Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ojalá me pagarán todas las horas que echo en casa preparando clases y demás, sería rica xD.

B

3000 €
Trabajo desde casa

O eres podemita, o eres puta de lujo

#61530 ¿estoy haciendolo bien?

1 respuesta
Yaya

Pues nada, camino al Camp Nou estoy, si es que no se ni porque he preguntado, al darles a elegir varias opciones, ha sido instantáneo, que querían ir a ver eso.

#61528 3k al mes dice xddd De todas maneras, depende de mil cosas, empresa, puesto, etc. Además siempre puedes negarte a hacer nada en casa, que luego siente mal o te quieran largar por ello, es otro tema.

1 respuesta
m4andg4

#61530 esque mecagonto aqui partiendome el espinazo con la puta ingenieria para cobrar una miseria y esclavizado, me bajo de España en cuanto pueda :cry:

2 respuestas
centu

Ojala ser puto de lujo ( ._.)

B

#61533 era tu idea principal, además esta cerca de la estación decías xD

#61534 pensabas que te iban a poner alfombra roja o algo?

1 respuesta
m4andg4

#61532 noo desde casa no, + trabajo en casa (deberes)

2 respuestas
centu

#61534 tengo una amiga ingeniera en alemania, sector de la automocion, colocada decente. Y lo que quiere es volver. Cobra mas alli? Efectivamente. Pero entre el sablazo que le meten de impuestos, pagar casa y que alli es todo carisimo no te creas que ahorra al final mucho mas que si estuviera aqui.

Yaya

#61536 Tambien es verdad, que son gente de 40 años, de viaje de negocios, así que supongo que ver eso les hará mas gracia que visitar La Pedrera, o la Sagrada Familia xd

1 respuesta
B

#61537 que pesadilla... :S es como tener que trabajar tambien en tu tiempo libre... es como ser profesor omhohmo que horror >_<

1 respuesta
B

#61537 pues si tienes suerte y te puedes negar, date por agradecido.
A mi no me pagan las horas que echo corrigiendo exámenes, o que paso preparando clases, o cuando voy un par de horas antes a tenerlo preparado cuando lleguen los alumnos, y no me lo pagan porque eso se supone que entra dentro de mi trabajo como educadora. Pero aún así, no está remunerado es lo que se espera de nosotros.
#61540 la gente piensa que es jauja, pero se nos quema.
#61539 que turcos más sosos.

2 respuestas
B

#61541 no seria profesora por nada del mundo... tener que aguantar a gente de mi edad y como yo.... nope nope nope XD te admiro

y con esto y un bizcocho me voy al patio :E

1 respuesta
xBoSS

#61542
Mañana una Zero en vez de una light y nada de pelearse en el patio.

B

#61484 Eso no es verdad. A mi me dices que no estoy gordo.

O tal vez no soy alguien cercano? Mira que tiro una piedra y te rompo la ventana eh xDDD

1 respuesta
B

#61544 para mi, gordo es esto

Tú no lo estas según mi criterio.

Mi hermano, si. Le descubrieron hasta grasa alrededor del hígado.

1 respuesta
B

#61545 En las pruebas médicas que me hacen en el trabajo llevan 3 años poniendo que sufro de obesidad abdominal. No lo digo yo, lo dice un médico :mad:

#61528 ¿Pagar bien? Suficiente es que te paguen

3 respuestas
xBoSS

#61546
Yo tengo un amigo que, tú lo ves y gordo no está, es el típico fuertoteh
Entrena 3 veces por semana y los findes partidos de fútbol americano o fútbol flag

Siempre le dan obesidad mórbida.

1 respuesta
m4andg4

#61541 Bueno luego a luego compensais con las vacaciones :/ mi sector es 1 mes al año y suerte jaja pero siempre he admirado el trabajo de los buenos profesores y mucho. Espero que tu lo seas :¬¬:

#61546 joder, me estais asustando jAJA me voy a quedar estudiando toda la vida.

1 respuesta
B

¿Alguien puede aclararme si Aratz es nombre masculino o femenino?
¿Y Rongrong Ye?

3 respuestas
centu

#61549 en cristiano for pavor?

B

#61548 yo este año depende de si me eligen para la escuela de verano o no, pero tengo 2 meses. Solo tengo de vacaciones las nacionales.
Si me cogen para la escuela, tendré 1 mes xD.
No sé si soy buena, pero yo lo hago lo mejor que sé con los recursos a mi alcance.
#61546 les rajo :mad:
Ya dije que es como tú te vieras.

1 respuesta
B

#61549 Si

#61547 También hay jugadores de rugby gordos. No sé como será tu colega. Esto para mi ya es estar bastante gordo. Aunque tengas fuerza y resistencia:

#61551 You...

2 respuestas
B

#61552 andele cuateeee.
No se nadaaaaa

1 respuesta
Marjoram

Juerneeeeeeees :shutup: :shutup:

B

#61553 Me acordé de esto cuando me dijiste que te molaba el personaje. Wait for it.

1 respuesta
B

#61555 jajajaja me lo vi en su día, pero nadie como Ygritte, la salvaje <3333

1 respuesta
B

#61556 Si sale en el video y dice su frase. Por eso te lo digo xd

B

Pensaba que hablabas de Jon, no de ella xDDD

1 respuesta
B

#61558 Estaba pensando que podría hacer dank memes grabandote en el terraria :santo:

2 respuestas
B

#61559 al menos habría gente feliz por el mundo riéndose de lo mala que soy xD.
I bring joy to the peopleeee

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales