Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

InFeRNoS

http://i.imgur.com/liazCBO.webm

2 respuestas
centu

#57032 oboro vuelve al ejercito.webm

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Rurik

#57033 ayer volvi a darle a bloodborne

1 respuesta
B

#57032 como flipan todos cuando abraza a la chica xDDDD

Mañana viernes, go go go!

centu

#57036 por donde vas faggot?

1 respuesta
Rurik

#57038 ahora voy a hacer el dlc

centu

Al dlc?

inb4 dropped otra vez

1
VictorAxl

Buenos días , a pasar buen domingo :psyduck:

B

Ayer maté al tio de la katana del principio. Por fin. Ahora estoy muriendo en

spoiler
1 1 respuesta
B

Tengo que comprarme esto -

O en su defecto, copiare el diseño y la haré para mi xD

1 respuesta
centu

#57042 me has dado manita pero no sabes lo que es el dlc de bloodborne. El dia que lo sientas en tus propias carnes te acordaras de esa manita.

En esos momentos recuerda las inspiradoras palabras de jackie chan:

be flecha my friend

1 respuesta
B

#57043 Me gusta más esta

#57044 He oido que es MUY MUY jodido.

1 respuesta
centu

Y ojo que lo dice alguien con cientos de horas a la saga eh. Se les fue la mano.

1 respuesta
B

#57046 El tema de que el escudo sea bastante useless y comas un huevo de daño me molesta bastante (Pese a ser más realista).

Por otra parte mola un huevo ir a dos manos con la katana.

1 respuesta
centu

#57047 escudo useless? Que mierda escudo llevas? Ya deberias llevar uno que bloqueara 100% daño fisico.

1 respuesta
Rurik

escudos

después el faggot soy yo

1 respuesta
B

#57048 El primer escudo de la zona de inicio. Pensaba que simplemente habían nerfeado el escudo xD

De todos modos también me está gustando ir a dos manos, así me habitúo a rodar y no depender de mantener pulsado un botón.

#57049 Suelo jugar personajes tank en juegos RPG y en monster hunter uso Espada y Escudo. Cómeme un pie, hater de los escudos.

1 respuesta
centu

#57050 ya se que al principio tienes mil stats y cosas como para enterarte de todo.

Luego vete a la pantalla de equipamiento y fijate que el escudo tiene varios valores de bloqueo.
100% fisico
50% magia
50% fuego
etc

Otro punto importante es el equilibrio (no se si aqui se llama igual) Cuanto mas alto, menos energia te quitan al bloquear un ataque. Normalmente un escudo grande y pesado tiene mas equilibrio que uno pequeño.

1 respuesta
B

#57051 Anda pensaba que lo del equilibrio era diferente.

Por cierto ayer me salió un golpe crítico estando frente a un enemigo. Después de darle una patada y apartarle el escudo le clavé la espada. Luego lo probé más veces y no me salió, ¿sabes de qué depende?

1 respuesta
B

taza del gato > taza del corazón

aunque yo me compraría ambas

centu

#57052 eso lo han cambiado porque a mi ayer tambien me metieron un critico que no deberian haberme hecho.

La patada es para quitarle el bloqueo de escudo a un enemigo. Ojo que algunos enemigos tambien te hacen eso a ti.

1 respuesta
B

#57045 también me la compro.
YOLO

1
Rurik

salió ya ffix para steam

alas, i feel the death of my wallet

1 respuesta
B

#57054 Si, lo sé. Pero no entiendo por qué pude meter crítico después de patada. Y tampoco entiendo por qué solo me salió una vez.

También el tio de la katana le hice un parry y me hizo un counter-parry por decirlo de algún modo. Me quedé de piedra.

B

Ayer no vine a clase porque no queria...el karma me lo ha hecho pagar ayer a ayudando a una amiga mia a estudiar educación fisica hasta la 1:00, y hoy estando yo solo con los de recuperacion...vamos que podria no haber venido

2 respuestas
centu

#57056 manten la cartera en su sitio. Es un cutreport de moviles.

http://nichegamer.com/2016/04/13/steam-version-final-fantasy-ix-will-require-android-plugins/

might be better off sticking with the original discs emulated via ePSXe or PCSX.

1 respuesta
Panic0

#57058 Educación física? Como no sea estiramientos / calentamientos no se que mas teoria hay

PD: Post numero 100, madremia lo que ha costado... Ahora soy un user normal que puede postear en ADEF

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales