Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59368 Pero tú vas normal, en plan casual. Eso es bien.

1 respuesta
poisoneftis

#59365 en serio? te puedes tirar a cualquier tía de este bar (y yo que te estoy hablando soy tía y estoy en este bar) :psyduck:
también hay formas y formas de decirlo

1 respuesta
B

#59369 Yo es que soy de las que nunca pienso que me estén tirando la caña a mi y pienso que es mas amabilidad o querer se agradable que ligoteo.

#59368 gracias wapi :3

#59370 No era amigo mio, era amigo de mi amigo y no le conocía de nada. Ademas que le daba lo mismo 5 que 50, pesca de arrastre lo llaman.....

centu

#59372 y tambien depende de quien te lo diga. No es lo mismo que te lo diga una que conoces mucho y bromeas mil veces que una que acabas de cruzarte.

Notese que yo soy de los de

3 respuestas
B

Lo de "Te puedes tirar a cualquier tía de este bar" lo veo innecesario. No necesito que me recuerden que llevo cloroformo y cuerdas en mi furgoneta.

5
abath666

#59374 O que te lo diga una 10/10 a una 1/10

1
Oboro

#59359 Y Evey tú sabes que yo siempre te quise, de hecho desde el primer dia supe que estabamos destinados a ser grandes amigos y por eso te quise sacar de paseo por el lago.

Pero mi nivel de amor hacia ti sabes que es diferente al de una pareja, es superior incluso. Tu pareja y tú haceis una dupla maravillosa pero lo nuestro sobrepasa todo eso y ya llega al nivel supremo de querernos y ser guays que te cagas

1 respuesta
babri

todos amebas

2
B

#59370 No creo que utilice nunca esa frase, pero me parece inteligente tu planteamiento xD

1 respuesta
B

#59371 ya llegará el día en el que me transforme en full hobo.
Ya llegará...

2 respuestas
B

#59377 No me digas cosas tan bonitas que me emosiono.... :qq:

Sabes que te quiero mil pero lo que echo de menos es vernos mas.... :(

#59380 ¿Full hobo =full homo? :S

2 respuestas
poisoneftis

#59374 ya, eso es verdad... pero bueno.

no sé a mi tb me ha pasado con algún tío que no sé si me piropea porque es lo que hacen los tíos o porque realmente quiere algo, pero vamos, cuando te tiran una así deberías como mínimo planteártelo

B

#59381 jajajaja no, homeless.

1 1 respuesta
atom11

#59374 yo tambien necesito un cartel luminoso de leds parpadeantes para lanzar la pixa, pero lo bueno de tardar tanto es que cuando llegas está más mojado, mucho más...

B

buah no más imagino a centu tirando la caña

1 3 respuestas
B

#59380 De momento ya nos dedicamos a recoger semillas y flores para alimentarnos, es un comienzo.

#59385 Yo me lo imagino en plan de "eres más bonica que un remolque recien pintao"

1 1 respuesta
B

#59385 Pagaría por ver eso XDDDDD

#59383 jajajajajajajaja me lo apunto :P

B

yo más en plan "no estas gorda" y claro xdd

Oboro

#59381 Ya queda poco, realmente el 3 de junio acabo el curso y voy a tomarme un año mínimo de relax. Pasta no me sobrará pero ahora tenemos doble casa para montar nuestras cositas.

#59379 Es que a ver conozco el tipo de persona de "pico y pala" y la verdad que me da mucho asco. Yo siempre intento evitar el ser un coñazo de persona o agobiar a la otra parte, por eso siempre tiro sobre seguro pero a su vez eso hace que muchas indirectas me las salte o fuerce una situación en la que la chica "se lo curre" o me lo diga directamente (es parte del juego también que me gusta tener).

Yo no soy capaz de entrarle a una tia hasta que me consideren/digan/le digan a otra persona "mira este que pesao...". Que alguna vez me lo hayan dicho/pensado? OK, pero intento evitarlo.

Aparte que las interacciones son cosas de 2, y lo bonito y divertido del juego es que las dos partes participen. Aparte que refuerza luego todo. Por ejemplo en la cama os esforzáis más ;D;D XDDDD

1 1 respuesta
B

#59386 nos faltan los búfalos!!!

B

#59389 Muy correcto todo, ya podrían algunos aprender de tus artes xDDDD

1 respuesta
centu

#59385 centu tirando la caña? No sabes lo que estas hablando xd

Nunca hago eso. Para mi es algo imposible. Algo que no puedo hacer. Del tipo respira debajo del agua o algo asi.

2 respuestas
Oboro

#59391 También te digo que mis artes provocan que ligue un 20% que lo que ligan los demás.

Te lo creas o no el "pesado" y "cansino" con las tias SIEMPRE o casi SIEMPRE consigue lo que quiere. Hasta con las mismas que decían "que pesado"...

De hecho muchas veces me han venido las chicas a decir..." Tu amigo es un poco pesado no?" y acabar en su casa...

2 respuestas
B

#59392 nunca nunca??

1 respuesta
B

#59393 Igual dicen lo de "qué pesado" para hacerse las dignas pero es mentira, misterios xD

centu

#59394 nunca.

Si ligo lo mas minimo es porque no debo ser muy feo porque si fuera por lo que hago yo... xd

B

#59392 pues me cuesta creelo, no te creía así.

poisoneftis

#59393 ligarán más simplemente porque si le tiras la caña a 20 es más fácil que si le tiras la caña a ninguna por estadística

1 respuesta
Oboro

Algún un día os daréis cuenta que centu es un personaje XDDDD

#59398 He hablado de pesados, no de los que le tiran la caña a todas eh XDDD. Esos van aparte y dentro de las distancias también los admiro porque les valga lo mismo 8 que 80. A mi eso no me va.

Que bien es cierto que sales una noche e igual hay 20 chicas monas que te interesan, pero luego vas hablando con ellas y se reduce el cerco.

2 respuestas
centu

Hacer el gilipollas, hacer reir y hablar todo lo que quieras. Pero echar la caña? Cual pinguino fuera del agua xd

Tema cerrado

Usuarios habituales