eso.

Shikoku

#48767 Si puedo, hare algo similar xDDD

Lyn
1
GuaNaGe

Parece ser que hoy le ha dado por los cocodrilos?

Shikoku

Tiempo de ducha+secado de pelo de mi mujer: 45 minutos
Tiempo de ducha+peinado mio: 12 minutos (y creo que estoy exagerando)

Pero luego soy yo el que mete prisa :(

2 respuestas
bonilleta

#48775 Se masturba y tu no lo ves

Lyn

#48775 Es que si tienes el pelo muy largo cuesta secarlo y no es recomendable ir con el pelo húmedo. :(

1 respuesta
Shikoku

#48777 Ya se ya, ademas no aguanta nada el frio xD

1
XarevoK

Yo cuando tenía el pelo largo me lo secaba en 12 minutos.

1 respuesta
Lyn

#48779 Eso es porque eres un genio, comparte tu secreto aquí con nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales