Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#56490 si, pero la hora de él igual se convierte en el dia entero.

Oboro

Al 99% de seguridad me independizo en un par de meses :clint:

Agarraos los machos/hembras

2 respuestas
B

No si lo de tener el estómago cerrado a primera hora no es tan preocupante (Si solo es a primera hora). Pero tener problemas de insomnio y no hacer nada por solucionarlo porque estás acostumbrado es muy kek.

3 respuestas
centu

#56492 dep cartera

1 respuesta
xBoSS

#56492
¿Eres Cataluña?

#56493
Hombre... ¿que debería mirárselo? Sí.
¿Que yo si lo tuviese y no sufriese no lo miraba? Garantizado.

duermo poco y me gustaría ser capar de dormir menos pero bueno, me jodo

1 respuesta
Marjoram

Hay días que si que es cierto que no como, y otros me pego un banquete.

Pero de peso y tal estoy bien la verdad, solo que no como mucho. Aunque intento mantenerlo equilibrado.

#56493 Implicando que no he hecho nada para solucionarlo -__-

3 respuestas
Oboro

#56494 Dep todo xDDDDD, y bienvenidas horas extras, pero el tener un piso nuevo me llama demasiado. No puedo soportar mucho más vivir con mi madre en una casa cuasi en ruinas

#56496 Joylent es tu amigo, yo tengo el pedido esperandome a ver si lo recojo y a vivir

2 respuestas
B

#56493 yo nunca pude comer a primera hora hasta que me forcé a seguir la dieta esta, que no me digas por qué pero me entra bien la comida nada más levantarme.

supongo que tener un horario regular de comidas ayuda para esas cosas

#56496Marjoram:

Hay días que si que es cierto que no como, y otros me pego un banquete.

lo mismo que hacía yo xd

2
centu

El negocio de los organos es mio, no pongas un pie en mi territorio.

B

#56495 Hubo un tio que ideó un sistema para dormir solo 2 horas al día fraccionados en 4 siestas de 30 minutos y según él le iba bien. Míratelo.

#56496 Seguro que no has sacrificado 5 vírgenes a satán

2 respuestas
centu
2 1 respuesta
B

#56497 wiiiiii enhorabuena por tu independencia.

1 respuesta
B

#56501 Es la mejor tarjeta que he visto en mi puta bida jdr.

1 respuesta
Marjoram

#56497 Ewww joylent

#56500 Lo probé y casi muero al mes, es muy jodido forzar la máquina hasta acostumbrarla.

centu

#56503 bueno, es un poco avariciosa. Yo tengo un colega que aun esta pagando por trabajar xd

2 1 respuesta
B

Yo conozco a uno que está así. Solo que cuando haga las suficientes horas de vuelo lo mismo cobrará 12k al mes.

B

#56505 enserio?

Mirad los globos.

1 respuesta
Marjoram

Chavales, ¿Soléis soñar?

Yo no solía hacerlo pero últimamente es casi diario, sea sueño o hunter's nightmare.

Putos illuminatis

xBoSS

#56500
La idea es dormir 2horas seguidas, no en tandas de 30 minutos

Por mi manera de ser y hacer las cosas para dormir 4 siestas de 30 minutos ya prefiero perder 5-6 seguidas que me corta menos el ritmo de mis haceres y quereseres, pero es que yo soy muy rarito, a la que hay bajada de actividad o una pausa me vengo abajo totalmente.

Llevado a extremos reales acontecidos: Salir de fiestón, darle al cubateo de vodka+redbull de lo lindo, venir en el coche planeando una noche loca de LoL/CS y en el """"""""""""trayecto""""""""""""""" desde la acera hasta que entro en mi casa se me ha pasado todo el hype y con 8, 9, 10 redbulles encima me voy a cama y sobo como un puto campeón.

#56502
eeeeeel otro día te leí un comentario como que estabas corrigiendo exámenes/ejercicios (en inglé) y te has ofrecido una vez a echarme una mano con mis quereseres de la escuela de idiomas, lo que me lleva a pensar que eres profesora de inglés. Total ¿quieres fanta?
La cuestión cuestionada es... que el otro día me dijeron algo de eso que mata mucho.
Textual y literalmente me dijeron que tengo muy buen nivel, buen vocabulario, que soy capaz de crear estructuras complejas y que apenas cometo errores, pero que tengo algunos fallos de 'para matarlo' y en algún caso es alguna pronunciación pero básica :_

¿A qué viene este tocho? Ni idea, tenía que decirlo, supongo XD

1 respuesta
B

Yo va por épocas. A veces me tiro meses sin soñar nada y otras me monto unas películas yo solo que alucinas.

xBoSS

Alucinar, aluciné el viernes, cuando me despierto y los sueños que recuerdo son todos de accidentes en coche. Pero a lo videojuego, el coche jodidísimo pero todos ilesos

1 respuesta
centu

#56507 si, ahora esta en unas pseudo practicas de empresa que le han costado 10.000 pavos (se lo dejaron al 50% porque tenia experiencia en el sector, si no eran 20.000), mas lo que se gasto en el alquiler 6 meses en madrit y ahora 6 meses en barcelona.

Despues, IGUAL lo contratan. Tiene 30 años, ingeniero btw.

1 respuesta
Marjoram

Cada día los míos son más raros, hoy soñé que estaba en una especie de Zara bajo tierra o algo asi.

Cosas más raras oye.

B

Pero en esas prácticas que pagas por currar suele ser porque luego si te contratan de lo tuyo te compensa y en poco tiempo recuperas lo invertido.

¿Que es una putada? Si, pero luego si te sale bien vivirás como un rey.

En el caso de mi colega el futuro piloto creo que hizo cálculos y en 3 años recuperaría lo invertido y a partir de ahí todo ganancias y no pocas precisamente.

B

#56511 oye igual me pillo un android, ¿estás orgulloso ya? :qq:

#56512 yo tengo un colega traductor que estaba currando de lo suyo, se hizo un master y lo dejó para las prácticas ("prácticas") del master en madrid, en las que le dan "ayuda al transporte" de 200€, teniendo que pagar piso y todo el rollo.

1 respuesta
centu

Si no lo contratan yo creo que quemara todos los papeles y se volvera al pueblo con su padre a trabajar en el campo xd

(Yo creo que seria mas feliz asi)

#56515 es la esclavitud del siglo 21

B

#56509 jajajaja esos errores tontos que son de básico y que en un B1 son para crujir.
More gooder jajajajajaja los mataría.

Pues yo he soñado que me echaba colonia.

1 respuesta
Marjoram

¿Qué hay peor que vivir para trabajar?

¿Y qué colonia era esa numeritos?

1 respuesta
B

#56518 Trabajar para que otros disfruten tu dinero.

xBoSS

#56517
:( no me hagas sentir peor, ya bastante me jode fallar, sea en algo básico o en algo que esté muy por encima de mi nivel :________

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales