Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

No actuaron bien. Pero creo que los policias en EEUU estan sometidos a situaciones diferentes a los de aqui por ejemplo. Es como la ertzaina, actua de forma mas "brusca", y tiene algo de logina debido a la situacion que se ha vivido aqui durante años.

Ademas que la municion usada en EEUU, siempre se busca que sea para incapacitar de mejor forma a quien supone la amenaza.

B

#50520 inglés?

1 respuesta
centu

#50522 si, no se tanto japones como para leer un libro en japones.

1 respuesta
xBoSS

Yo no soy otaco

B

#50523 y qué es lo que te resulta dificil, el vocabulario, los verbos?
yo en la carrera tuve que hacerlo, y traducir textos de inglés medio a inglés actual xD
era lo que más me gustaba

1 respuesta
abath666

Yo leo en castellano. XD

1 respuesta
centu

#50525 vocabulario, hay frases que el tio parece que se esta haciendo el chulo. Mira cuantas palabras domino.

1 1 respuesta
B

#50526 yo empecé uno en castellano y acada vez que encendía el epub me costaba unos segundos descifrar en qué idioma estaba xD
no entendía una mierda.

#50527 Sí, hay muchos autores así en todas las lenguas.

centu
B

pero si no hay naaaaaaaaaaaaaaaa

centu

No hay nada malo, en efecto.

MisKo

Joe, ayer me quede trabajando por la noche y adelante muchisimo. Pero todo lleva su coste... Ya por el final solo aparecian en youtube videos de reggaeton!

abath666

Pues yo se lo untaba con nocilla y se lo lamia entero.

B

Pero cabrón si estás leyendo un libro de Lovecraft y no Harry Potter en inglés, es normal que tengas que tirar de diccionario xD

2 respuestas
centu

#50534 que lo iba a usar lo tenia claro. Pero lo que no me imaginaba es que tuviera que usarlo TANTO.

1 respuesta
xBoSS

¿Hay libros de Harry Potter? ¿Y la gente los lee?
:O

#50534 ¿me vas a dar mi ssd?

1 respuesta
B

Es como si me pongo a leer el quijote, que incluso siendo idioma nativo habrá expresiones o palabras que tendría que buscar qué significan exactamente

#50536 Va de camino!

1 respuesta
B

#50535 angelito... cuanta fe xD

xBoSS

#50537 eso dice amazon pero el número de tracking no existe en MRW...

B

pensaba que cambridge habia cambiado las pautas para su examen de nivel y he visto que no y qué emosión :qq:

Shikoku

SI JODER

Trabajo nuevo :D

3 respuestas
B

Mañana cuando vuelva a casa tendré una conexión digna del siglo XXI por fin y no los 12 megas que tengo ahora. Que ilusión :qq:

3 respuestas
B

#50541

Shikoku

#50542 Yo tengo que llamar ahora a vodafone a ver que narices pasa con la portabilidad ¬¬

Pero sabiendo que cambio de trabajo, no me importa nada :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Marjoram

#50541 Enhorabuena compañero!

centu

#50541 inb4 ps4

#50542 que cabron, que te van a poner?

1 respuesta
B

#50544 Yo contraté ayer con jazztel y querían venir hoy. Les dije que lo hablaría con mi madre para ver si podía estar en casa así que vienen mañana. Imagino que internet ya tendré cuando llegue, teléfono no lo sé (Pero me la suda)

#50546 Doscientos (200) mb de bajada y 200 de subida. Te lo pongo así para que no haya confusión y te mueras de envidia, tú que vives en mitad del desierto y que pillas internet digno del Congo.

1 respuesta
Marjoram

#50542

jelly

1 1 respuesta
Shikoku

#50547 Yo tengo jazztel y 0 quejas, mientras no te cobren de mas por algo. Si no, preparate a poner reclamaciones. Me cambio pq no me dan fibra

Pero salvo eso, un 10

centu

Y yo pillando 10 megas cuando no son horas centrales.

( y 150 de ping )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales