Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Di que te dejarias esposar y hacer cosas con la porra.

centu

Por detras ni el rumor del viento.

B

No soy partidario de usar esposas que no pueda abrir la persona que las lleva.

En mi, me refiero.

abath666

Pues una vez me esposaron y ataron a una silla. Y.....
El relato lo puse en la primera edicion del hilo de relatos eroticos.

centu
1
Oboro

#57266 Solo, me independizo.

Es una casa pequeña y voy a poner 2 cables de red, uno en el despacho y otra en el salón donde viene la entrada de la fibra. De categoría 6 eso si. En el despacho aun no se si me montaré un estudio/pc friki o un gimnasio (un banco) y el suelo acolchado para la barra y el peso muerto

Cables coaxiales de tele 3, despacho, salón y mi habitación.

Esos son los cables que voy a meter, pero los estaba decidiendo ya porque me ponen el pladur la semana que viene y ya me lo dejan todo cerradito y wapens

1 respuesta
B

Pobret xDDD

spoiler
abath666

#57276 ¿Cuanto te sale la broma?

1 respuesta
Oboro

#57278 El piso amueblado y nuevo 0, es de alquiler a un familiar que posteriormente heredarán mi tio y mi padre y que si me gusta compraré a un precio bastante más bajo (no es alquiler con opción a compra pero como si lo fuera).

Es un piso pequeño, creo que son 40-50mt2, 2 habitaciones solo (me sobra 1).

300 pavos al mes.

Lo único que estos cables los voy a comprar y poner yo de mi bolsillo, asi me pongo los wapens y no me la lian con el cableado

1 respuesta
Marjoram

Vierneeeeeeeeeeeees.

De costipao :(

abath666

#57279 Pues entonces triunfas. Me alegro por ti. Y tambien me das envidia. :)

1 respuesta
Oboro

#57281 La reforma han sido unos 30k euros me parece, y que no salga de mi bolsillo es muy interesante. Paredes y ventanas insonorizadas y con aislante térmico, todas las paredes tiradas y nuevas asi que al final se quedará un piso muy majo.

Voy a ver si encima le saco el lavavajillas y el aire acondicionado que no tengan que salir de mi bolsillo y lo peto.

Lo primero que me he pedido es la roomba para barrer 1 vez a la semana con la mopa only xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Quiero perder poco tiempo en tareas de la casa y echar más horas extras si necesitara pasta para organizarme toda la casa en 0, .

Lo segundo es que en el despacho podré poner al final mi vitrina de cristal con mis figuritas de anime pederastas sin que se me llenen de mierda o se rompan -

2 respuestas
Marjoram

En el despacho/estudio solo se pone una mesa con el ordenador y una pequeña biblioteca.

Estos pederastas...

1 respuesta
Oboro

#57283 Biblioqué? Vitrina con lolis y figuritas chinas...

B

Yo suelo tener mujeres maniatadas, cuestión de gustos

centu

#57282 asi si que te puedes independizar.

No se quiere ir la novia contigo?

1 respuesta
abath666

#57282 Joder. Me casaria contigo. XD Me alegro un montonazo por ti. Es algo que a mi me gustaria tener desde hace ya bastante tiempo. Pero aqui en Bilbao no creo que tenga esa oportunidad como tu. Pero bueno. Ya conseguire mi propia casita.

Marjoram

En el despacho sólo tengo una mini biblioteca y el PC, sino me pongo nervioso.

Oboro

#57286 Justo eh? He tenido que pedir hacer horas (5h semanales) porque se me iba de las manos el presupuesto, los gastos únicos de la casa son 500 (luz, agua, internet...) + comida + coche y demás se me van a 1200 pavos mensuales, que tampoco es solo el alquiler XD

1 respuesta
Darkveider

visionario donde los haya

centu

#57289 tienes que montar una app o web que te den 500 euretes o asi al mes como antes el que se ponia una tienda.

B

Buenos diotes

2 respuestas
B

joder, no están la corrección de esre examen y las tengo que sacar yo.
Y este tiempo que invierto no me lo pagan y me pone de mala hostia xd

1 respuesta
centu

#57292 maldito, te has vuelto un newfag ahora que no vienes.

Pon eso en spoiler que aqui somos gente formal.

#57293 buen esclava

1 respuesta
Marjoram

#57292

B

#57294 Jajaja ya está, MY APOLOGIES.

1 respuesta
centu

#57296 tu tambien estas enamorado de ese gif verdad

1 respuesta
B

#57297 Ya ves, es que me lo han puesto por telegram al saludar y he tenido que usarlo, hay que seguir la cadena.

PD: Por qué no hay grupo de mañanas mv en telegram?

1 respuesta
centu

#57298 el telegram es de pobres y de mariquitas que se esconden tras un nick. Aqui se usa wasap para pagar y que tengan nuestro telefono.

2 1 respuesta
B

#57299 Es que hace mil que me echasteis del grupo de Whatsapp por llamar vaga a Evey, desde entonces estoy como exiliado de las mañanas ;(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales