Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#53399 Boxers sueltos wtf. Hay que ir apretado tio, que pareces un señor mayor...

No marcas culo tio, y quieres que te quiera? GG WP FF NOOB

B

La ropa interior siempre ajustada. El que la lleva suelta es porque no quiere que se note lo pequeña que tiene la pilila.

Marjoram

Es que llevo tejanos y pantalones de pitillo, y no me gusta que se marque o que se me suban los bóxers ajustados tio, eso es incomodísimo joder.

Y en verano ya ni te cuento. Además no hay nada como unos bajos sin amueblar, máxima libertad y comfort.

1 respuesta
Oboro

#53403 Llevas pantalones ajustados y vas con boxer sueltos? Eres un rarito

1 respuesta
julicvp

Yo siempre he llevado boxers ajustados, pero llevo tiempo pensando en probar los sueltos... me parecen muy atractivos en cuanto a comodidad XD

1 respuesta
Marjoram

#53404 Soy un rarito si :psyduck:

Oboro

En serio veis comodos llevar el rabo colgando? Yo es que hasta despues de percutir para dormir me tengo que poner gayumbos o me muero de lo incomodo que se hace el badajo colgando.

Igual es como dice Forseti y teneis el pito peque

3 respuestas
julicvp

#53407 yo hasta que no lo pruebe no tengo tan claro que quede muy colgando, que no es una falda joder xd

Marjoram

#53407 No sé no sé, pero la libertad de llevar el trípode colgando es indescriptible.

Es como cuando te dan la condicional después de 10 años en trullo.

B

¿Que se te suban los boxers ajustados? En 14 años nunca "se me han subido" unos boxers

A ver si va a ser que se te bajan los pantalones.

#53405 Para mi lo incómodo es que eso se mueva. ¿Nunca has llevado pantalones sin gallumbos un rato? Debe ser algo parecido. O como un bañador supongo.

#53407 Me pasa igual, despues de foiar mejor ponerse los gallumbos otra vez, mucho más cómodo y me ahorro la posibilidad de que acabe enrollado alrededor de mi cuello y me mate.

julicvp

La semana que viene me compro unos gallumbos sueltos y hago una review para vosotros

3 respuestas
B

#53411 Con fotos de como de colgando queda la picha por dentro por favor.

PiTiFiNi

#53411 ok

1 respuesta
Soulnight

#53413 Relaja pitofino

1 respuesta
B
NSFW
2
Oboro

#53411 No tienes pelotas (nunca mejor dicho)

julicvp

Review sin fotos putos degenerados

1 respuesta
PiTiFiNi

#53414 no te pongas celoso, todos podéis hacer reviews de gallumbens

Marjoram

Bueno señores, se acabó la semana.

Saludos independentistas para todos.

Oboro

#53417 Quien va a leer una review sin fotos? Estás loco hippiecolgao

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

Viva los gayumbos de tela sueltos! Son lo mejor. Campana style

1 respuesta
Axess

Propicios días. Hacía tiempo que no me pasaba, he estado liado. Que se cuece por aquí últimamente?

Narayan-Sama
1
B

Buenos días!

Narayan-Sama
centu

#53422 unos huevos libres son unos huevos felices.

B

Buenos días, huevos sueltos. Mis recogidos huevos y yo os saludamos

Narayan-Sama
R0bb

Buenos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales