Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

:____
#58290 ¿Está viejita ya?

1 respuesta
B

#58291 Si no me equivoco haría 16 años el 16 de Mayo.

1 respuesta
B

#58289 holi Rurik :) :) :)
Edit: Vale, creo que se porque me habías citado xd

#58290 :___ yo me hubiera tumbado a su lado (y hubiera llorado pero shhh)

1 2 respuestas
Mandarinas

Me estoy muriendo joder, parece que me va a estallar toda la zona que rodea a mi nariz

centu

#58293 otra vez la has liado con los quotes :¬¬:? Espero que las cuentas las lleves mejor.

#58292 joe eso son muchos años.

2 respuestas
GuaNaGe

Buenos días se supone que estamos haciendo un examen,

B

#58295 sorry :cry:

GuaNaGe

Buenos días se supone que estamos haciendo un examen.

1 respuesta
B

#58293 Estuve a punto de hacerlo (Pero shh) hasta que recordé que tenía un montón de cosas que hacer xD

#58295 Si, ya ha llovido mucho. La pobre tuvo un derrame y le tuvimos que vaciar la matriz, le quitamos un tumor, tiene artrosis de hace años y ahora ya lleva unos meses que apenas puede comer el pienso (Se lo mojamos con agua para reblandecerlo y ni con esas se lo acaba) y ya últimamente ni mantenerse en pie, a veces está por casa y se cae.

Empecé a notar que estaba jodida cuando dejó de comer. Mi perra siempre ha sido un pozo sin fondo, si le ponías 5 kg de algo se los comía aunque reventara xD

1 respuesta
B

#58298 pues hazlo, que luego vienen los posts llorica de porque no has estudiado más.

#58299 :( ay, todo puede esperar.

1 respuesta
B

#58300 Si al final llegué justito de tiempo a donde habíamos quedado, tuve tiempo justo de ir a casa, merendar, mirar los auriculares que iba a comprar, ir a por ellos, buscar unos pantalones, sacar a la perra y salir hacia el metro.

No podía entretenerme xD

Como te dije no había tenido tiempo de siquiera mirar el homework. Y luego me puse GOT y a dormir.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Al llegar al curro estaban descargando un pale de Estrella de Galicia y el tio se parece a Rurik. Y me he puesto tontorron.

B

En 10 minutos llega el jefe, voy a producir. Hasta la hora del almuerzo o hasta mañana.

Rurik

Todos los tíos buenorros se parecen a mi.

1
B

#58301 jajajaja tarde ajetreada.

Rurik esta mu solicitado

1 respuesta
GuaNaGe

Mañaneros. OS quiero, peeeero no preguntéis porque.

Rurik

#58305 Soy un chaval simpático y suelo caer bien, aunque últimamente creo que estoy un poco áspero.

1 respuesta
babri

#58279 que bonito joder :qq:

abath666

Pues yo cada vez estoy mas dulce.

B

#58307 yo te noto áspero conmigo siempre jajaja
Pero me da igualito, me sigues cayendo bien ^^

1 respuesta
Oboro

Rurik es como yo, al principio igual rozas con él pero es todo amor. Y cuando ya nos bebemos unos vinos mientras cenamos y los demás son unos parguelas te haces true

abath666

Vosotros lo que quereis es rozaros y darme envidia.

Rurik

#58310 Joer, no es mi intención :<< tu también me caes bien.

Tendré que ser mas amable contigo.

1 respuesta
B

#58313 tranqui tío, a veces siento que yo también te he contestado un poco brusco o algo, y me sabe mal xD

1 respuesta
Rurik

#58314 <3

Kolonic

Buenos días a todos.

B

Buenos días, esto de qué trata? ¿de Operación Triunfo? :psyduck:

spoiler
1 respuesta
abath666

#58317 OT = Off Topic. Porque estamos en el foro de off topic.

centu

De gatos.

NSFW

Y perros.

1 2 respuestas
B

Ah vale! Pues me quedo leyendo que os contáis y así me entretengo mientras que juego al Hiitman, veo capis de anime, farmeo en el móvil... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales