Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#62723
Mi recomendación es que te compres una torre pequeña

Para transportar una bitfenix prodigy te iría de puta madre, es pequeñita y tiene asas.
Para el monitor y demás periferia una mochila de esas porta-monitores

Yo tengo una pero para la torre muy rico todo.

B

#62730 Si te montas un ordenador de primera, te pones un S.O de primera...no Linux

2 respuestas
abath666

#62728 Pues mejor que un portatil gamer ya son. Mira que alienware de 17 pulgadas se pasan ya de tus 1500€ para tener un micro y una grafica caca.

Pillate un buen i5 i7 K y una asus rampage en mini itx y dejate de portatiles gaymers

xBoSS

#62732
¿Y qué SO sugieres tú como "de primera"?

1 respuesta
Yaya

Gastarte 1500€ y luego ponerle Linux, que manera de tirar el dinero.

#62729 Sin nosotros vuestros backends no valen para nada!

1 respuesta
Rurik

pues precisamente iba a tener una distro de linux como secundaria xd.

1 respuesta
centu

#62725 1500? Jodo cabron vas de proletario y eres rico

1 respuesta
Rurik

#62737 financiación cientu , financiacion.

babri

#62735 soy backender full stack noob puedo hacer un front del copón en angular que se rien de mi del código de mierda pero un back cojonudo jaja

1 respuesta
B

#62725 www.pccomponentes.com/pccly/1a83A43a

1 respuesta
B

#62732

john cena's song fades in

https://wiki.archlinux.org/index.php/PCI_passthrough_via_OVMF

rurik guárdate esto, por si quieres escoger hardware compatible

B

#62734 Windows, punto. No acepto discusión, Linux lo dejo para servers y por la seguridad que tiene por tener una comunidad tapando fallos de seguridad

centu

#62740

pc de 1500 euros
amd

1 respuesta
B

tl;dr de #62741

virtualización con rendimiento rozando el nativo y con acceso a recursos hardware (aceleración 3d entre otras, claro)

B

#62743 Si, es que tirar 350€ en un procesador porque ponga Intel no me convence. Seran mejores y todo lo que os de la gana, pero no tienen tanta calidad para costar 80€-120€ más

babri

pues yo no quiero un amd ni regalado xD

Yaya

#62736 Como secundaria vale xd El presupuesto del mio del año pasado, por si te vale de algo.

#62739 Yo tambien te se hace un backend en condiciones eh? Pero prefiero que os pegueis vosotros con eso, que me aburre a los 2 dias de no ver ningun resultado xd

1 respuesta
B

Meh, encima que le pongo Nvidia, si llego a saber que sois tan fans del angelito azul le planto todo AMD como al OV-3

xBoSS

Entre el SSD de Kingston y el AMD estoy llorando de la risa.

1 respuesta
B

Os meteis mucho con mi presupuesto, hecho en 2 minutos, pero luego os imagino comprando a todos I7 para jugar

1 respuesta
centu

Supongo que si nos lee alguien no friki le tiene que parecer esto:

xBoSS

#62750
Yo tengo un i7 y vengo de un Xeon

Problem? naab

1 respuesta
B

todo eso para acabar jugando al barrer las calles simulator porque os hago easy en PvP hasta en los lego

Rurik

Gracias a todos.

1 respuesta
centu

Una cachonda y a comer!

NSFW
1 respuesta
xBoSS

#62754
De nada, joder.
Voy a ponerte un presupuesto rico, a ver.

¿Límite 1500 fijos o es un poco flexible? ¿Torre completa nada más o teclados, ratones, monitores también?
¿Reciclas alguna pieza actual?

¿Me das pene?

B

#62755 eso es sufrimiento animal; las patatas tenían familia espero que estés orgulloso...

1 respuesta
xBoSS

#62757
Tío, mira que eres agonías.

Y tú qué sabes si las jodidas patatas no han sido unas hijas de puta y merecen morir en la sartén.

1 respuesta
B

#62752 Para darte de comer a parte...como pasto envenenado

1 respuesta
B

#62758 las patatas son los shiba inu de las hortalizas hij ode puta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales