Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

El pelo tho

B

No le queda mal el color, leches.

B

Ya os pasare la foto con el pelo Rojo y X espero que esta vez lo hagamos mejor. Seguramente para mi cumple o para el 12 de junio como muy tarde me lo tiña

Marjoram

:buitre:

Rurik

las mañanas de os cago en el pecho

Marjoram

Eso no me lo dijiste ayer :(

Rurik

de hecho si, repetidas veces

centu

Estoy viendo a la ninja jugar al nioh. Yo no avance un pedo xd

1 respuesta
B

#58906 Pa hacerte eso mete la cabeza en ácido

poisoneftis

el azul es uno de los pocos colores fantasía que me suele parecer que queda bien a la gente, además que siendo un tío lo tienes fácil si no te gusta, esperas 2 semanas a que crezca o lo tiñes otra vez y a correr

centu

El pelo color natural. Corto en hombres. Largo en mujeres.

Fin.

1 respuesta
B

Best Chop fucking ever. To poseido que me han dejado poisoneftis, como cuando juego al Payday o con Jinx

1 respuesta
xBoSS

#58931
¿Qué opinas de los hombres con el pelo largo?

1 respuesta
B

Los hombres con pelo largo tienen su público objetivo. Conozco tías que dicen "Todos los tíos deberían llevar pelo largo" y otras que no lo toleran.

#58933 :buitre:

1 respuesta
Rurik

#58928 deberías retomarlo en pos de evitar convertirte en un sucio homosexual

1 respuesta
xBoSS

#58934
Ese beso me ha dado la vida :$

poisoneftis

#58932 tenía que hacerlo, no sabía si ponértelo en el caras o no :>

los tíos con pelo largo son lo más top que hay, salvo los calvos-melena, aunque tb depende de la cara de cada uno, a algunos les favorece muchísimo y a otros les queda mejor corto, pero es raro...

2 respuestas
xBoSS

#58937
¿Y los sólo calvos?

1 respuesta
centu

#58935 cuanto avanzaste tu, pichafloja?

1 respuesta
B

#58937 Joder, queda hasta decente. Graches, que Dios te lo pague con un buen polvo

En verdad ya me lo han dicho un par de personas que cambio un huevo cuando me emociono en algun juego, así que usare el chop como imagen de "la transformación que sufro", que lo vivo mucho...me dicen que es en el buen sentido, que casí se disfruta verme disfrutar de un juego de ea manera

B

Que os diga rurik lo buenorro que estaba con mi pelo largo.

Es que me follaba hasta yo.

1 respuesta
Rurik

#58939 poco, pero no lo dropee como un sucio.

1 respuesta
Rurik

#58941 te daba flojifuerte

centu

#58942 yo me acabo de enterar que hay puente. Asi que tengo todo el fin de semana para git gud y pasarmelo.

poisoneftis

#58938 mal, la única solución posible si te pasa eso es raparse al 0, y dejarse una perilla decente o algo así.. hablo de perillas estéticas no de barbas de vagabundo...y de esa forma algunos consiguen compensarlo

2 respuestas
Marjoram

Yo sigo chorreando.

1 1 respuesta
xBoSS

#58945
Siempre he mantenido que cuando lo mío sea ya catastrófico, Wilkinson. (en la cabeza, se entiende...)

Perilla ¿eh?

Habrá que ponerse guapos guapos.

#58946
¿Has desayunao? Piltrafa.

1 respuesta
B

#58945 You mean LaVey

La perilla de candado es la única que queda bien con pelo rapado IMO

2 respuestas
xBoSS

#58948
Bitch, pls.

1 respuesta
centu

Paso 1: se guapo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales