Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Eldlink

:psyduck:

centu

Debo insistir en que abandoneis esa manera de postear o me lio a ocultar posts.

1 respuesta
Marjoram

¿Montamos un grupo de Messenger?

julicvp

Oye el bloodborne ese me llama la atencion, para pc es factible o solo mola para consola? o al reves?

1 respuesta
centu

#53345 te han gustado los dark souls?

1 respuesta
B

Gracias forseti.

Bloodborne
Videojuego
Bloodborne es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4. Wikipedia
Fecha de estreno inicial: 24 de marzo de 2015
Desarrollador: From Software
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Géneros: Videojuego de rol de acción
Plataforma: PlayStation 4
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

1 respuesta
Marjoram

Gracias Forseti.

1
julicvp

#53346 demasiado complicado para una persona que juega poco como yo XD
#53347 soy retard

1 respuesta
Eldlink

#53343 Desde cuando tienes poderes?

1 1 respuesta
Marjoram

El día que probáis los Souls y el Bloodborne, pasáis a un nuevo mundo de experiencia videojueguil.

Es como perder la virginidad, pero en virtual.

1 2 respuestas
Eldlink

#53351 A mi el Bloodborne me flipa pero hay veces que me saca de quicio.

B

Numeritos estaba enseñando inglés a una pobre chica y además, no se me ven las fotos. #53311

1 respuesta
B

#53351 Ya te digo, nunca antes había experimentado tal sensación de estar jugando a un juego del que espero un 10 y no llega ni al 4.

1 respuesta
Marjoram

#53353 ¿Qué fotos Numeritos?

#53354

w
a
the fuck

2 respuestas
centu

#53349 pues entonces no te va a gustar bloodborne. Es un hermano de dark souls.

#53350 no quieras poner a prueba el alcance de mi mano

1 respuesta
julicvp

#53356 Gustarme me gusta, el problema es que si tengo 2 horas para jugar 1 vez cada 2 semanas pues quiero un "desarrollo" divertido ... no un "has muerto" constante xd

1 respuesta
B

#53355 Llevo 12 horas jugadas, estoy en mi segundo boss (Catedral) y me está pareciendo una puta mierda de juego.

Jugaré hasta las 20-25 horas, si para entonces sigue pareciendome una mierda lo dropearé. Pero dudo que cambie la cosa porque no le encuentro ningún atractivo al juego.

1 respuesta
Marjoram

#53357 Con lo bien que te lo pasas cuando te ocurren este tipo de cosas:

#53358 PERO QUE DICES DEGENERADO, QUÉ DICES

1 respuesta
B

#53359 Y que conste que le estoy dando tantas horas de prueba porque solo hago que oir maravillas de él. Un juego normal que no me gusta lo dropeo antes de las 5 horas.

Marjoram

Centu dile algo por favor, haz que entre en razón.

1 respuesta
B

Os gusta un juego sin historia en el que cometer un error se castiga con la pérdida de los últimos 20 minutos. Entrad vosotros en razón.

3 respuestas
centu

#53361 por favor, si juega al lol. Ha estado en el sector de los desechos desde el principio. Nunca tuve ninguna esperanza puesta en el.

2 respuestas
B

#53355 las de las mujeres para adivinar la edad, al menos a mi no se me ven

1 respuesta
B

#53363 Y se lo dices a un moderador del subforo de league of legends :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#53362 Yo así no puedo, de verdad que no eh.

#53363 Pero... yo modero el subforo de LoL :psyduck:

#53364 Pensaba que decías algo de tu trabajo

1 respuesta
centu

#53365 por eso. Que sepa bien lo que opino de esos subseres.

B

#53366 ¿Acaso es mentira lo que he dicho? Tal vez exagerando un poco el tiempo. Cambiemos 20 por 10 o 15.

1 respuesta
Marjoram

#53368 El problema es que el juego SI tiene historia, y bastante intrigante de hecho, una historia que tú has de enlazar y no te la dan masticada como en la mayoría de mierdijuegos que salen hoy en día, y por si fuera poco el juego premia el esfuerzo y castiga los errores. El juego no está pensado para ser un juego per se sino más bien un reto.

Un juego con dos cojones y bigote.

1 1 respuesta
Soulnight

#53362 La historia es una pasada pero la primera vez que te pasas el juego ni te enteras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales