Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#61791
¿A qué le das últimamente? Y me refiero a juegos... sólo a juegos. No me des envidias insanas.

#61793
Pues en general, no.
Últimamente salgo poco y lo poco que salgo es con mis amigos. A M I G O S.

¿Que si tengo colegas que no pasarán de eso? Claro y conocidos, pero no acostumbro a quedar con ellos, encontrármelos sí e incluso que al final vayamos todos al mismo sitio, también. Pero lo que es "Oye, fulanito ¿unas cañas?" No.

Pero vaya, que sea amigo, colega o conocido, si no tiene un mínimo de confianza de mi parte va a ser un ignorado simplemente.

De todos modos, ya dije que yo si soy tu amigo y pierdes mi confianza me pierdes a mí, no sólo mi confianza, te vas a la lista de la suprema y sempiterna indiferencia.

3 respuestas
centu

#61798

1 respuesta
vene-nemesis

#61795 si tuviera sentido del olfato en la calva ningún problema, pero soy mas de meter la nariz.

2 respuestas
GuaNaGe

#61794 No seas malo conmigo eeee :cry: Que yo soy muuu bueno eee!!

#61799 No todavía no, 1 cerveza y una tapa, tal vez dentro de 1 par de horas seguramente. :qq: :clint:

#61801 Whitelabel con agua es la pocima de la vida, porque no te da resaca absoluta. Con chupitos de tequila helados con canela y naranja o en su defecto sal y limón. Estoy atrapado en el LoL en el pozo de Silver II pero te carrileo no pasa nada, y al csgo ya es un desproposito, me han quitado mi aguila por inactividad y me quitaron mi supreme :(

1 respuesta
InFeRNoS

#61800 tú si que sabes montártelo!
pero tienes alumnos en fin de semana o es otra cosa?

#61802 hazme un hueco en algún ministerio!

1 respuesta
benjajim

#61803 Hay que saborear joder! Saborear!!

xBoSS

Eh, no pasarse con mi amigui Guanage, que es buena gente.
No como yo.

centu

Con esto y un bizcocho

NSFW
1 respuesta
B

#61801 Supongo que depende de cada uno. Yo ahora mismo 2 de mis 3 amigos pasan de mi cara por sus respectivas nuevas parejas, y por tanto me junto sobre todo con los colegas.

O hago cosas solo, que también es bien.

1 respuesta
Yaya

#61796 Suerte y paciencia, que la necesitarás xd Ya me diras que tal sale cuando lo hagas!

xBoSS

#61809
Sí, menos conmigo con cualquiera. HIJO DE PUTA.

Perdón, el resentimiento :$

(Es bromo eh XD)

1 respuesta
abath666

#61803 ¿Te gusta oler coños o culos?

#61808 Dejaria que me pintase de rojo la poia con sus labios.

1 respuesta
vene-nemesis

#61812 me doy paseos entre ambas zonas de ocio

B

#61801 yo estaría 24/7 estresada pensando en no decir o hacer algo que pudiera traicionar tu confianza.

#61805 la que tenía los domingos por la mañana ha aprobado :3333333 (y lo que nos ha costado, joder.)
Luego si me queda otro alumno(jijiji hola, sé que me lees), pero ya tengo todo más o menos arreglado con las explicaiones y deberes ^^
Esto es para la recta final de los alumnos que se presentan a examen en dos semanas. Me estoy calentando la cabeza para buscar nuevas preguntas que no haya hecho en clase para prepararles para el speaking.

3 respuestas
GuaNaGe

Solo en casa + NSFW de 100to + Nivel 3 = ...

1 respuesta
benjajim

#61815

1
B

#61811 Sé que es bromo xD

Ya no juego al lol casi nunca tio, de hecho apenas estoy al PC últimamente. Estoy reformado.

#61814 De esas cosas no hay que preocuparse. Basta con no ser gilipollas normalmente. Tu no pareces serlo.

2 respuestas
xBoSS

#61814
¿en serio? ¿Por qué?
Si la cosa es no ser falso y no mentir y esas cosas

Para mí no es una traición que un día "me dejes tirado", lo es si me mientes. Por ejemplo.

#61817Forseti:

#61814 De esas cosas no hay que preocuparse. Basta con no ser gilipollas normalmente. Tu no pareces serlo.

#61804
Bueno, a mí primero me quitaron las AKs y luego dejamos un tiempo dust2 de lado y me tienen atrapado en nova, eso sí, unos triggers muy ricos me encuentro, han caído varios VACqueitos últimamente a mis rivales.

Ahora estoy pensando en empezar una smurf. Tengo una copia de CSGO sin usar. Cuentita nueva. 1 Juego. 170 millones de steamid, suspiciusness over9000 y a meterlas fresquis a 2 partidos por día XD.

Y no, yo no me cargo, mi steamid 70k lo confirma.

2 respuestas
B

#61817 __________________ menos mal que me has conocido ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#61818 porque hay algo que se llama subjetividad, entonces yo puedo hacer algo que crea que tiene 0 importancia, y para ti tenga una importancia over 9000. Por ejemplo.

2 respuestas
Oboro

#61796 No hagas aliolí con mortero si trabajas. Recuerdo que para hacer un aliolí de verdad nos tiramos más de 4h con el mortero, yo creo que casi 6, si no no sale. Y 4h dandole al mortero no es como estar 4h haciendose una paja

2 respuestas
GuaNaGe

#61818 Yo era supreme, pero por inactividad me pegaron el unranked, me metieron en sheriff y subí a aguila, todo esto sin jugar, en plan 1 al mes haber que tal para que no me lo quiten, pero me he vuelto a llevar 1 mes sin jugar y me han quitado el aguilucho. Mi account tiene 13k, Avísame cuando vayas a jugar con la smurf que tengo una en level muy bajo de dejársela a la gente y te meto todo el carro.

Yaya

#61820 Exagerado, yo he subido alliolis en 25 minutos, eso si, después sin brazo.

2 respuestas
Oboro

#61822 Y cuantas veces no lo has subido en 25minutos XDD. Cuenta que el chaval no lo ha hecho nunca, no contigo que ya lo has hecho N veces

1 respuesta
babri

#61820 #61822 D: le pongo huevo entonces? jaja

2 respuestas
xBoSS

#61819
Pues ya puedes "quererme" y considerarme "super importante" para llevar así mi amistad XD

Hay que hacer algo de verdad para eso, pero si lo haces no me lo pienso mucho.

1 respuesta
Yaya

#61823 No claro, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la decima, pero terminas haciendolo xd Si no quiere tirarse 1h+ en la cocina pues que no lo haga, claro xd

#61824 Si no quieres tardar mucho si, hazlo con huevo xd

1 respuesta
Oboro

#61824 A ver sin huevo es mucho más díficil, también es otro rollo (a mi me gustan los 2) con huevo se hace más rápido y más fácil.

Con mortero ajo sal y aceite te aseguro que es bastante dificil, porque como te pases de aceite estás fucked

#61826 Siempre he pensado.. No se puede hacer con batidora?

1 respuesta
B

#61825 te hice un avatar.

Mi padre cuando no tiene ni tiempo ni ganas, lo hace con la turmix xD

1 respuesta
B

#61827 Yo hago el ajoaceite con la minipimer. Ni 3 minutos oiga.

#61819 ¿Por? Incluso con los problemas que tuvieras antes, no pareces gilipollas.

3 respuestas
GuaNaGe

Esto no es Dominion.

Tema cerrado

Usuarios habituales