Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50369 lo realmente apasionante es cuando al terminar la segunda version se dan cuenta de que la primera era la buena y tu la habias borrado y tienes que hacer el trabajo por tercera vez.

1 respuesta
xBoSS

Si sufres de diógenes digital no borras nada :>

B

#50371 Yo siempre que puedo trabajo desde el servidor. El servidor guarda cada X horas todo, así que si quiero recuperar solo tengo que volver a una versión anterior de la carpeta/archivo.

xBoSS

Yo siempre que puedo hackeo servidores.

B

#50339 ya somos dos!!! XD yo tampoco me veía.

1 respuesta
xBoSS

Yo cumplo 26 dentro de 10 años :$

B

#50375 Acabamos de cruzar quotes casi al mismo tiempo en hilos diferentes. Eso cuenta como ceremonia matrimonial en la cultura mediavidera

1 respuesta
abath666

Yo me veia con pareja y niños a mi edad. Peros las mujeres me han fallado.

1 respuesta
B

#50377 it's a beautiful moment.

Aerik4

#50378 los niños no?

1 respuesta
B

El autobusero se cree tan gracioso que tras haberme visto corriendo para llegar a cogerlo, me ha abierto las puertas tras llamar tres veces y decirme que no era el autobús que necesito.
Pero si es ¬¬
Qué liante.

B

¿Es que nadie piensa en los niños?

PD: La palabra autobusero siempre me ha parecido aberrante y sobrante. Deberían llamarse chófer y ya.

B

¿Chófer autobusero?

1 respuesta
abath666

#50380 Esos no tienen culpa

B

#50383 Chófer a secas. O chófer de autobus.

abath666

Se dice conductore de automovilobnibus

1
tmeto

buenas mañanas a las personas, no os oigo remar.

1 respuesta
B

#50387 Puedes ponerlo en repetir e imaginarnos

B

Os vais a comer el tocho de mi problema, basicamente porque necesito desahogarme.
Todo esto empieza con un amigo mio contandome un par de cosas...umm...digamos intimas entre su novia y él, las cuales son digamos graciosas. Al día siguiente me voy a casa de otra amiga, pongamos de nombre Y, la cual pues bueno...bien bien, no estaba y en un punto de desesperación por alegrarla un poco le conte lo de mi amigo.
Claramente si os estoy diciendo que es un problema es que salto todo, todo el mundo se dio cuenta de que lo conte y bueno, la novia esta...mal, creo, mi amigo que me perdona, que soy su mejor amigo que me quiere pero que no confia ya en mi como antes
Todo esto por intentar ayudar a Y porque simplemente lo suyo me destroza más de lo que creo, tiene un trastono alimenticio de esos y voy mucho a comer con ella, porque no puede comer sola, es lo unico que puedo hacer por ayudarla, no se me ocurre otro metodo, quiero que sea feliz, se lo ha ganado pero no puedo...porque lo que la hace feliz tengo que cortarlo porque no es bueno para ella, pero lo que es bueno para ella la jode, y ya ayer llegue a un tope, llevaba una semana de mierda, costipado, ella no estaba en el mejor momento y no era capaz de penar un triste chiste...ahora mismo no se ni que coño hacer, o sea era muy raro que con todo encima no cometiera un error de este calibre antes, no me excusa de nada, se fue todo de madre y todo por mi culpa, por intentar...sobrepasarme e intentar jugar a ser Dios. Si has llegado hasta aquí gracias por lo menos por leerlo

spoiler
1 respuesta
B

Buen centupost. 10/10

1
tmeto

#50389 chivato

1 respuesta
B

#50391 Lo sé...y ahora a pagar las consecuencias. No sale rentable ser tan bueno

B

1- tu lo que eres es tonto.
2- su felicidad no depende de ti, depende de ella y lo que deberías hacer para ayudarle es decir que busque ayuda profesional y se trate.

Y perdona, no has sido bueno. Has traicionado la confianza de un amigo con algo bastante personal (que provocará que la pareja este mal).
Podías haberle enseñado un gif de gatitos.

2 respuestas
centu
#5039321415:

tu lo que eres es tonto

Quedas aceptada en el Consejo de Sabios.

2
B

#50393 Se trata, que es lo peor. Tiene unas pautas, pero es que me jode cumplirlas, son todo putada tras putada...tienen sentido, pero siguen siendo unas putadas del 15. No se me ocurria nada...te juro que nada es nada, habria estado bien pensar en el gif de gatos en ese momento

1 respuesta
B

#50395 ."Tiene unas pautas, pero es que me jode cumplirlas"

Te jode a ti? Por que?

1 respuesta
B

¿Pero qué tiene que ver que ella esté jodida con que tú vayas contando intimidades de otro amigo por ahí?

Si un amigo te cuenta algo íntimo te callas y punto, que para algo es tu amigo.

1 1 respuesta
B

#50396 Pues porque me jode limitar a cualquier persona a lo que sea. "No puedes comer más de tal" Joder tio es solo una, si pero que no se puede, pero le alegras el dia, ya pero la jodes y así una tras otra tras otra
#50397 Lo sé, se llama desesperación, si en ese momento apereceis alguno y me decis "Oye, si te cortas el brazo no tienes que contar esto y la alegras" y me tiro a la cocina a buscar un cuchillo, como ya he dicho no me excusa de nada, pero me gusta decirlo como si eso me salvara de ser un hijo de puta

2 respuestas
xBoSS

Pues a mí 4sexy me contó un par de cosas íntimas.

En breve haré thread.

Shikoku

Pffff mañana empiezan los turnos fantasticos hasta el viernes ><

Tema cerrado

Usuarios habituales