Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

release vegan distress

B

calla que hoy me tocan garbanzos y mañana más garbanzos xd

el caso es que ya llevo una semana y pico, tendrían que habérseme acostumbrado las tripas ya... voy a hacerme la comida ya que hay famona

os dejo souvlaki space station para que lo flipéis un poco de mientras

Marjoram

Por fin he conseguido poner esta basura a punto.

1 respuesta
xBoSS

#57213
¿El subforo de lol? OMG cómo te pasas, "esta basura"

1 respuesta
Marjoram

#57214 Como postees te punisheo.

1 respuesta
xBoSS

#57215
¿En esa basura? Hace tiempo que no me paso y no sé si me pasaré mucho, y menos con esas amenazas :_ que a veces pienso que ya no somos amiguis

Marjoram

Claro que somos amigos, pero la moderación no perdona.

Te quiero.

1 respuesta
xBoSS

#57217
Pero pero pero... pero...
:(

No me pongas chocos, ya me pusieron demasiados.

Debería echar un ojo a ver cómo van las LCS... xD porque tengo el deporte electrónico ese abandonadísimo

centu

Viernes motherfuckers!!

Darkveider

#goodmorning

centu

#57170 Me ha costado más el tio de la uchi que el boss del tutorial en si. Concretamente como una hora para matarlo hasta que decidí ser sucio y tirarlo pabajo

ayyy lmao que de hostias te van a dar

1 respuesta
z4eR

Viernes HELL YEAH!

B

#57221 No tenía un escudo 100% y no estoy acostumbrado a ir a dos manos xD

Ahora estoy en la zona donde pillas la llave de la celda. Pero no recuerdo donde vi al tio encerrado en la celda... tengo que buscar por ahí.

1 respuesta
B

Ayer se me metió un pelo por el ojete. Hacía mucho que no me pasaba, cómo hacéis las mujeres para evitarlo?

Sacarlo de ahí es una sensación muy asfixiante, encima se hace eterno.

2 respuestas
B

#57224 WAT

No entiendo nada. Yo tengo pelos en el ojete y que yo sepa nunca me ha pasado eso. ¿Alguien te ha empujado la mierda recientemente?

1 respuesta
Von_Valiar

#57224 Las princesas no tenemos pelos en el ojete. :buitre:

B

#57225 no, no de la cabeza. A veces un pelo se cae y acaba ahí.

No sé muy bien cómo pero me pasa al dormir. Noto un pelo por las piernas y empiezo a tirar y resulta que está haciéndome una exploración rectal, así que a arquear la espalda y doblar las rodillas para que salga bien y moleste menos.

Pero uff es super desagradable.

1 respuesta
centu

#57223 esta en la segunda hoguera, la que esta despues del dragon. En vez de tirar hacia los tejados bajas para abajo y sigues.

1 1 respuesta
Oboro

Empezamos el viernes con un owned

Rurik

Buenos días guapis

B

#57228 Vale creo que ya sé. Donde el muerto con el hacha grande. Por cierto el primero que vi de esos me mató porque rodé antes de tiempo pensando que iba a atacar ya, pero es tan lento que me pilló recién rodado y me la comí entera xD

#57227 Tio, sospecho que algo haces por las noches de forma inconsciente para que tu pelo acabe ahí. Yo he tenido pelo largo y nunca me ha pasado.

2 respuestas
B

#57231 que no que no, que un colega me dijo que le había pasado también, y que un día hablándolo con una amiga suya a ella también.

1 respuesta
centu

#57231 si, por donde el grande de la hacha. No les tengas mucho miedo son faciles de esquivar y tampoco resisten tanto.

1 respuesta
B

Vierneeessssssss

centu

Lleva mas complementos ese gato que una señora de 70 años.

abath666

Buenos dias.
Se acaba la semana y por lo que veo tambien el buen tiempo.
Mañana me a celebrar mi nuevo contrato.

2 respuestas
B

#57236 nuevo contrato???
Enhorabuena Abath!!
Espero que sea para muy mejor :) :) :)

1 respuesta
centu

#57236 tanques y putas, tanques y putas.

1 respuesta
abath666

#57237 Si. Sigo en 32 horas, pero ahora las cotizo todas y ademas cobro 300€ mas.

#57238 El otro dia un amigo me paso que un grupo de rusos por unos milloncitos de euros te hacian una replica del Panzerkampfwagen Tiger Ausf. E.

Oxgreyl

A ver si llegan ya las 11 y puedo irme a dormir tranquilo que llevo casi 24 horas sin pegar ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales