Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#61980
Machistas y opresoras mañanas, digo, buenas mañanas.

B

#61979 los de mi infancia están en la caseta.
Allí está un monte gigante y una osa tenista xD.
Le quitaba el vestido porque pensaba que era una tontería, que era tenista y ya está, que no importaba que fuera osa xD.
Ya apuntaba maneras :cool:

1 respuesta
xBoSS

#61982
No me quites la ilu, joder :_
Vaca y Zorro.

Tú. Yo. Una taza de té y unas pastas.
Guiño.

1 respuesta
abath666

#61977 Ya, si da pereza. Antes los colocaba, ahora casi siempre los tiro encima de la cama y listo.

Tengo a: Finn, Jake, un muñeco de C&H edicion navidad, Sonic, un T-Rex y una ranita azul que me hizo mi madre.

Pense que tenia mas, no se de donde me saque lo de 7 u 8.

2 respuestas
B

La vida es una caca... ayer estuve con mi padre... se ha comprado una casa que vale más que todo el dinero que yo ganaré en mi vida... (Tiene para aparcar motos de agua y barcos en el jardin y un helipuerto) comimos en restaurantes de lujo luego fuimos a Marbella... todo para que se lo restriegue a mama despues de lo del divorcio y me dijo... no te doy dinero porque se que se lo darás a tu madre no se que... que bonitas son las relaciones

4 respuestas
InFeRNoS

ufff... estoy muerto! me va a costar el día demasiado...

#61985 quiero casarme con tu padre! y ser tu padrastro! y no trabajar, sobre todo no trabajar!

1
B

#61983 una taza?!?
Nos pelearemos a muerte para ver quien se la bebe?

#61984 Finn & Jake --- me encanta

#61985 fácil, no se lo digas a tu madre.
Y sobre lo del dinero, vaya jeta y excusa para no darte dinero xD

3 respuestas
xBoSS

#61987
Nada de peleas.
Yo tendré mi té y tú tendrás tu té.
Y yo te tendré a ti y tú me tendrás a mí.

Qué romántiCOW soy.

#61985
Preciosas. Aunque a mí me hacen especial gracia las partes de las parejas que intentan dar celos a la otra parte, especialmente cuando 'la otra parte' suda kilo y medio y no tiene celos. Eso y que ver las cosas desde otro prisma a veces te desarrolla un sentido del ridículo ajeno impresionante XD

#61984
Tienes a Sonic. Respect.

2 respuestas
centu

#61985 y que haces tu trabajando por 4 duros pues?

1 respuesta
B

#61988 yo tendré mi té, tú el tuyo pero ya, eh.
Nada de ser romanticows (me ha molado un montón eso jajajajajajaja)

xBoSS

Un mago de la palabra.
Una vaca poetisa.

B

#61987 me jode la prepotencia y el como se pueden odiar 2 personas que hasta hace 1 año supuestamente se amaban

#61989 tengo dignidad

3 respuestas
abath666

#61979 Eso Trichannel, Gracias vaquita.
El 920 se vendio mucho en esa epoca, yo me pille el 930 porque tenia algo mas de velocidad. Y como se vendia mucho el 920 estaba mas caro que el 930.

En el tema del OC me meti bastante, incluso haciendo cosas con hielo seco. Pero.... es mucha pasta para algo de lo que no saco beneficio y es muy caro. Y todo para subir tus puntuaciones a HWbot y medirte el epenis con otros overclockers.

1 respuesta
B

#61992 se llama vida.
Intenta que no te metan en su guerra, aunque tu padre lo está haciendo.

xBoSS

#61992
El dinero es dinero, venga de donde venga.

Y... del amor al odio hay un solo paso. Lo que me sorprende es que la gente se odie, con lo dolorosa que es la indiferencia.

#61993
He mirado, por curiosidad el 3570, 7.1k GHz el record, menuda burrada. Pero luego en los benchs ricos da menos, en los simplistas como los Pis es un poquito más rápido pero claro es que es 1GHz más XD

Bueno, yo conozco a alguno que no le ha ido mal en el OC pero bueno, yo no me veo con ganas de invertir en eso :P

1 respuesta
abath666

#61987 Me los regalo mi hermana. Porque sabe que me gustan.

#61988 Me lo regalo mi madre porque lo vi en una tienda y me gusto. Y como estaba triste porque me habia dejado una chica pues. Me lo pillo.

1 respuesta
centu

#61992 yo tambien estuve de comida. Cuanto mas voy a estos sitios menos me gusta la alta cuisine

2 respuestas
xBoSS

#61996
Tendría que haberte llevado de putas, pero bueno, no estuvo mal el Sonic.

#61997centu:

#61992 yo tambien estuve de tapas. Cuanto mas voy a estos sitios menos me gusta la alta cuisine

Edit: Ah ¿que no funciona el tachado en un quote, vale, ggwp

1 respuesta
centu

#61998 uele a newfag por aqui

1 respuesta
GuaNaGe

Necesito desayunar, parad con las fotitos de comida pls.

1 respuesta
xBoSS

#61999
Aaaaaro loko.
Si está petado esto de gente no anterior a 2003. Por no decir que soy el único de por aquí XD

#62000
Tranquilo, lo de 100tu son pintxitos.
Yo voy a por un trozo de tarta :D

abath666

#61995 La gracia esta en que luego miras y los que mas suben en GHz son algunos Celeron viejos.
Eso sale barato, pillar Celeron viejos, alguna placa 775 decente, ram, y cualquier grafica chusquera. Pero si quieres hacer con nitrogeno liquido sale caro.

1 respuesta
B

#61937 Los hago hoy xd

3 respuestas
abath666

#62003 Felicidades!!!!!!! Aunque seas de Mayo eres Geminis y eso es bien.

1 respuesta
xBoSS

#62002
Los Pentium G estos también suben basto y para ser dualcores no tienen tan mal rendimiento, por ejemplo.

Pero vamos, por baratos que salgan esos celerones a estas alturas, difícilmente encontrarás un procesador que suba más de lo que ya hay subido en hwbot

Oye, hijos de fruta, yo también soy géminis.

#62003
¿Es tu pumple? FILICIDIDIS, aunque no quieras que seamos amiguis.

2 respuestas
B

#61997 donde esté el viaje de papa con huevos y salchichas que se quite la alta cocina xD

y media barra de pan

1 respuesta
B

#62003

1 1 respuesta
abath666

#62005 Puede pasar, eso nunca se sabe. Es lo bueno que tiene el OC. Claro que no estoy a la altura de los buenos overclockers.

1 respuesta
centu

#62006 luego maldita genetica, soy de huesos anchos...

xBoSS

#62008
Hombre, hay detallitos, pero vamos, el límite lo pone el procesador, no tus conocimientos.

Ahora, a mí me dejó de piedra llegar a saber que en alguna party alguno se ha quedado fuera por no darle tiempo a subir los resultados de su OC por esperar al último momento para hacer el OC, para que nadie le superase... (por % diferencial hacen estas historias)

Tema cerrado

Usuarios habituales