Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#61225 Animo tio.

#61229 De quien hablas en concreto????

A mi me encanta el pelo largo. Almenos hay una que me dice siempre que se lo huela y se lo toque.

1 respuesta
B

#61225 es ley de vida q pasen estas cosas... animo y fuerzas :(

1 respuesta
centu

#61231 de un viejo amor.

babri

#61232 cuantos usuarios llevas ya? xDDDD

B
3
R0bb

Buenos días

B

#61224 no el pelo en si, sino el tiempo q se pierde en cuidarlo

B

Good morning, la Gran Jinx here...me toca irme de chino en chino a buscar unos putos cascos de nuevo, par nº12 va a ser este

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/mdVm5nV.webm

B

#61238 dentro de dos días volverás a estar de chino en chino.
Suerte!

1 respuesta
Yaya

Que mala hostia me acaba de entrar.

Esta noche en Gracia, Barcelona, unos ocupas se han dedicado a quemar contenedores, coches y motos, después de "manifestarse" (por llamarlo de alguna manera) porque los han sacado de un banco que tenian ocupado desde hace casi 5 años.

Una de las motos que han quemado es de un conocido que se la había comprado hace poco menos de un año, después de estar ahorrando durante bastante tiempo para poder comprarla porque su situación economica no es que sea para tirar cohetes.

Ahora está sin moto, todo el motor quemado, y lo mas posible es que el seguro no se lo pague, ya que no puede permitirse pagar un buen seguro y lo tenia a terceros.

Me cago en su puta madre, en serio, que asco de gente.

5 respuestas
B

#61240 Oye, pues me duran más de lo que parecen, estos a llegado a los 4-5 meses los cascos, 20€ de Kuxux...kkuxu, bueno como se escriba la vaquita esa rara. Es que no hay muchos que te cubran toda la oreja ovalados, son todos redondos
#61241 Hay que seguir mi filosofia de vida: Hay que matar gente, sobra mucha

1 respuesta
centu

#61241 no queriais una alcaldesa chupiprogre, prorapefugees, promanteros y prookupas? Pues disfrutad lo votado.

1 respuesta
B

#61241 y el ayuntamiento no se haría responsable?
O si han detenido a alguno o algo?
Es una putada, ya se podrían quemar ellos.

Joder, qué estamos a 24 de mayo, esto va todo muy deprisa.

#61242 4-5 meses xDD y los que me venían con el móvil los llevo ya dos años xDDD.
Tío, no te hagas el tonto que no es tan difícil escribir el nombre de la vaquita esa rara.

2 respuestas
Yaya

#61243 A mi no me cuentes en eso, yo en Barcelona no voto, que soy de la ciudad de al lado. Le tengo el mismo asco que tu a Colau y sus medidas y ideas de mierda.

#61244 Parece que se lavarán las manos, está viendo como intentar sacar algo, pero pinta la cosa muy mal.

1 respuesta
babri

#61241 que asco de gente sin moral de verdad... ahora el pobre hombre sin moto y a seguir pagando -.-

B

Luego si piensas que gente asi debería no existir eres una persona radical, fascista, etc etc....

B

#61245 pffff que asco.
Yo lo tengo en garaje y si entran a robar el dueño tampoco se hace responsable.

B

#61244 No es saber escribirla, es no saber el nombre, es kuku algo más. Y los que vienen con el movil son de meter dentro de la oreja, no de diadema

1 respuesta
B

#61249 ay, si solo existiera Google para saberlo... :psyduck:

1 respuesta
GuaNaGe

Hasta la polla de documentar el puto UML que puto asco

B

hasta luego gente!!!

1 respuesta
centu

Pues agarraos los machos como ganen coletas, pedrx sxnchez y el otro comunista.

1 respuesta
B

#61252 chauuuu
Que tengas un buen día.

B

#61250 nahh...estoy en modo "nah...croqueta...hago la croqueta"...consigo contestar a duras penas, igual hoy es el dia que muero...necesito cascos...

1 respuesta
B

#61255 espero que ser así de dramas sea tu fachada de Internet.

#61253 no seas agorero xD.

1 respuesta
B

#61256 Meh, no te creas. Alguna vez que se me han roto los cascos me he puesto a literalmente hacer la croqueta en casa de un amigo para que fueramos a por uno

1 respuesta
MT_Dulper

Siempre podriamos estar peor. Imaginaos a Trump en españa

1 respuesta
centu
#61258MT_Dulper:

Imaginaos a Trump en españa

2 respuestas
B

#61257 :psyduck: :psyduck: :psyduck: si eres feliz así, sigue haciendo la croqueta.

Si, porque a Hillary la tenemos. Políticos mentirosos hay en todos lados.

Podríais hacer una colecta y me lo regaláis.
Tú no, centu. Tu eres más feliz con un euro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales